me parece que nos estan haciendo la cama de nuevo (ilusionar al pedo)

gente no nos estaran haciendonos ilusionar al pedo , ESTO ME SUENA TODO A UNA NUEVA TRANFUGUIADA EN PERJUICIO DEL HINCHA nos amntiene embobados con refuerzos que pedimos los hincha sy el domingo pierden y zafan , por que nosotros tenemos la cabeza en otra cosa , POR QUE APARENTEMENTE ESTA TODO FRIO POR LOS REFIERZOS , todo esto me suena a una nueva chantada

gente no nos estaran haciendonos ilusionar al pedo , ESTO ME SUENA TODO A UNA NUEVA TRANFUGUIADA EN PERJUICIO DEL HINCHA nos amntiene embobados con refuerzos que pedimos los hincha sy el domingo pierden y zafan , por que nosotros tenemos la cabeza en otra cosa , POR QUE APARENTEMENTE ESTA TODO FRIO POR LOS REFIERZOS , todo esto me suena a una nueva chantada

1º espero q ganemos el domingo
2º a mi no me cambia quien venga o no,me cambia ,como juegan,y como salen
3º supongo q lo q vengan,salvo fabbiani,se hara antes del domingo

eso creo nuse

me tienen las bolas llenas estos dirigentes

espero que no voten a estos d la actual CD…porq sino o los mato o me mato

mañana cierra el libro de pases.

Yo también estoy re podrido. Si nos hicieron la cama cagamos.

De los 4 , con suerte viene 1.

de los 4 que vengan todos menos muerter!

ojala sea lo contrario

Es todo posible con estos lacras.

Ya lo dije en otro tema… no sea cosa q quieran calmar al hincha entonces tiran q vuelve Ortega-

Yo sigo pensando que las negociaciones estan todas frias y que va a terminar viniendo el mas muerto de todos los que suenan (Mercier).

es muy posible que no venga nadie… total el objetivo ya casi se cumplio, estamos a dias del inicio del torneo. y la gente se banco casi todo.

es verdad y me parece que solo gallardo va a quedar en el club

saludos riilin

tristisimo si pasa eso ehh??..con gallardo solamente no hacemos nada…

No te procupes, que los inscriben y tienen mas tiempo para contratarlos…

aunque tannto tiempo necesitaban? estos no se pueden llamar dirigentes nunca.

Con Aguilar todo es posible.

PORQE MIERDA DESPRECIAN A GALLARDO?
RIVER NESECITA UN DIEZ Y ESE ES GALLARDO ESTA BIEN QE ESTE ESIONADO PERO CUANDO SE RECUPERE VAN A VER Y SI JUEGAN ORTEGA GALLARDO FALCAO Y FABBIANI JUNTOS SALIMOS CAMPEONES

ilusionarse con estos dirigientes (?) como dijiste es al pedo, si lo único que han demostrado en todo este tiempo estos tipos es su ineptitud y su carencia de eficacia en cuanto a negocios, y su corrupción y delictualidad en cuanto a administración de dinero se refiere. yo ya no les creo nada,. Ojalá puedan llegar los refuerzos, pero se que a mucho con estos dirigientes no se puede aspirar.

mañana no cierra el libro d pases? ya tamos al horno