Me harté: "River ¿quiere? jugar la promoción"

Ese es el resumen, en pocas líneas de mi artículo

Me quedo con esto, pienso lo mismo que vos Cristian… es como cuando tenes que hacer algun trabajo practico o algun informe para la facu y lo empezás a hacer la noche antes a las 2 am… todo a ultimo momento, a las apuradas, todo improvisado… Passarella nunca tuvo un plan y/o objetivo politico… hoy, año y medio después, se ven las consecuencias.

Muy buena nota Javier.
No sé bien desde cuánto hace tenía la certeza de que ésto se decidía en la última fecha…pero nunca terminé de aceptarlo, es como si en mi interior algo estaba esperando un milagro, una reacción heroica…o una negación absurda.
A medida que pasaban los últimos partidos (San Lorenzo, Olimpo, Colón) el frío y la incredulidad de algo que creí tener asumido, me paralizaron.
El domingo y jugando ante un muy disminuído Estudiantes, terminé de paralizarme, casi una sensación de anestesia general.
Ahora siento que mi equipo no es River, es Quilmes…
Será que me transmite más que mi propio equipo…no sé…
Si a estos tipos les toca jugar la promoción, no piensan sacar algo de muuuy adentro suyo???
Porque si siguen así, ya sabemos el desenlace.

Yo estoy fiel al pie del cañón bancando a este técnico y a su presidente que nos van a sacar de esta situación y cuando esto pase, no me voy a acordar de los hinchas de la bosta, me voy a acordar primero de vos y de todos los piedras llorones que no pararon de tirar mugre y hacerse eco a unísino del bostero de Costafebre y de toda la mierda mediática que siempre quiso ver a River muerto en la b repitiendo sus mismas falacias…

Pasarella no merece banca alguna, ni por asomo. De jota jota te lo puedo aceptar, porque tiene la menor de las responsabilidades, pero el otro hijo de puta es completamente responsable de este presente.

Daniel no nos endeudó hasta la pija trayendo falopa como la conducción anterior.
Fué a defender nuestros intereses cuando nos estaban metiendo las dos manos en el orto desde la asociación del futbol argentino.
Es de River hasta la muerte y es y será el gran capitán.

Todos juntos vamos a sacar a River de esta situación y toda la mierda mediática, los bosteros y el resto del futbol argentino la va a chupar bien chupada.

pd: los anti river que se la pasaron llorando en vez de bancar al equipo en esta parada brava también van a usar rodilleras…

Estas cegado angelito, creeme que estas cegado. Pasarella es un inutil y un tribunero de lo peor que te podes imaginar. te estuviste perdiendo muchisima data estos ultimos meses con respecto a los manejos del monarca Pasarella.

No cumplio con nada de lo que le prometio a la gente, la auditoria todavia no vio la luz, el ultimo balance fue un desastre atomico, y el que viene mucho no va a mejorar, puesto que si, bajara, pero porque este año hemos tenido ingresos considerables.

A los jugadores se les sigue debiendo fortunas. No incorporamos una mierda en cuanto a calidad. River corre serio riesgo de jugar la promocion, bien sabemos que no dependemos exclisivamente de nosotros.

Lo que fue a hacer a la AFA, lo hizo muy tarde, y con cero consecuencias. CERO. O sea tribuneada atroz.

Me gustaria decirte que soy un tiramierda y que vos tenes razon, pero no es asi. Hay muchisimas otras cosas que ahora no me vienen a la mente, pero hay mas. mucho mas.

Y otra cosa, no veo muchos anti-river, no por lo menos entre los hinchas, lo de los periodistas no me desvela, el hincha esta resignado, y se esmeraron en que eso suceda.

No hizo nada bien.

O sea que bancás a Passarella, que desde que asumió hizo prácticamente todo mal, y a J.J. lo seguís defendiendo por más de los contados errores de las últimas fechas. Eso más que hincha fiel a pie del cañón me parece una visión bastante sesgada que por el mal llamado “bancar al equipo” seguís sosteniendo. No hay fundamento o tal vez para vos sí. Pero, ¿cuál es el problema de tener una mirada crítica de lo que pasa en River? Cuando por dormirmos, nos comimos 8 años de Aguilarato, por ejemplo. Ojalá que no juguemos la promoción, Angelito, pero bajá de la nube porque es una posibilidad que no deja de ser factible.

TODO es verdad lo que dice