Me parece a mi o ponzio tiro una bombita en EF?

Hola gente hoy viendo estudio futbol vi q le estaban haciendo una nota a ponzio, al final de la nota, palacios le recordo algo q habia pasado una ves en mar de fondo, y en una salto recondo diciendo q ponzio visitaba mas tyc sports cuando estaba en newells q cuando ahora q esta en river, y ponzio respondio “es q ahora estoy en river, y esto es la contra”, no se si dijo eso justo, pero quiso decir q tyc sports es bostero y por eso no venia tanto
aclaro q automaticamente se hizo como un silencio y cambiaron rapido de tema
saludos gente

Hola gente hoy viendo estudio futbol vi q le estaban haciendo una nota a ponzio, al final de la nota, palacios le recordo algo q habia pasado una ves en mar de fondo, y en una salto recondo diciendo q ponzio visitaba mas tyc sports cuando estaba en newells q cuando ahora q esta en river, y ponzio respondio “es q ahora estoy en river, y esto es la contra”, no se si dijo eso justo, pero quiso decir q tyc sports es bostero y por eso no venia tanto
aclaro q automaticamente se hizo como un silencio y cambiaron rapido de tema
saludos gente

dijo eso?

al fin un jugador q nos represanta bien a los hinchas…

estaba viendo la nota, pero esa parte no la vi… :?

Ke aproveche Ponzio ke Nico Domingo está recuprándose de su lesión ke cuando welva vá a comer coban como loco…

Lo dijo como muy bajito, pero igual fue claro q dijo eso…la cara de recondo era impresionante, como diciendo donde me meto ahora.
otra cosa, no les esta pareciendo mas parcial palacios???, a mi me parece q no esta tan bosterisado

:lol:

Como me lo perdi… :?

Quedate tranqui que le va costar a Nico sacarle el puesto a Ponzio,acordate

JAJA SI LO VI UN GRANDE PONZIO,EL GORDO FALOPA DE PALACIOS SE QUEDO MUDO NO SABIA Q DECIR…GORDO PUTO FALOPERO

yo tambien lo escuche y lo vi…pense que habia entendido mal o que no era eso lo que habia querido decir el tipo…pero ahora que lo decis vos tambien y que entendiste como yo… que grande ponzio!!jejej

saludos…

Seee, jajajaja
pero me parecio muy rara la actitud de recondo q parecia el mas sorprendido, mepa q palacio no lo entendio en ese momento y cambio de tema porq sino quedaba re pelotudo ponzio,jajjja…me meaba de la risa
q grande leo!!!..los dos, farinella y ponzio

no se…River la contra de tyc sports?? lo veo mas como contra de river a fox

Para mi que los dos son bosteros y canal 13 tambien.
Los programas mas bosteros son La ultima palabra, Futbol de primera y Estudio futbol.

Para mi que los dos son bosteros y canal 13 tambien.
Los programas mas bosteros son La ultima palabra, Futbol de primera y Estudio futbol
[/QUOTE]

la ultima palabra ni hablar y estudio futbol no se, a mi me gusta mucho lo que pasa que como estan palacios y pagani… por eso pero tambien esta leo y recondo y fabri que vendria a ser el objetivo

Para mi que los dos son bosteros y canal 13 tambien.
Los programas mas bosteros son La ultima palabra, Futbol de primera y Estudio futbol
[/QUOTE]

la ultima palabra ni hablar y estudio futbol no se, a mi me gusta mucho lo que pasa que como estan palacios y pagani… por eso pero tambien esta leo y recondo y fabri que vendria a ser el objetiv
[/QUOTE]

igual yo a fabri ya no me lo banco mas, esta todo el tiempo bardiando a river y boca y no se da cuenta de q los dos son los q le dan la mistica este futbol, el mundo nos conoce gracias a river y boca, no lo conocen gracias a platense.

no hay que amargarse viendo programas deportivos,hoy en dia uno cree que tienen que ser imparciales los diarios, los programas de television, las radios etc. y los medios no pueden ser imparciales porque los medios a su vez tienen intereses, entonces un diario que quiera tirar a un gobierno para que venga otro, un programa que quiera tirar a pasarela para que venga otro tecnico porque tendran benficios, o un diario que respalda mas a un club que a otro porque de este modo recibe % de ingresos de ese club en… merchandaising o pases de jugadores…

¿porque tienen que ser imparciales?
no es importante darnos cuenta si son imparciales o parciales, lo importante es saber de que lado estan y punto

quien es imparcial ? canal 13, mitre ole ? que son boca.
o costa febre que desde las ultimas elecciones no critico mas a aguilar y ahora que es imposible no criticarlo le pega con todo…?

y lo de fabri, que se queja de river y boca, es verdad se vive quejando pero su programa le dedica una hora a cada equipo y 1 hora a todo lo demas, si tanto le molesta que renuncie y se vaya… por algo no debe querer ir$e.

y que dijo el gordo MP (MUY PUTO)???