ME IMAGINO EL DOMINGO LAS 2 POPULARES PARA RIVER

ME IMAGINO QUE EL DOMINGO LOS "BUENOS DIRIGENTES QUE TENEMOS " NOS DARAN LAS 2 POPULARES. NO CALCULO MAS DE 100 JUJEÑOS QUE VENGAN. SI ES ASI QUIZAS NO ESTEN ESTOS REVENDEDORES HIJOS DEL REMIL PUTA QUE ESTAN SIEMPRE.

ME IMAGINO QUE EL DOMINGO LOS "BUENOS DIRIGENTES QUE TENEMOS " NOS DARAN LAS 2 POPULARES. NO CALCULO MAS DE 100 JUJEÑOS QUE VENGAN. SI ES ASI QUIZAS NO ESTEN ESTOS REVENDEDORES HIJOS DEL REMIL PUTA QUE ESTAN SIEMPRE.

DEBERIA SER ASI…PERO LA CANCHA DE VELEZ ES UNA CHOT PARA ESTA CLASE DE PARTIDOS , YA QUE AL NO DARLES LA POPU VISITANTE SI O SI LOS TENES QUE MANDAR A ALGUNA DE LAS PLATEAS…

SI LES DAS UNA DE LAS ALTAS , ALTO QUILOMBO ARMAS CON LOS SOCIOS QUE VAN A PLATEAS…

NO ENTRAN EN UNA (SI EN ESTOS PARTIDOS DESBORDABAN , IMAGINATE EL DOMINGO , A 1 PTO DE SAN LORENZO Y SIN TV…)

NO SE QUE VA A PASAR !

SALUDOS

Bien como decia antes MarianoRiver, si nos dan las dos populares, habra que ver donde ubican a los jujeños. Seguro que en la platea Sur Alta. A lo mejor puede que el den un cuarto de platea, se de deja un pulmon, y la otra mitad es para la gente de River. Como la gente de River puede tener acceso por la entrada de Juan B. Justo, a los jujeños los pueden hacer entrar por el acceso de la calle R. Argentinos.
Tendremos que ver durante la semana q se hara.

Por suerte es el ultimo partido ahi no?

Exaacto… 8)

Exaacto… 8
[/QUOTE]

Puede que hagamos un partido mas de local ahi en el mes de mayo. Pues la fecha cuando jugamos contra el Rojo, unos dias antes se va a correr el Rally en el Monumental, y no creo que el campo de juego quede en buen estado como para jugar un partido ahi. Yo creo que casi seguro que vamos a jugar el clasico contra los amargos en la cacha de Velez.

Exaacto… 8
[/QUOTE]

Puede que hagamos un partido mas de local ahi en el mes de mayo. Pues la fecha cuando jugamos contra el Rojo, unos dias antes se va a correr el Rally en el Monumental, y no creo que el campo de juego quede en buen estado como para jugar un partido ahi. Yo creo que casi seguro que vamos a jugar el clasico contra los amargos en la cacha de Velez
[/QUOTE]

Ahh…es verdad me habia olvidado… , q bajon… :?

No va x tv el partido del domingo?
Igual voy a ir…pero cualquiera:S
Che…que boludes eso del rally en el monumental loco…es una cancha de futbol la puta madre

Uhh, no sabia eso del Rally =S… q mierda loco… la puta madre… espero q no hagan nada y juguemos en CASA contra los amargos.

NO, EL PARTIDO NO LO PASAN X TV CAPO. XQ JUGAMOS A LAS 16, NO A LAS 16.10 COMO SIEMPRE ( AHI PUSIERON CASLA - INDEP. )

Salu2

y esta vez tambien va a ser para socios solamente la popularr? :S

no creo…

Contra asenal vendieron para no socios asi que para el domingo van a hacer lo mismp

Q bueno q es el ultimo partido en esa cancha de mierda.
Como habra qedado la cancha desp de los 2 recitales de Roger Waters? :?

Exaacto… 8
[/QUOTE]

Puede que hagamos un partido mas de local ahi en el mes de mayo. Pues la fecha cuando jugamos contra el Rojo, unos dias antes se va a correr el Rally en el Monumental, y no creo que el campo de juego quede en buen estado como para jugar un partido ahi. Yo creo que casi seguro que vamos a jugar el clasico contra los amargos en la cacha de Velez
[/QUOTE]

Uy che que noticia de mierda, estoy harto de ir a Velez, alto viaje me como.
QUE VUELVA EL MONU :!:

Con respecto al tema, en caso de que nos den las dos popus, seguramente ubiquen a los hinchas del lobo en la platea alta de la izquierda (mirando desde la popu local) como hicieron contra Arsenal en el 2006 si mal no recuerdo.

Podrían ir al codito que está en la tribuna que está frente a la pantalla, frente a nosotros y darle el resto de la popular a la gente de River. Chau problema.

saludos

Exaacto… 8
[/QUOTE]

Puede que hagamos un partido mas de local ahi en el mes de mayo. Pues la fecha cuando jugamos contra el Rojo, unos dias antes se va a correr el Rally en el Monumental, y no creo que el campo de juego quede en buen estado como para jugar un partido ahi. Yo creo que casi seguro que vamos a jugar el clasico contra los amargos en la cacha de Velez
[/QUOTE]

Uy che que noticia de mierda, estoy harto de ir a Velez, alto viaje me como.
QUE VUELVA EL MONU :!:

Con respecto al tema, en caso de que nos den las dos popus, seguramente ubiquen a los hinchas del lobo en la platea alta de la izquierda (mirando desde la popu local) como hicieron contra Arsenal en el 2006 si mal no recuerdo
[/QUOTE]

Esa vez no le habian dado la plate a River donde estaba Arsenal por eso , no se como sera esta vez . Pero igual en la popu se estaba comodo el otro dia , ahora que ganamos capaz vienen mas

Es imposible hacer eso, la popular visitante tiene un solo acceso, y tanto los que van a los codos como los que vayan al resto de la popular tendrian que entrar por el mismo acceso, una locura.

En cuanto al tema de donde ubicar a los jujeños, yo creo que le van a dar la popular visitante, ojo que Gimnasia lleva un buen numero de gente de visitante eh. Al menos en los partidos importantes, movilizan bastante público.

LA POPULAR VISITANTE TIENE DOS ACCECOS :

  1. EL DE SIEMPRE QUE ES POR LA CALLE ESA R. ARGENTINOS , DONDE ENTRA RIVER CUANOD JUEGA CONTRA VELEZ AHI
  2. HAY UNA ENTRADA POR EL LADO DE LA PLATEA NORTE BAJA DIGAMOS.

DE TODOS MODOS ES MUY RIESGOSO Y CASTRILLI CAPAZ QUE TE DEJA ! , NI AHI…

NO QUEDA OTRA QUE CEDERLAS TODA LA SUR ALTA (YA QUE NO LE VAN A DAR LA NORTE ALTA PARA QUE NO “JODAN” A LOS QUE TIENEN PLATEAS MAS CARAS Y PALCOS (NORTE BAJA) COMO PASO POR EJEMPLO CUANOD BOCA JUGO CON PLATENSE EN VELEZ HACE MIL AÑOS Y QUE LOS DE PLATENSE TIRABAN DE TODO DESDE ARRIBA…

LA SUR ALTA TIENE ALAMBRADO DE ULTIMA…

ABRAZOS