“Me gustaría que Maradona sea sincero conmigo”

“Me gustaría que Maradona sea sincero conmigo”

El mediocampista de Argentinos reconoció que existe un interés concreto del seleccionado paraguayo y manifestó que le encantaría dialogar con Diego para saber si lo tiene en sus planes. “Mi sueño es jugar un mundial”, dijo.

Néstor Ortigoza admitió que Gerardo Martino, entrenador del seleccionado paraguayo, podría convocarlo para disputar las Eliminatorias Sudamericanas y al mismo tiempo aseguró que le encantaría charlar con Diego Maradona para conocer sus intenciones.

“Me gustaría que Maradona sea sincero conmigo”, señaló el mediocampista que Argentinos, que ya inició los trámites para nacionalizarse. “Creo que Diego va a saber entender si me voy a Paraguay. Mi sueño es jugar un mundial”, dijo.

“Me sorprende un poco que dos selecciones de gran jerarquía estén hablando de mí. Es un gran orgullo”, declaró Ortigoza en radio La Red.

Es apropiado considerar que el padre del jugador, Oscar, es de origen guaraní y de esta manera el hombre del Bicho podría jugar sin problemas en el líder de las Eliminatorias.

PARA MI TENDRIA QUE IR CON LOS PARAGUAYOS…

EN ARGENTINA IMPOSIBLE QUE JUEGUE …

MASCHERANO
GAGO
BATTAGLIA

“Me gustaría que Maradona sea sincero conmigo”

El mediocampista de Argentinos reconoció que existe un interés concreto del seleccionado paraguayo y manifestó que le encantaría dialogar con Diego para saber si lo tiene en sus planes. “Mi sueño es jugar un mundial”, dijo.

Néstor Ortigoza admitió que Gerardo Martino, entrenador del seleccionado paraguayo, podría convocarlo para disputar las Eliminatorias Sudamericanas y al mismo tiempo aseguró que le encantaría charlar con Diego Maradona para conocer sus intenciones.

“Me gustaría que Maradona sea sincero conmigo”, señaló el mediocampista que Argentinos, que ya inició los trámites para nacionalizarse. “Creo que Diego va a saber entender si me voy a Paraguay. Mi sueño es jugar un mundial”, dijo.

“Me sorprende un poco que dos selecciones de gran jerarquía estén hablando de mí. Es un gran orgullo”, declaró Ortigoza en radio La Red.

Es apropiado considerar que el padre del jugador, Oscar, es de origen guaraní y de esta manera el hombre del Bicho podría jugar sin problemas en el líder de las Eliminatorias.

PARA MI TENDRIA QUE IR CON LOS PARAGUAYOS…

EN ARGENTINA IMPOSIBLE QUE JUEGUE …

MASCHERANO
GAGO
BATTAGLIA

Debería ir a la selección de Paraguay.

Sin dudas, acá no podría jugar, teniendo en cuenta los monstruos que tiene adelante. Por su bien futbolístico, que vaya a Paraguay.

andate a paraguay nestor por tu bien…

Tendría que ir a jugar a la seleccion Paraguaya, aca en la Argentina lo veo imposible que juegue en la seleccion, hay muchos en su puesto. Saludos

Seguro, en esta selección con Masche, Gago, Battaglia, 0 posibilidades.

la paraguaya y cual mas…?? ortigoza deja de mentirte en la argentina no tenes chance!!je

no posta por su bien q vaya a la paraguaya…

Que juegue en la seleccion Paraguaya si quiere estar en el mundial…

En la seleccion no tiene chances, que se juegue con los paraguas…

tendria q ir c a paraguay

Un buen consejo andate a la seleccion Guarani , En la argentina por mucho tendriás 3 oportunidades .

le conviene ir a Paraguay y jugar el mundial ahí

+1.

Es un gran jugador con futuro

pero ese puesto en nuestra Seleccion esta bastante tapado

Me encanta Ortigoza. Es una combinación entre huevos y fútbol…

Ortigoza te conviene ir con paraguay, tenes la eleccion llegar a 4° de final con argentina sin jugar 1 partido o intentar superar la fase de grupos con paraguay jugando partido y medio.

No, en Argentina no va a tener ninguna chance.

si soy él voy a la de paraguay, y higuain tuvo que ir a la de francia, en la argentina nunca los llaman tendrían que aprovechar e ir a otra. saludos

tendria que ir a paraguay, estan masche, gago el cuchu