Como todos los dias entro al foro a cada rato, me he dado cuenta que de mmm 10 temas ahi facilmente 2 o 3 acerca de la vosta, que la vosta esto, que la vosta lo otro, que la vosta va a hacer esto.
Paremos un poco, cuando me registre en el foro decia muy bien Foro de River, aca se debe hablar de River y lo que concierne a RIVER.
Ahora mi pregunta es ¿son tan importante los pajeros esos? ¿son mas que nosotros? ¿nos importa mas ellos que nosotros?
Creo que no, asi que por favor no hagan temas sobre ellos se los pido.
Como todos los dias entro al foro a cada rato, me he dado cuenta que de mmm 10 temas ahi facilmente 2 o 3 acerca de la vosta, que la vosta esto, que la vosta lo otro, que la vosta va a hacer esto.
Paremos un poco, cuando me registre en el foro decia muy bien Foro de River, aca se debe hablar de River y lo que concierne a RIVER.
Ahora mi pregunta es ¿son tan importante los pajeros esos? ¿son mas que nosotros? ¿nos importa mas ellos que nosotros?
Creo que no, asi que por favor no hagan temas sobre ellos se los pido.
Tenes razon , lo unico que me parece q te equivocas es en que boca si es mas grande que nosotros EN ESTOS AÑOS en cuanto a futbol… si lo llevamos x la parte de la gente es INCOMPARABLE…
Me hAbRe eQuIvOcADo dE FoRo… “CrEo” QuE No… Asi era jijiji la gran AHUMADA jijiji… Y hablar menos no creo que sea la solucion… La solucion es no hablar de ellos…