me parece q aca hay muchos bosteros, no entro mas aca

putean a ortega, le dicen q se retire, los mismos q me puten cuando digo q no vamos a ganar anda son los q putean a ortega, aca no entro mas son todos bosteros

putean a ortega, le dicen q se retire, los mismos q me puten cuando digo q no vamos a ganar anda son los q putean a ortega, aca no entro mas son todos bosteros

si vos sos uno de lostantos bosteros

el burro es un grande y hoy la rompe pero vos guacho dejas mucho q desear como hincha y la verdad antes de escuchar comentarios tan pelotudos a una segunda fecha de un torneo o primera de una copa como que no vamos a ganar nada noooooo, aunque sea lo que pensas mejor, si, no entres mas por q no vales la pena, es mas por ahi queres q nos hagan cagar y de orgulloso vas a venir a decir “vieron tenia razon no vamos a ganar nada” pero anda a la mierda.

y parece q el bostero sos vos q te borras, hasta cuando ya no nos den los numeros para poder pelear por algo siempre las iluciones y las esperanzas van a estar

no se, no puedo dar fe de lo qe decis pero acuerdense de qe ortega es un idolo
al igual qe gallardo y salas qe muchos los puteaban cuando volvieron y se lesionaban…

nunca se olviden de como se trata a un idolo…

y a CARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZO LO INSULTAN???
no saben lo que dicen!

eso de putear a un idolo es solo momentaneo… yo tmb putie a salas por lo mal que andaba a veces en su ultima etapa en river… pero no deja de ser un idolo de river… y no por putear voy a ser un bostero…

igual los que putean ahora al burrito… no se xq lo putean… no entiendo… pero bue… estaria bueno que den buenos motivos de sus puteadas…

salu2!!!

ortega ya me tiene cansado, ya esta viejo, ya fue.
carrizo se quizo ir, chau a esos no los queremos. de sus condiciones, nadie duda. pero te quisiste ir man, te despediste como 3 veces, ya chau vayase aca no los queremos.

los q putean a ortega no saben nada, y los q te putean a vos tienen toda la razon paa, date cuenta q eso es ser POKO HINCHA no tener fe ni nada, dejame de joder, mejor si no entra mas:)

saludoss…

me parece q carrizo es un grande y digan lo q digan de arrizo nos vienen salvando asi q no rompan las pelotas y digan la verdad
HAY Q TENER FE

Naa q lo puteen a Carrizo es masomenos aceptable, aunq nos viene salvando mucho en los ultimos partidos., pero q lo puteen a Ortega ya es el colmo , me parece q algunos hinchas ya se estan zarpando en boludo, se sabe q esta mas viejo y q no es el mismo desde hace unos años pero es un idolo y a los idolos no se los puede putear

es que creo que nadie duda de eso ni lo niega… yo tmb admito que carrizo nos viene salvando de todo… y que es nu arquerazo y futuro arquero de la seleccion… pero como dijeron ahi arriba… se despidio tres veces!!! se quiso ir… primero dice que se queda y despues que cumple un ciclo… eso es no tener codigos…

para mi carrizo se tiene que ir… aunque sin el no se como estaria river ahora…

salu2!!!

andate flako yo no soi bostero qedate trankilo
chauu q te valla bien

Así river vaya de ultimo siempre lo seguiré y siempre con la esperanza y fe de que el siguiente partido se ganará!

siempre puteas a idolos del futbol…asi tambien como lo puteaban a pasarella…o a ortega…ademas si te no vas a entrar mas…para que lo decis??jajja

encima seguro entras para ver que opinamos al respecto de tu topic…jajaja anda bosteroooooo reprimidooooooooo

Totalmente de acuerdo.
Si se quiere ir que se vaya, realmente que uno cualquiera en un foro de RIVER me diga a mi que soy bostero me lo paso por el 5to forro del culo.
Como si ahora me voy a hacer problemas por lo que uno opine sobre el resto de los usuarios del foro…

bostero bostetro bostero bostero bostero…

salu2!!!

Forro tomatelas del foro jajaja. Hace lo que quieras, en el foro cada uno0 dice lo que se le canta el orto y lo que piensa de cada tema posteado, si no te gusta tomatelas, no todos piensan igual que vos.
Saludos…

capo carrizo no es idolo eh! no confundamos por favor…
jugo 1 año y ya se quiso ir alamierda…a eso llamas idolo?
qe devaluada esta esa palabra por dios!!

El q se quiera ir porq no le gusta la opinion de los demas q se vaya,la idea es q cada uno opine lo q quiera o si no esto no tendria gracia,con respectos a las criticas el burro es un idolo no le pidamos q gane campeonatos el solo,esta para ganar algunos partidos y listo,es lo q tiene para dar,no hay q pedirle mas de lo q puede. Carrizo es parte de la mafia de aguilar,lo vende y despues no tiene los papeles al dia como va a jugar un tipo q se quiere ir?la lazio habra obligado a river para q lo ponga o si no seria logico poner a un tipo de river q se va a quedar, como es ojeda, carrizo es igual al q abrio este post,si se quiere ir q se vaya.-