Dos títulos (Apertura 99 y Clausura 2000), 132 partidos jugados, 62 goles y un amor de ida y vuelta. Sin dudas, el paso de Juan Pablo Angel por River no quedó en el olvido de los hinchas. Y muchos menos en el corazón del colombiano, ya que no sólo admitió su tristeza por el mal momento del equipo sino que también casi se autopostuló para ser uno de los refuerzos del club. “Como gustar, me gustaría volver. Siempre dije que la mejor experiencia que viví en mi carrera ha sido defender la camiseta del club del que soy hincha. Y River es un buen ejemplo”, reconoció en Dos de Punta.
Reacio a ponerse otra camiseta que no sea la blanca con la banda roja cruzándole el pecho, JP aclaró que “todavía no he tenido contacto con nadie de River”. Pero como en la MLS el calendario del primer semestre es muy poco exigente para sus equipos, “River siempre es una tentación”.
[u][u]
QUE MIERDA ESPERAN LOS CONCHUDOS DE NUESTROS DIRIGENTES PARA TRAER ALGO BUENO DE UNA VEZ POR TODAS… ?? :evil::evil:
Dos títulos (Apertura 99 y Clausura 2000), 132 partidos jugados, 62 goles y un amor de ida y vuelta. Sin dudas, el paso de Juan Pablo Angel por River no quedó en el olvido de los hinchas. Y muchos menos en el corazón del colombiano, ya que no sólo admitió su tristeza por el mal momento del equipo sino que también casi se autopostuló para ser uno de los refuerzos del club. “Como gustar, me gustaría volver. Siempre dije que la mejor experiencia que viví en mi carrera ha sido defender la camiseta del club del que soy hincha. Y River es un buen ejemplo”, reconoció en Dos de Punta.
Reacio a ponerse otra camiseta que no sea la blanca con la banda roja cruzándole el pecho, JP aclaró que “todavía no he tenido contacto con nadie de River”. Pero como en la MLS el calendario del primer semestre es muy poco exigente para sus equipos, “River siempre es una tentación”.
[u][u]
QUE MIERDA ESPERAN LOS CONCHUDOS DE NUESTROS DIRIGENTES PARA TRAER ALGO BUENO DE UNA VEZ POR TODAS… ?? :evil::evil:
Salcedo esta a préstamo…Así que le metemos un boleo en el orto, y traemos a alguien que conoce un poquito mas a River. No nos garantiza goles, pero mas crédito va a tener.
[i]“Como gustar, me gustaría volver. Siempre dije que la mejor experiencia que viví en mi carrera ha sido defender la camiseta del club del que soy hincha. Y River es un buen ejemplo”
[/i]No sabia que era hincha… y me da cosita q vuelva xq si rinde, aguilar se lo va a atribuir como merito, y no quiero, pero bueno, los colores tiran mas
Es un GRAN 9, es hincha de river, quiere volver… ¿ que mierda espera ese gordo puto ?
Cuando jugaba en el Nacional de Medellín en Colombia era ídolo y goleador de su país. Cuando vino a jugar a la Argentina por la Copa Libertadores me acuerdo que en un reportaje que le hizo el diario Clarín dijo que le encantaría jugar en el futbol argentino y mas que nada en River porque siempre admiró el juego exquisito que practica River, y en ese momento todavía no existía interes de River por contratarlo. Tanto él como Yepes (excelente defensor central) cuando vinieron a la Argentina eligieron vestir con orgullo la camiseta de River y lo demostraron cada vez que jugaron.
con aguilar como presidente es un riesgo que vengan idolos porque los mas probable es que se quemen
y si le sale bien el gordo va a decir que fue merito suyo
es un callejon sin salida