me meti al foro de boca, y que--

ayer sabado tenia un embole barbaro, no pude salir a ningun lado por el frio de mierda que hacia por aqui. y encima el foro de river estaba con temas bastantes aburridos.
asi que decidi meterme por primera vez al foro de la bosta un rato,primer mensaje=primer tema.
note mucha ignorancia en la mayoria de las respuestas, y falta de argumento.pero bueno puede ser porque el tema que postee parece no tener discusion.
no les dejo el link de la pagina porque uno se fue al carajo con la respuesta, empezo diciendo que maradona no tiene discusion por que es su DIOS… y el resto no puedo ponerlo. si quieren entren a ese foro ediondo y ven el resto, pero realmente no puedo ponerla aqui. y a los bosteros que entran aqui y dicen que en su foro no banean,jaja, puro verso, me rajaron enseguida.

titulo del tema: IDOLOS DE HUMO

hola que tal soy nuevo.

la pregunta es que idolos consideran ustedes que se ganaron lamentablmente el calificativo de “IDOLOS DE HUMO”. o sea jugadores que se hicieron idolos de un club por el simple hecho de ser fanaticos hinchas del mismo.

para mi: maradona,gano solo el metropolitano de 1981 en boca, y sin embargo algunos lo ponen a la altura de palermo o guillermo.

les parece a ustedes que se puede decir que maradona es idolo de boca???

a mi la verdad me lo dicen muchos hinchas de river y me da verguenza realmente,no se que contestarles.

que opinan ustedes,

saludo atentamente a toda la colectividad ---------- .gracias.

ayer sabado tenia un embole barbaro, no pude salir a ningun lado por el frio de mierda que hacia por aqui. y encima el foro de river estaba con temas bastantes aburridos.
asi que decidi meterme por primera vez al foro de la bosta un rato,primer mensaje=primer tema.
note mucha ignorancia en la mayoria de las respuestas, y falta de argumento.pero bueno puede ser porque el tema que postee parece no tener discusion.
no les dejo el link de la pagina porque uno se fue al carajo con la respuesta, empezo diciendo que maradona no tiene discusion por que es su DIOS… y el resto no puedo ponerlo. si quieren entren a ese foro ediondo y ven el resto, pero realmente no puedo ponerla aqui. y a los bosteros que entran aqui y dicen que en su foro no banean,jaja, puro verso, me rajaron enseguida.

titulo del tema: IDOLOS DE HUMO

hola que tal soy nuevo.

la pregunta es que idolos consideran ustedes que se ganaron lamentablmente el calificativo de “IDOLOS DE HUMO”. o sea jugadores que se hicieron idolos de un club por el simple hecho de ser fanaticos hinchas del mismo.

para mi: maradona,gano solo el metropolitano de 1981 en boca, y sin embargo algunos lo ponen a la altura de palermo o guillermo.

les parece a ustedes que se puede decir que maradona es idolo de boca???

a mi la verdad me lo dicen muchos hinchas de river y me da verguenza realmente,no se que contestarles.

que opinan ustedes,

saludo atentamente a toda la colectividad ---------- .gracias.

saludo a toda la colectividad
jajajajajajajajajja

colectividad boliviana?

jaja, kien le enseño a hablar?

jajajaja

No entiendo para que entrar al foro de la bosta. O sea… no entiendo.

Cuando entran aca no les gusta, ¿Pero les gusta ir ahi?

Rarisimo.

no entiendo por que le da rating al foro bostero.

no entiendo xD

rating xD.

Esos bosteros, no saben nada de futbol. Saben decir DALE UOOO DALE UOOO

nada mas. pobresitos.

no les da bronca cuando dicen. vaaaamo “boquita” q asco me da por diosssss.

Que colectividad es esa?

jajajaja q capoo…

pone las respuestas a ver q te contestaron…

Ese foro es horrible, entrás y ya los colores te hacen doler los ojos.

EL KAISER 2009 (UNA PERSONA Q AMA A RIVER Y SABE DE NEGOCIOS)

es mas que obvio lo que le contestaron no te parece??

La bosta no tiene foro, eso no es un foro. Foro es este.

jaja
me meti a ese fro el dia despues del partido contra el fluminense y habia un tema que se titulaba “bien por la 12” y me meti… por favor lo que decian esos bolitas, era bien decagones
decian: que la/los 12 estubo muy vien porque si se metia a pelear iba a terminar mal.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
bien de cagones
jajajajajajajajajajajajajajajaj

y las respuestas?

La verdad -pregunto con respecto-
¿Que los hace enntrar a esos foros?
Se interesan mucho por Boca.Realmente ¿son de River?¿o anti-boca?

El otro dia entre en el foro de boca y me necontre con un forista hincha de river que tiene mas de 2000 mensajes, Arielito_Carp creo que era el nick.

yo a ese foro no me metoo

tal cual…una vez entre y lo tuve q cerrar inmediatamente…