Me isieron ilusionar con davids, parece q no puede venir!

nos se imaginan la ilusion q teniaa asta q estos giles de calrin me qitaron la ilsuion con esta noticia veaa

HUBO CONTACTOS EN RIVER Y LO OFRECIERON EN ROSARIO, SIN EXITO
El día que Edgard Davids casi viene a la Argentina
Por: Mauro Aguilar

DAVIDS. EX JUVENTUS, LIBRE DE AJAX.
Pudo ser y no será. La llegada al país de Edgard Davids, un nombre rutilante, con más pasado que futuro, murió antes de nacer. Como las de Roberto Baggio, Rivaldo o Zvonimir Boban, alguna vez mencionados fugazmente como posibles “refuerzos” del fútbol local.

Dicen que el hombre tenía el sueño de jugar en Argentina. Ayer, en varios medios se mencionó a River, Boca, Independiente y Newell’s como interesados en el holandés. En los clubes, lo desmintieron. Alberto Meo fue jugador de Central y ahora es empresario. mediante un colega un portugués, amigo de Davids, logró intercambiar mails con el volante. “Llegar a una persona como él no es fácil”, admitió Meo a LT3. El abogado que atiende los asuntos de Davids envió el permiso a Meo para tratar de negociarlo durante dos semanas. Hubo un contacto con River, donde la idea no cuajó. Alguna vez, en una campaña presidencial, Hugo Santilli decía que traería a Pitbull a Núñez. Era el momento de esplendor del volante. Caído el intento, hubo sondeos con Newell’s que se potenciaron porque el técnico Roberto Sensini, siempre correcto, siempre amable, evitó minimizar el tema por cortesía con la historia de semejante jugador. “Sé que lo ofrecieron, pero tenemos otras prioridades”, dijo. Una elegante negativa. Más frontal, el vicepresidente Eduardo Bermúdez, rechazó que el hombre de las trenzas negras y los anteojos oscuros, utilizados por un problema de glaucoma, aterrice en Rosario. “Sólo a algún trasnochado se le puede ocurrir eso. ¡Qué Davids ni nada! Tenemos que arreglar el club”, sostuvo.

Davids cumplirá 36 años el 13 de marzo. Jugó en Ajax, Juventus, estuvo cedido en Barcelona e Inter, pasó a Tottenham y este año terminó su segunda temporada en Ajax.

PORQ NO LO DIJERON ANTS! :frowning:

nos se imaginan la ilusion q teniaa asta q estos giles de calrin me qitaron la ilsuion con esta noticia veaa

HUBO CONTACTOS EN RIVER Y LO OFRECIERON EN ROSARIO, SIN EXITO
El día que Edgard Davids casi viene a la Argentina
Por: Mauro Aguilar

DAVIDS. EX JUVENTUS, LIBRE DE AJAX.
Pudo ser y no será. La llegada al país de Edgard Davids, un nombre rutilante, con más pasado que futuro, murió antes de nacer. Como las de Roberto Baggio, Rivaldo o Zvonimir Boban, alguna vez mencionados fugazmente como posibles “refuerzos” del fútbol local.

Dicen que el hombre tenía el sueño de jugar en Argentina. Ayer, en varios medios se mencionó a River, Boca, Independiente y Newell’s como interesados en el holandés. En los clubes, lo desmintieron. Alberto Meo fue jugador de Central y ahora es empresario. mediante un colega un portugués, amigo de Davids, logró intercambiar mails con el volante. “Llegar a una persona como él no es fácil”, admitió Meo a LT3. El abogado que atiende los asuntos de Davids envió el permiso a Meo para tratar de negociarlo durante dos semanas. Hubo un contacto con River, donde la idea no cuajó. Alguna vez, en una campaña presidencial, Hugo Santilli decía que traería a Pitbull a Núñez. Era el momento de esplendor del volante. Caído el intento, hubo sondeos con Newell’s que se potenciaron porque el técnico Roberto Sensini, siempre correcto, siempre amable, evitó minimizar el tema por cortesía con la historia de semejante jugador. “Sé que lo ofrecieron, pero tenemos otras prioridades”, dijo. Una elegante negativa. Más frontal, el vicepresidente Eduardo Bermúdez, rechazó que el hombre de las trenzas negras y los anteojos oscuros, utilizados por un problema de glaucoma, aterrice en Rosario. “Sólo a algún trasnochado se le puede ocurrir eso. ¡Qué Davids ni nada! Tenemos que arreglar el club”, sostuvo.

