ME PARECE POR DEMAS INJUSTO

[b]Si no nos meten ese zapatazo a los 48 minutos del segundo tiempo, hoy muchos amargos estarian hablando de otra manera o callados.
Creo que la mayoria estamos de acuerdo que a Ojeda el arco de River le queda grande, pero convengamos que Colon no piso el area en todo el segundo tiempo y fue todo de River.
No nos mereciamos terminar como terminamos despues de hacer el mejor partido de mucho tiempo a esta parte.
Le podemos echar la culpa a Ojeda, tambien a los que no salieron a tapar el remate ( Abelairas retrocedio en vez de encararlo ) pero si por ahi lo salian a encarar y le cometian falta , venia un tiro libre y nos embocaban con otro zapatazo o un centro a la olla los estariamos puteando por hacer una falta cerca del area en el ultimo minuto.
En sintesis… No hay poronga que nos venga bien.
Y si a eso le sumamos algunos idiotas de la tribuna que en vez de putearlo a Aguilar y sus secuaces , siguen pidiendo por un ex jugador que esta muy enfermo, estamos al horno, en vez de sumar restan.
Ayer los bosteros se tendrian que haber comido 6 con los Jujeños, dieron lastima, Abondanzieri la veia pasar y explotar en los palos, le venia la pelota a la mano y se le escapaba como si estuviera enjabonada, le rebotaba… de terror !!!
Sin embargo terminaron ganando y hoy hay que escucharlos hablar boludeces y hasta pueden pedir a su horrible arquero para la seleccion que nadie se sonrojaria :wink:
Lamentablemente es la realidad que estamos viviendo en estos dias y lo unico que podemos hacer es tirar buen onda de nuestra parte.
Ya se, me van a decir que hace rato que venimos de golpe en golpe y seguimos yendo a la cancha pero a veces antes de tirar mala onda es mejor quedarse en casa.
Ayer el equipo se merecio salir no ovacionado pero si aplaudido.
Y terminenla de una vez con ese Oteeee, Orteeee y metanselo en el orto !!!
Si de verdad lo quieren pidanle que se interne, se cure y despues lo recibiremos con los brazos abiertos para que se retire en River.

[/b]

[b]Si no nos meten ese zapatazo a los 48 minutos del segundo tiempo, hoy muchos amargos estarian hablando de otra manera o callados.
Creo que la mayoria estamos de acuerdo que a Ojeda el arco de River le queda grande, pero convengamos que Colon no piso el area en todo el segundo tiempo y fue todo de River.
No nos mereciamos terminar como terminamos despues de hacer el mejor partido de mucho tiempo a esta parte.
Le podemos echar la culpa a Ojeda, tambien a los que no salieron a tapar el remate ( Abelairas retrocedio en vez de encararlo ) pero si por ahi lo salian a encarar y le cometian falta , venia un tiro libre y nos embocaban con otro zapatazo o un centro a la olla los estariamos puteando por hacer una falta cerca del area en el ultimo minuto.
En sintesis… No hay poronga que nos venga bien.
Y si a eso le sumamos algunos idiotas de la tribuna que en vez de putearlo a Aguilar y sus secuaces , siguen pidiendo por un ex jugador que esta muy enfermo, estamos al horno, en vez de sumar restan.
Ayer los bosteros se tendrian que haber comido 6 con los Jujeños, dieron lastima, Abondanzieri la veia pasar y explotar en los palos, le venia la pelota a la mano y se le escapaba como si estuviera enjabonada, le rebotaba… de terror !!!
Sin embargo terminaron ganando y hoy hay que escucharlos hablar boludeces y hasta pueden pedir a su horrible arquero para la seleccion que nadie se sonrojaria :wink:
Lamentablemente es la realidad que estamos viviendo en estos dias y lo unico que podemos hacer es tirar buen onda de nuestra parte.
Ya se, me van a decir que hace rato que venimos de golpe en golpe y seguimos yendo a la cancha pero a veces antes de tirar mala onda es mejor quedarse en casa.
Ayer el equipo se merecio salir no ovacionado pero si aplaudido.
Y terminenla de una vez con ese Oteeee, Orteeee y metanselo en el orto !!!
Si de verdad lo quieren pidanle que se interne, se cure y despues lo recibiremos con los brazos abiertos para que se retire en River.

[/b]

jugamos bien…pero tenemos mucha mala suerte

me parece que a cada cosa hay que darle su justo valor; aun ganando 2-1 no da para ilusionarse demasiado el asunto. la verdadera medida del equipo se dara cuando juegue con un aspirante al titulo no enfrentandonos a equipos que solo aspiran a zafar de la promocion. el punto de river sera la 4ta fecha contra casla. por otra parte, me parece que se confunde amargos con realistas…la postura supuestamente amarga de la mayoria fue formada a base de fracasos de este mismo plantel, no fue porque si; solo un iluso pondria fe ciega en estos muertos…el tiempo dira…

river jugo bien…
dio 3…4 pases seguidos despues de mucho tiempo…
pero sin arquero es dificil…

este arquero te hace empatar partidos que estaban ganados… y me sobran ejemplos…

Me da bronca porque se nos escapa el partido de esa forma. Lo que también me saca es pedir a Ortega. No es la solución! No está! Con gritarle no va a volver! Por qué no se grita por la cabeza de Aguilar! Eso tienen que gritar, loco… Pero también… Con los Mercenarios del tablón, que querés…

