ME LEVANTE Y NO LO PUEDO CREER

Hace un rato desperté, ni me levanté a mirar el partido Central-Chacarita… supuse que le hacía 4 central por el mal torneo de chacarita. No podía creer,me creía que dormía todavía… CHACARITA LE GANO A CENTRAL!!! Y ENCIMA 3 a 1 !!!
Por dios, espero que el domingo GANEMOS, nada más como sea… pero que vayamos ganando 30 a 0 a los 10min del primer tiempo, no quiero sufrir más, quiero ver a River donde tiene que estar…

Así que me tomaré el colectivo, haré 600km y a ver River!!!

VAMOS LOCO, DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS!!!

ME OLVIDABA, FELIZ DÍA A TODOS LOS QUE SEAN PADRES!

Hace un rato desperté, ni me levanté a mirar el partido Central-Chacarita… supuse que le hacía 4 central por el mal torneo de chacarita. No podía creer,me creía que dormía todavía… CHACARITA LE GANO A CENTRAL!!! Y ENCIMA 3 a 1 !!!
Por dios, espero que el domingo GANEMOS, nada más como sea… pero que vayamos ganando 30 a 0 a los 10min del primer tiempo, no quiero sufrir más, quiero ver a River donde tiene que estar…

Así que me tomaré el colectivo, haré 600km y a ver River!!!

VAMOS LOCO, DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS!!!

ME OLVIDABA, FELIZ DÍA A TODOS LOS QUE SEAN PADRES!

Crear un thread para decir que te levantaste y no lo podés creer? BUATEFAK??? 8|

Cierro? :cafe:

Moderadores, por el amor de Labruna les pido…

yo tmb recien me levanto y no lo podia creer cdo vi que gano chaca

Yo ví todo el partido por América TV y puedo decir que Chaca jugó igual que Patronato, parecía “un calco”. 8|

¿Que raro no? :mrgreen:

yo me levante y me rasque un huevo

ESTÁS LOCO MAN PATRONATO LLEGÓ UNA VEZ, CHACARITA SE ERRÓ APROXIMADAMENTE 3100 GOLES.

Osea que no sufriste todo lo que sufrimos nosotros? naa :evil: :twisted:

¿Patronato jugó mal contra River? 8|

Yo también

El tercer gol de chaca fue el gol que mas grite que no fuese de River, empece a revolear las sillas (le pegue a mi viejo y casi le sao un dedo) a revolear coas, rompi el picaporte de mi puerta, fue una locura

No, hizo lo que tenía que hacer. Hacer un gol y defenderse. Chacarita no defendió bien, fue una mezcla de azar y mala suerte de los rosarinos. Dos mano a mano se erró Central, Chacarita ganó de pedo.

Eh vagancia ,la 1 de la tarde y tabas durmiendo

Me levante asi, imaginense mi cara cuando gano Chacarita…:lol:

No lo puedo creer… NAAAAHH
GANÓ CHACARITA!??
Angelito arriba está gastando los últimos cartuchos. MÁTENSE CONTRA ALMIRANTE BROWN HIJOS DE PUTA, DEPENDEN DE USTEDES MISMOS.