no aguanto mas, estoi llrando
cuando dios? cuando ? decime cuando river va a poder ganar la copa?
no aguando mas, necesito ver a river campeon de america, estuve 10 años viendo a river y me llene de alegrias tristezas todo,
pero nunca de verlo a river campeon de america en la cancha, DIOS, LO UNICO Q TE PIDO EL AÑOS QE VIENE CUANDO TERMINE LA DICTADURA DANOS UNA MANO PORFAVOR PARA GANAR LA COPA,
porfavor necesito que me consuelen estoi a putno del pico depresivo,
no veo la hora de ver la plakita que diga RIVER CAMPEON DE AMERICA,
NO AGUANTO MAS, NO AGUANTO MAS, ES BOCA, BOCA, BOCA, ESTUDIANTES, muchaohs donde carajo esta river?? ya no se puede mas ai que hacer algo dios, si esto sigue asi el año que viene voi y mato a todos no aguanto mas, necesito una alegria encerio
AGUILAR SOS UN HIJO DE PUTA. DECIS Q NO TE IMPORTA GANAR LA COPA, GORDO CONCHUDO, FORRO TE ODIO MORITE DIOS
porfavor no c mas que hacer diganme algo,
no aguanto mas, estoi llrando
cuando dios? cuando ? decime cuando river va a poder ganar la copa?
no aguando mas, necesito ver a river campeon de america, estuve 10 años viendo a river y me llene de alegrias tristezas todo,
pero nunca de verlo a river campeon de america en la cancha, DIOS, LO UNICO Q TE PIDO EL AÑOS QE VIENE CUANDO TERMINE LA DICTADURA DANOS UNA MANO PORFAVOR PARA GANAR LA COPA,
porfavor necesito que me consuelen estoi a putno del pico depresivo,
no veo la hora de ver la plakita que diga RIVER CAMPEON DE AMERICA,
NO AGUANTO MAS, NO AGUANTO MAS, ES BOCA, BOCA, BOCA, ESTUDIANTES, muchaohs donde carajo esta river?? ya no se puede mas ai que hacer algo dios, si esto sigue asi el año que viene voi y mato a todos no aguanto mas, necesito una alegria encerio
AGUILAR SOS UN HIJO DE PUTA. DECIS Q NO TE IMPORTA GANAR LA COPA, GORDO CONCHUDO, FORRO TE ODIO MORITE DIOS
porfavor no c mas que hacer diganme algo,
yo ya me emociono cuando sale campeon otro equipo que juega contra alguien que no quieroq ue gane…
salio campeon el barça y me emocione… salio campeon estudiantes y me emocione…
es triste pensar en river
Tomate un vino y olvidate ![]()
quedate tranca, que ya la vamos a ganar a la copa y la vamos a festejar muchisimo mas que los amargos de boca y de estudiantes
yy si,cuando la gano river yo tenia un año nada mas,imaginate como estoy yo,me toco vivir las cargadas de todo el mundo por el boca campeon 2000-2001-2003-2006,y yo nada
seguro… con el ogrito como estandarte no???
Hay varios temas hablando del pincha.
Lo mejor de todo fue la impresionante cantidad de gente que llevó Estudiantes a Belo Horizonte