me molestó la manera en que Lucho Figueroa festejo su 1er gol en boca

creo que festejó demasiado ese gol…
podría haber sido menos expresivo…
por su pasado en nuestro club, creo que nos tendría que haber respetado a nosotros, los hinchas…

Paradójicamente, su último gol en la argentina, había sido con la camiseta de River, y ahora, con su regreso, marca su primer gol con la camiseta de boca habiendo ganado el partido, y dandolé la punta a nuestro eterno rival…

me molestó su actitud…
no se cuantos pensaran igual…
opinen…

creo que festejó demasiado ese gol…
podría haber sido menos expresivo…
por su pasado en nuestro club, creo que nos tendría que haber respetado a nosotros, los hinchas…

Paradójicamente, su último gol en la argentina, había sido con la camiseta de River, y ahora, con su regreso, marca su primer gol con la camiseta de boca habiendo ganado el partido, y dandolé la punta a nuestro eterno rival…

me molestó su actitud…
no se cuantos pensaran igual…
opinen…

Que se puede esperar de un forro como el?

si a mi tambien me molesto y mucho

Bueno , me parece que estamos exagerando un poco , que no grita un gol o que lo grite menos porque jugo en River? , si me decis que fue contra nosotros bueno , pero san martin de san juan es , porque no lo puede gritar asi??

igual no justifico que haya ido a boca , jugando anteriormente en river , eso ES DE FORRO.

Está bien capo.

Quien es Figueroa, aquel fracazado que vino como EL JUGADOR a River y fue menos que Toja o Talamonti, ese fracazado como no va a gritar un gol asi, si hace como 3 años que no le hacia un gol ni a su tia… pobre loco entiendanlo los fracasados festejan asi porque no sabe cuando va a gritar otro gol…

Me parece cualquiera. El chabón juega en Boca, se debe a Boca y metió probablemente el gol del campeonato. Ni que el gol se lo hubiera hecho a River. Te puede joder, sí, pero no está mal lo que hizo.

jajaja Man “porsiempreriver” es una mujer… se llama daniela… creo que no leiste su perfil… aunque yo tampoco suelo hacerlo…

En cuanto al post… es un pelado boton amargo pechofrio rosarino comegato no mex extraña que hagao esto, cuando era chico era hincha de newell´s, despues jugo en central… con eso te digo todo…

me la soba bien bien el pelado muerto ese

y xq tiene que molestar?? no juega en river juega en boca punto…

Lucho siempre festeja así los goles…en Central, en River, En Mexico, en Italia, en Boca, en la sleccion…siempre grita asi los goles…además sumale q el gol q hizo, tal vez sea el q le dé el campeonato a boca…

Ese salame, ahora voy le prendo fuego la casa de la prima que vive aca un par de cuadras jajaja naah…
Que la chupe ese puto…

Para mi lo festejo bastante tranquilo…yo pense que iba a besar la camiseta por chupamedias pero no(se ve que tiene estomago)…igual iba quedar muy careta besar la camiseta tan pronto,seguramente ya lo va a ser.
Y es verdad lo que dicen mas arriba…lucho siempre festeja los goles asi,para mi es uno de los jugadores que mas se les nota la alegria cuando meten un gol y boca no va a ser la exepcion.

juega en boca y el tipo grito el gol, es logico, un gol importante para su equipo…y no da para decir que es labruna y decir “como grito asi el gol?!”…que haga lo que quiera ese tipo, me tiene sin cuidado

era de esperarse Muchachos, que pasarán estas cosas con este Roto Fracasado.

Que fidelidad tiene que tener hacia nuestra camiseta?? Tampoco era un idolo riverplatense o tuvo una gran trayectoria en el club, como para decir que fue un “traidor” porque fue a la bosta. Realmente seria un traidor si fuese a jugar alguna vez a Newell´s.

si…a mi me molesto mucho

A mi tambien me molesto.Minimo se tendria que haber puesto a llorar o a golpearse la cabeza contra el palo para autoflagelarse…

Vamos la puta madre, San Martin de San Juan volvio a primera. Grande el verde.