me hacen quilombo?

miren la cosa es asi, yo soy socio de river y tengo 1 carnet qe es de mi tio por que no puede ir,y va a acompañarme un amigo, me hacen quilombo si el entra con el carnet de mi tio?? o me dejan pasar? por que en river lanus del campeonato pasado tambien vino , y el qe te mira el carnet, a mi me lo miro y a el no… si lo paran, le hacen bardo? o no pasa nada? … Graciias, espero qe me respondan asi se si viene mañana.

miren la cosa es asi, yo soy socio de river y tengo 1 carnet qe es de mi tio por que no puede ir,y va a acompañarme un amigo, me hacen quilombo si el entra con el carnet de mi tio?? o me dejan pasar? por que en river lanus del campeonato pasado tambien vino , y el qe te mira el carnet, a mi me lo miro y a el no… si lo paran, le hacen bardo? o no pasa nada? … Graciias, espero qe me respondan asi se si viene mañana.

mi tio entra todos los domingos con el vitalicio de mi abuelo

pero tiene fotito?? por qe mi tio con mi amigo nada qe ver… 25 años de diferencia y antiojos.

Si vos vas y decís “Señor de los molinetes, el titular de este carnet no corresponde con el lo porta en este momento, ¿puedo pasar igual?” te va a decir que no.

Si te hacés el boludo es muy probable que no pase nada y entrés.

ojo q si te toca un forro te retiene el carnet y no lo podes recuperar mas.
Una ves hice pasar a un amigo con el carnet de mi viejo y le sacaron el carnet y se lo llevo a registro de socios despues para recuperarlo tuve q ir a tecnico legal como 3 meses para recuperarlo y encima como no lo encontraban mi viejo se tubo q hacer uno nuevo.

Una vez presencie algo así, un chico de la filial de acá se metio con carnet de otro, se lo retiraron, todo un quiloooombo para recuperarlo después y finalmente tuvo que conseguir su entrada garpando. Así que depende que tan ortiva y exigente sea el de control

Si te lo retienen despues tiene que ir al club a retirarlo el titular del carnet

En la popular hay muchísima más probabilidad de que pase.

es jugarsela… si entras por la san martin es mas probable que te retengan el carnet… a mi casi no me dejan entrar porque estaba barbudo y mi carnet dice menor simple… le dije “no puedo venir en la semana para actualizarlo, es viejo”… y me miro como diciendo “bueh, te hago el favor”

q grande el presi barbudo!!

Tengo el mismo problema que vos. Con barba parezco de 35 y sin barba parezco de 17, jeje


:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hay que tener hasta Agosto pago no?

Y jugatela , por ahi pasa

la verdad es quie tendria q1ue pasar…que diferencia hay entre que vaya el titular u otro?? es uno solo el que pasa.

:lol::lol::lol:

al final pasaste o no?