bueno no se si va aca esto…pero me llego un mail, y queria compartirlo con ustdes!
esta muy bien redactado!
esto es lo que dice:
La noche más triste:
Eran casi la medianoche del jueves 8 de mayo, y el corazón nos latía más que nunca, casi estallaba… ¿Era bronca, era desasosiego, era tristeza o era pena? No, algo mucho más profundo: era vergüenza. Lo ocurrido en el Monumental ese día nos angustia y nos preocupa fuertemente, especialmente porque es algo que estamos advirtiendo en la Comisión Directiva desde hace más de dos años. Lo hacemos avalados por los socios como una oposición con propuestas y sanas intenciones.
Lo advertido se demostró en los hechos: Votamos en contra de la venta de Carrizo, de la operación de venta de los 16 juveniles, de todas las operaciones que se hicieron con el Locarno, de la incorporación de jugadores a préstamo.
Lo vivido en estos años no es una casualidad, tiene origen en los métodos y desaciertos de la actual conducción, sorda e imperturbable ante la realidad y los consejos de mentes reflexivas, que sólo han querido ayudar a construir un River mejor.
Fundamentalmente hacemos responsables a los que estaban en el campo de juego, que ante sesenta mil personas ofrecieron un espectáculo imponente, habiendo soslayado el infortunio del último domingo, olvidaron que llevaban sobre su pecho un bien futbolístico muy preciado: la camiseta del glorioso River Plate.
Los jugadores de River Plate y el cuerpo técnico –como hombres y profesionales de bien- deben poner, no sólo la aptitud, sino también la actitud de los que visten sus colores; para nosotros, los más importantes del mundo. Los hechos del último jueves nos avergonzaron y humillaron.
Pero todo esto tiene un origen: Es la forma en que se ha conducido a nuestra institución, que nos llevó al deterioro económico y a la falta de un proyecto de conducción del fútbol profesional, en la que hacemos hincapié en la composición de un plantel que si no está a préstamo, está próximo a emigrar a otros países, y que por lo tanto no sienten la camiseta como aquellos que se han forjado, se forjan y se forjarán en la cantera inacabable de nuestras divisiones inferiores, olvidadas y postergadas, incorporando profesionales que no están al nivel de integrar nuestro primer equipo; tantos son los desaciertos, que también se han ido jugadores de divisiones inferiores que pocas veces o nunca conformaron los planteles de la primera división.
Repetimos hasta el hartazgo que nos preocupa lo vivido el jueves pasado, estamos seguros de que debe implementarse un cambio de gestión rápido, urgente. No debemos esperar los cambios luego del proceso eleccionario de fines del año que viene, necesitamos un cambio ya.
Preguntamos con honestidad, claridad y sencillez, pero especialmente con humildad, a todos aquellos directivos oficialistas que se postulan para las próximas elecciones: ¿Por qué no implementan ahora las políticas que querrían poner en práctica en el 2010?
Directivos del oficialismo, elegidos en diciembre de 2005, recapaciten, piensen, analicen. Éste no es el peor momento, siempre se puede estar peor; por lo tanto, reaccionen, gestionen, conduzcan, gobiernen; porque ése es el mandato que han recibido y no están cumpliendo.
Hoy la vergüenza nos tocó de cerca, la tristeza y el dolor todavía embarga nuestros corazones. Pero tenemos la obligación de generar un cambio en la gestión, que nos permita volver a las alegrías deportivas y lograr la paz y armonía institucional que hoy no tenemos.
Convocamos a todos los riverplatenses a participar de la recuperación del prestigio perdido.
[RIGHT]Concertación Riverpatense[/RIGHT]