Davids cumplirá 36 años el 13 de marzo. Jugó en Ajax, Juventus, estuvo cedido en Barcelona e Inter, pasó a Tottenham y este año terminó su segunda temporada en Ajax.

PORQ NO LO DIJERON ANTS! :frowning:

esto pasa, por colocar temas al pedo que hacen ‘’ Ilusionar ‘’ a los demas. cuando solamente esta en Rumor y no totalmente Oficializado :roll::roll::roll:

En donde dice que no puede venir ?
Sos de ñuls ? no entendi…

sii leerias ! soi gallina asta la muerte papa!

no enseñan ortografia en Oran - Salta?

perodn man es la primera ves q envio un msjj! :(:frowning:

jajaja pero eso no tiene nada que ver, podes escribir bien aunque sea la primera vez :slight_smile:

Si logramos enseñarle a arielito, vos vas a ser pan comido :lol:

yo no me ilusione esta vez xq creo que es igual a cuando dijeron que iba a venir rivaldo y guardiola…

creo que davids no va a jugar en arg… pero si juega seria lindo que sea en river…

es mi jugador estrella en el pro 4 jejeje…

Se copa Davids

[i]El Pitbull quiere cumplir su sueño de jugar en la Argentina y lo ofrecieron en River. Casi imposible.

[/i]Quiero cumplir mi sueño de ser el primer holandés en jugar en la Argentina. Sería el broche de oro para mi carrera". Parece que el tipo ya no hace distinción de colores. A los 35 años, Edgar Davids busca darse el gusto que hace rato viene anunciando. Y si alguna vez coqueteó con Boca, si el archivo desnuda su admiración por Maradona, Riquelme y la Bombonera, bueno, eso puede cambiar. “Que sea un club grande, pero que sea”.

El campeón de la Champions y la Intercontinental en 1995 le comunicó su deseo a Junas Naciri, amigo suyo desde purretes y ex cumpa en el Ajax, quien enseguida desplegó sus contactos. Entonces, por intermedio de un abogado holandés, el empresario Alberto Meo recibió el lunes un poder por 15 días para negociar al Pitbull (apodo que obedece a su voracidad futbolística). “Se lo ofrecí a River porque tengo amistades ahí. Hablé con el tesorero Héctor Grinberg y, de entrada, no lo descartó”, le dijo a Olé el hombre que, entre otros, representa a Belluschi. Pero luego le bajaron el pulgar desde la oficina presidencial, de la misma manera que ocurrió en Newell’s (ver Chau…).

¿Es posible que el veterano de gafas sea el primer refuerzo de Gorosito? Tendrá las características que pretende Pipo para el nuevo cinco de la Banda, pero lo que acusa el documento del nacido en Surinam, sumado a sus posibles ingresos y el nulo ruedo por estas pampas, lo convierten en una apuesta un tanto arriesgada para la delicada situación de River. “Prioriza lo deportivo, aunque tampoco irá gratis”, le tiró Naciri a Olé. Lo bueno es que tiene el pase en su poder. Y si se copa Davids…

jajajajajajajajajaja
chicos, me hacen reir … alguien realmente creyó en la posibilidad que viniera a River???
El club garronea plata a Tigre por el pase de Galmarini, y da vueltas para traer al Ogro, y va a contratar a Davids que cobraba en euros???

por favor …

Sumado a que tiene 35 años y está de recontra vuelta …

Saludos!

PD: Además, no se si recuerdan un episodio similar el año pasado, y expresó que desearía jugar en bosta …

uhh me hicee ilusiones al pedooo … ya me lo veia haciendo un gol en el superclasicooo

en ningun lugar de la nota que pusiste dice “no va a venir a river”
acordate que son de clarin… no saben nada…

es puro cuento, Davids no va a venir… solamente lo hacen para ‘’ calmar las aguas ‘’ mas Nada :twisted:

:roll:

a campo de juego!

jaja iba a decir lo mismo

Posta se ilusionaron con éste?
O lo querían ver de doble 5 con Almeyda? :roll:

esa noticia es d un medio rosarino

dicen q no va a nob me parece

En serio te ilusionaste con Davids? Que mal que estamos…