Donde estaban los mediocampistas cuando salieron esos dos bombazos (? :roll:
Por favor dejen de atribuir las derrotas de river (porque lo de ayer se siente como derrota) al factor suerte, no es la primera vez que nos pasa que nos dan vuelta resultados o nos emparejan partidos, más teniendo todo a nuestro favor (ir ganando, y con un jugador más). Estamos deacuerdo Ojeda es inútil, es inepto en el arco, no se como puede estar ahí, pero convengamos que para que el otro equipo pueda convertir esos dos goles, tiene que tener oportunidades y chances de poder hacerlo. y ahí es fue donde river fue bastante poco inteligente. Si bien jugaron mucho mejor que otras veces (cosa que nadie desconoce), los últimos 15 minutos del partido se les vio bastante relajados, bajaron las revoluciones, y se dedicaron solo a tratar de retener el balón, cuando perfectamente podria haberse sentenciado el partido. Con un resultado 2-1 y con uno a favor y jugando mejor, no da para quedarse. Fué así como por descuido, por falta de inteligencia y carencia de huevos de algunos jugadores (se gano todos los premios Abelairas), Colón tuvo esas chances de convertir, más sumado a lo límitado e inepto que es Ojeda al arco. A mi me parece injusto cargarle toda la responsabilidad a un jugador (Ojeda, que por cierto es horrible y muy cagón, y nadie niega su responsabilidad), por la ineptitud de varios jugadores, que dieron chances para que Colón pudiese convertir esos goles. (Mediocampistas)

Fue injusto el resultado, claro está. Merecíamos los 3 puntos, pero se nos escaparon al final por dos goles de otro partido. No supimos cerrar el partido.
El antagonista de la película se llama Ojeda, y los actores de reparto Abelairas y Ahumada.

jugamos sin arquero… :roll:

salu2

coincido en casi todo, :wink:

El grito de Ortega no es expresamente un pedido por él, si no es una muestra más de bronca e indignación para aguilar, por jugar con la ilusión de los hinchas, del mismo jugador. Porque el único jugador bancado plenamente por cada verdadero hincha, es el único jugador que no está.

Con un poco de Ortega ganábamos 5 a 0. Pero no necesariamente por lo que puede aportar el Burrito en el juego, la referencia directa es a la suerte que nos faltó para liquidar un partido que estaba ganado, lo mejor que hicimos futbolísticamente en los últimos seis meses mínimo. Muy bien Buonanotte y Rosales, salida por los dos laterales, criterio en Augusto y hasta seguridad defensiva. Nos faltó también Ojeda en los dos zapallazos y falló el medio en dejar patear sin oposición dos veces desde la casa. La sensación es que River dio por terminado el partido antes de tiempo incentivado por un Colón entregado, manso, dócil, pero si vamos ganando y tenemos un jugador más, algo malo puede pasar. Y pasó. Hay culpa: no se puede perdonar, nos comimos muchos goles. Es una lástima, porque todo equipo frágil necesita un arranque prometedor. River jugó bien, más allá de esos dos crueles descuidos. Ojalá no eclipse lo otro: vimos tres pases seguidos después de mucho tiempo, se trató a la pelota con cariño, se buscó al compañero libre, cosas elementales pero saludables. Ya está. A empezar de nuevo.

no es injusto
el partido dura hasta que el arbitro decide
y hasta ese momento tienen que jugar, marcar, sobre todo teniendo el partido ganado y un hombre mas
tienen responsabilidad todos

Reconozco que fue injusto el resultado, pero el partido lo perdimos nosotros, no lo supimos definir, en todas las oportunidades que tuvimos, que fueron mas de 5 como minimo. Ademas, no supimos aguantar el resultado, tendriamos que haber cuidado la pelota, y damos una clara ventaja al jugar con uno menos cuando ataja Ojeda . Saludos

no jugamos contra nadie…y encima nos empatan con 10…horrible!!!

demasiado injusto, el equipo levanta pero aún así hay mala leche… algún brujo x ahí?

Inexplicable lo de ayer…la mayor culpa en el 2 gol es del arquero pero
Ahumada y Abelairas donde estaban cuando Frediger pateo al arco???

en eso es verdad que tienen responsabilidad todos pero me atrevo a decir que para mi la culpa es e ojeda por mas que me digan que los goles fueron zapatazos inatajable eso es mentira por que si un buen arquero hubiera estado ahi por lo menos en el primer zapatazo lo hubiera atajado o mejor dicho el segundo gol pasa que a ojeda si seguimos asi los demas equipos se van a empezar a avivarse y pegarle de afuera total ojeda petiso no llega ni a la mitad de el arco

saludos rikilin

River jugo demasiado bien a lo que venia jugando…

La culpa fue de los mediocampitas Ahumada sobre todo, tambien Abelairas y Flores, este uruguayo pecho frio nadie le enseño que cuando vas ganando y faltan 3 min tenes que tener la pelota y no rifarla metiendo pases entre lineas…