Me gustó Cabral

Jugó (para mí) un excelente partido. Y sigue en franca levantada.

Lo mejor que nos puede pasar es que empiece a jugar así, porque (les recuerdo) la opción de compra es obligada.

Bien por Cabral, bien por River.

Jugó (para mí) un excelente partido. Y sigue en franca levantada.

Lo mejor que nos puede pasar es que empiece a jugar así, porque (les recuerdo) la opción de compra es obligada.

Bien por Cabral, bien por River.

Desde hace varios partidos viene jugando muy bien. Ojala siga asi.

Yo les dije, tiene que ser capitan (?)

Si es verdad jugo bien gano siempre de arriba y de abajo

solo en un tido directo en mitad de campo le pego terriblemente mal y se la dio a un contrario a 3 metros pero sacando eso jugo un buen partido

Aguante Villagra, jeje.

[b]hace tiempo viene mejorando…

siempre lo banque y lo sigo bancando obviamente.[/b]

JUGO RE BIEN Y AHUMADA TAMBIEN JUGO MUY BIEN

Cabral esta jugando decentemente. Es decir no es un desastre como el 80% de los partidos. Por eso parece que jugo bien. Pero es 1/2 pelo.

sin dudas esta en una remontada jugando estos ultimos partidos en un buen nivel, ojala siga asi… mejorando aun mas todavia…

Hoy banco todo atras, incluso los errores de Gerlo. HOY LA ROMPIO!!!

¿Hoy no te gustó?

Cabral hace varios partidos que viene siendo parejito, ojala aguante, y siga mejorando.

A parte, perdon Villagra!, por las puteadas en el partido contra central!!!

Jugó muy bien.

Un abrazo.

hoy fue de lo mejorcito de la defensa.Que siga asi, asi no vuelve TUZZIO.

Despues de haber sido el responsable de 2 de los 4 goles de San Lorenzo en la serie de la Copa, debe haber pensado “ya está, no puedo caer más bajo” y empezó a levantar… :roll:

Me canse de putearlo durante el año pero hoy fue esencial. Ojala siga jugando asi, es por el bien de River que levanten.
Villagra un Mostro, para mi el que mas revivio el Cholo.

si la verdad que juego un gran partido viene en subida cabral. tambien me gusto rios.

ANDUVO BIEN,

El de Silvera y cual mas??