Hace un rato desperté, ni me levanté a mirar el partido Central-Chacarita… supuse que le hacía 4 central por el mal torneo de chacarita. No podía creer,me creía que dormía todavía… CHACARITA LE GANO A CENTRAL!!! Y ENCIMA 3 a 1 !!!
Por dios, espero que el domingo GANEMOS, nada más como sea… pero que vayamos ganando 30 a 0 a los 10min del primer tiempo, no quiero sufrir más, quiero ver a River donde tiene que estar…
Así que me tomaré el colectivo, haré 600km y a ver River!!!
VAMOS LOCO, DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS!!!
ME OLVIDABA, FELIZ DÍA A TODOS LOS QUE SEAN PADRES!
Hace un rato desperté, ni me levanté a mirar el partido Central-Chacarita… supuse que le hacía 4 central por el mal torneo de chacarita. No podía creer,me creía que dormía todavía… CHACARITA LE GANO A CENTRAL!!! Y ENCIMA 3 a 1 !!!
Por dios, espero que el domingo GANEMOS, nada más como sea… pero que vayamos ganando 30 a 0 a los 10min del primer tiempo, no quiero sufrir más, quiero ver a River donde tiene que estar…
Así que me tomaré el colectivo, haré 600km y a ver River!!!
VAMOS LOCO, DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS!!!
ME OLVIDABA, FELIZ DÍA A TODOS LOS QUE SEAN PADRES!
El tercer gol de chaca fue el gol que mas grite que no fuese de River, empece a revolear las sillas (le pegue a mi viejo y casi le sao un dedo) a revolear coas, rompi el picaporte de mi puerta, fue una locura
No, hizo lo que tenía que hacer. Hacer un gol y defenderse. Chacarita no defendió bien, fue una mezcla de azar y mala suerte de los rosarinos. Dos mano a mano se erró Central, Chacarita ganó de pedo.
No lo puedo creer… NAAAAHH
GANÓ CHACARITA!??
Angelito arriba está gastando los últimos cartuchos. MÁTENSE CONTRA ALMIRANTE BROWN HIJOS DE PUTA, DEPENDEN DE USTEDES MISMOS.