Me Parece Humo...Pero! ! !

[b]Hoy viendo Estudio Futbol, antes de irse al corte, Recondo menciono, que mañana llegaban al Pais, mas precisamente a MdP, dirigentes del Atletico Mineiro, con buena plata para llevarse a Ariel Ortega. Y por lo que decia Recondo (No se si sera cierto), los Brasucas estaban muy decididos a hacer el pase. No menciono Cifras ni nada.
A mi entender, el Burrito no se va, mas cuando el cholo le dio la capitania, y que no pudo demostrar su maximo juego por sus “problemas”.

Pero, nunca se sabe, como escuche en Vanilla Sky, el 99,9 % de las respuestas es Dinero. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludossssssssssss[/b]

[b]Hoy viendo Estudio Futbol, antes de irse al corte, Recondo menciono, que mañana llegaban al Pais, mas precisamente a MdP, dirigentes del Atletico Mineiro, con buena plata para llevarse a Ariel Ortega. Y por lo que decia Recondo (No se si sera cierto), los Brasucas estaban muy decididos a hacer el pase. No menciono Cifras ni nada.
A mi entender, el Burrito no se va, mas cuando el cholo le dio la capitania, y que no pudo demostrar su maximo juego por sus “problemas”.

Pero, nunca se sabe, como escuche en Vanilla Sky, el 99,9 % de las respuestas es Dinero. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludossssssssssss[/b]

Igualmente si se llegara a ir, creo que es el que más derecho tiene a hacerlo si es por mejorar su vida. Al burrito hay que bancarlo. Ese sí que es de River de verdad. De todas formas no lo veo al burro yéndose a Brasil.

si lo vi, pero no, no se va ni en pedo, no hace falta una discusion

Espero que sea humo, y …
che, no se supo quien es el volante creativo del 4to refuerzo?

no, hay q esperar al salame de tyc a ver q dice

Como tener derecho todos lo tienen. Lo que habrìa que ver es si los hinchas de River nos bancarìamos que despuès de haberlo esperado y bancado tanto tiempo arme el bolso y se las tome. De todos modos, está muy claro que Ortega quiere seguir en River, està claro que River a Ortega, le hace bien…

Y si le ofrecen buena guita a Ortega seguro se va… recuerden lo que pasó con Newell’s.

Que paso con NOB? Ortega jugo en NOB por que no podia jugar en otro lado, los turcos no lo dejaban jugar en River.

Es verdad.
Esta noticia es tan cierta como que Maradona iba a dirigir a Estudiantes, que Crespo volvia a River y que Batistuta ya tenia todo arreglado con boca.
Creanle a Recondo, siempre con la posta. :roll:

Como tener derecho todos lo tienen. Lo que habrìa que ver es si los hinchas de River nos bancarìamos que despuès de haberlo esperado y bancado tanto tiempo arme el bolso y se las tome. De todos modos, está muy claro que Ortega quiere seguir en River, està claro que River a Ortega, le hace bien…
[/QUOTE]

Si, a lo que me refiero es que en un año de mierda, en donde no se salvó nadie, donde todos los jugadores cayeron en un pozo del que no pudieron salir, el burro por el contrario, se recuperó de su problema porque sabía que todo River se lo pedía. Y la verdad que nadie creyó que iba a salir de esa joda. El tipo le puso el pecho y si su problema le hubiera pasado en Newell’s hoy digo que sería un ex jugador. Salió por su familia y porque ama a River. Abrazos.

mas bien recordemos como cuando volvio despues de irle mal en europa tribuneo que se retiraria en river, que esta era su casa y …se fue a turquia sin pensarlo cuando vio el toco…les hace el gesto que ya hizo en la cancha y si se la ponen…se va a brasil. por otra parte si la oferta es realmente buena el pelicano no se podra resistir.

Recondo está aburrido, alguien realmente piensa que Ortega se puede ir en este momento?

Yo creo que la confianza que le dió Simeone y las ganas q está poniendo el jugador están a la vista. Espero que el sábado Ortega juegue un buen partido.

ahora ramon se aviva, le pone extensiones a rivero y se hace toda la guita…

Adriano estaria preparando el recibimiento…

el torneo pasado tambien salto la misma boludez, ni loco se va el burro, se retira en river, fuerza burro!!

jajajjaj :twisted: :twisted: :twisted:

jajajjaj :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :lol: :lol:

Pensándolo bien, no creo que un equipo quiera a un tipo que tiene más de 30 años, con los antecedentes que tiene: falta y llega tarde a los entrenamientos, recaídas, borracheras, salir con gatos, abandonar el barco antes de tiempo (Arsenal), etc.

Recondo la verdad que los 10.000 pesos que te pasa Aguilar todos los meses te hace ver alucinaciones.

Se hablaba de que podia ser Recoba, el uruguayo…no se en que quedo eso