Me harté: "River ¿quiere? jugar la promoción"

y cuando lamela deje de querer mostrarse como un crack y trate de armar una jugada EN EQUIPO entonces recien ahi vamos a salir adelante

gracias a vos por la nota ! :wink:

Es increíble las chances que tuvimos de salvarnos y River NO APROVECHO NINGUNA!!!

River claramente merece la promoción, mucho mas que Tigre y Olimpo.

Quien lo puede negar??

Ahora, siendo muy conspiranóico, es descabellado pensar que “alguien” mueva fichas para que River la juegue¿? Esos 2 partidos de promo generarían mucho raiting y por ende guita

No me parece que contra Racing hayamos ganado por Carrizo. Tuvo alguna tapada y se mostro solido, pero para eso esta. Ganamos por Lamela y la garra que puso todo el equipo en el 2do tiempo contra un equipo que en ese momento muchos admiraban por su futbol lujoso y alegre

Lo que remarque con negrita me parece incomprobable. Ademas, arriesgar como ? Con tres delanteros, siendo uno de ellos Funes Morite ? Jugando con un 3-3-1-3 ?

Estamos mal, y JJ tiene mucha responsabilidad. Podriamos estar peor.

Coincido con lo de Passarella y el relajado mercado de pases.

Ojo, podriamos estar mejor tambien, si el DT hubiera tenido otra actitud ante ciertas ciscunstancias, ejemplo: venida de Borda, cerrada de puertas a Camora, imposicion de FM…
Y podriamos estar mejor tambien si el DT hubiera arriesgado un poco mas durante el torneo…

Esto se habla y discutio hasta el cansacio. Ya no tiene sentido.

De vuelta. Eso que te remarque en negrita que es exactamente lo mismo que escribio Javier, es incomprobable. Quizas si hubieramos arriesgado menos, contra All Boys y Godoy Cruz, por ejemplo, podriamos estar mejor tambien.

Para mi el DT derrapo, eso es obvio y esta a la vista. Pero no necesariamente por no arriesgar.

En cuanto a la subordinacion militar de JJ ante el General Chacabuquense estamos de acuerdo que era algo que tarde o temprano se le iba a volver en contra.

Ojo que eso es 1,41 de Promedio. Será magro, pero es más que suficiente para salvarse de la Promoción con un par de fechas de anticipación…

y no sería extraño que por lo menos jj este buscando zafar en promoción, apostando a la ventaja deportiva, a tener que definir en el monumental. porque su actitud tan pasiva, falta de reacción, se ve reflejada en la cancha, con un equipo que parece en estado de coma

Nadie quiere, pero River la marece.

No, eso es 47% de eficacia. No te engañes con el número que dá en el promedio. Es un recontra mediocre 47% de eficacia, no otra cosa. Y en todo caso, en promedios estaría 10 u 11 sobre 20. Para mí, es una visión que engaña al extremo sacarle el promedio. Se recurre a ella por el contexto, pero toda la vida, la lógica futbolera analizo resultados en base a cantidad de puntos obtenidos, no a otra cosa.

Abrazo.

Juega como si quisiera jugar la promocion…

Y lo que parece importarles un carajo -que es muy serio- es que estas especulaciones lo unico que hacen, es intentar zafar del problema mas proximo y no se ponen a pensar que estos puntos que hoy se pierden, en la proxima temporada se van a sufrir y mucho.
River zafando, la temporada que viene comienza otra vez con problemas en el promedio y vamos a tener que REZAR que si la promo no la jugamos, quien lo haga la gane, puesto que volver a competir con otro ascendido que no promedia sera terrorifico.

J.J y Passarella siguen desestimando y subestimando la situacion… esto no termina aca, PELOTUDOS!

Mas le vale a Daniel traer JUGADORES de CALIDAD.

Ya lo sé, es mediocre ese promedio, pero tampoco es un promedio para jugar la Promoción. Lo que quiero resaltar es que la campaña de Passarella fue mala, pero no creo que lo suficiente para merecer jugar la Promoción. Lo que sí merece jugar la Promoción es el hecho de haber minimizado la situación, trayendo a Bordagaray como único refuerzo para pelear el torneo más importante de nuestra historia. Y si JJ tanto sabe de pelear descensos, tendría que haberle dicho al Kaiser que se necesitan jugadores que tengan cabeza para salvarse, que no se puede depender de los pibes.

Yo se que me voy a ganar muchos no me gusta,pero es lo que pienso y lo voy a decir: No creo que Lopez sea el princilpal responsable de esto,si se equivoca en los cambios y ahora en el armado del equipo. Pero tambien lo que antes le salia bien ahora no por el bajón en el rendimiento de algunos futbolistas,antes ganaba 1 a 0 porque Pavone peleaba y conseguia algo,o Lamela apilaba a varios jugadores y algo pasaba y ahora no lo hacen.
No es facil jugar con esta presión,ni para los hinchas,ni para los jugadores ni tampoco para el tecnico. Yo de alguna manera lo entiendo y lo sigo bancando.

Pero se tendría que haber dado cuenta que había jugadores (como Funes Mori), a los que la cabeza no les daba para el momento, cuando se perdió esa abajo del arco el forro este contra All Boys se quemó la carrera, ese fue el punto debacle para el equipo, y el chabón lo sigue poniendo, como si de golpe se le fuera a borrar la memoria y fuera a mejorar. No hizo los cambios a tiempo en ciertos partidos, o los hizo mal, lo que nos costó no poder llevarnos más puntos, que ahora nos hubieran dejado más holgados. Salió a empatar el partido más importante del torneo, contra Olimpo, con el cual hubiéramos quedado a las puertas de la salvación. No sé si es el principal responsable, pero sí se lleva una gran carga.

Escribí esto el 10/3…“Yo no sé por qué me da la sensación de que tres puntos son más que uno. Yo veo que River sale a jugar con 5 defensores y 2 mediocampistas centrales y me da nauseas. Entiendo que el momento es difícil, que hay que sumar, pero preferir el puntito mezquino al triunfo, aparte de demostrar que de matemática no se sabe nada, es una invitación a que nos hagan un gol de chiripa y perdamos mas de un partido, porque lo que es hacer goles, convengamos que no nos está saliendo.
Van a pedir el 225 por Ferrari en lugar de poner a Pereyra que para mi es buen jugador y le va a dar mas salida al equipo y ayuda a Lamela y Lanzini… eso ya es de recagón…”
Que feo es tener razón a veces…

Me harté de los hinchas hartados…

No es cuestión de tener razón o no. A nadie le gustaba jugar así ni siquiera cuando las cosas salían bien. Así como nos lamentamos por un montón de puntos perdidos, también entendemos que muchos de los que se consiguieron son importantísimos para, hoy en día, tener chances matemáticas de salvarnos. El equipo es muy limitado también, los delanteros no hacen goles y eso es una realidad ineludible que no es culpa exclusivamente del dt (aunque tiene una gran parte por insistir con el cobarde de Funes Mori en vez de probar otra variante).

Yo creo que JJ perdió completamente el hilo futbolístico hace varias fechas, pero también en un contexto muy complicado, en el que se perdieron muchos partidos por causas ajenas a él (por ejemplo, Carrizo, el único jugador al que le poníamos todas las fichas y en el que confiábamos ciegamente). Hoy en día perdió la brújula, pero yo no lo condenaría, porque es el único que en su momento entendió cómo tenía que parar a un equipo limitado que tenía la responsabilidad histórica de salvar a River de la promoción. Lo de los últimos partidos es otra historia, toma decisiones inentendibles y demostró que la situación le terminó pesando más de lo imaginable.

O sea te hartaste de vos mismo, que bien era hora que te des cuenta.