Me gustaria Franco Sosa para el campeonato que viene

No le vendria bien un Franco Sosa para la defensa de river?

A mi me gusta como juega este chabon, por lo menos para mi es el mejor jugador que tiene racing ahora!

que les parece?? vendria bien o no?

No le vendria bien un Franco Sosa para la defensa de river?

A mi me gusta como juega este chabon, por lo menos para mi es el mejor jugador que tiene racing ahora!

que les parece?? vendria bien o no?

Juaaaaaaaaaa

Porque está acostumbrado a jugar por la promocion? tan cerca estamos de esa situacion?:roll:. No, prefiero a Alayez o a Colotto que viene jugando bien en Atlas, son buenos cabeceadores en las 2 areas.

sosa = cabral.

creo…

ademas si pedimos tanto a nico sanchez o a nasuti seria al pedo traer a ese tipo–

si traemos a alguien q sea importante…basta de payasadas

a mi me gusta el Caceres de Racing.

exacto

basta de payasadas…

AYALA
SPOLLI
ALAYES
COLOTTO

todos buenos…

Ami el unico de rasin q me gusta es Franzo Zuculini (el q se tira de cabeza en las pelotas divididas)… Ese chabon deja todo en la cancha y tiene un gran futuro (tiene 18 años).

Tienen un aire Cabral = Sosa xD

me hizo acordar de una anécdota de principios del año pasado, cuando todavia estaba en Gimnasia de Jujuy…

Resulta que el pibe vivía a la vuelta de la casa y guardaba el auto en una cochera que está casi al frente. Estabamos en esas reuniones post fiestas, y estaban jugando mi nene del medio con un primito que habia venido con sus padres a visitarnos… estabamos charlando despues de cenar, cuando entra corriendo mi sobrinito, super emocionado y gritando: “nos hablo Franco Sosa!!! nos habló Franco Sosa!!! no es cierto Martin?” (Martin es mi hijo)… “si”, contestó mi hijo con pocas ganas… “Y que les dijo?” le pregunté… “A ver chicos, denme lugar que quiero sacar el auto”… :lol:

Sosa es malisimo pero con huevos, es el proximo Schiavi. No lo quiero ni en pedo.

Yo traeria a Yacob para hacerlo jugar de 6; cuando jugo en esa posicion con Gustavo Costas la rompio. Tiene actitud, y trata de salir jugando, es un Demichellis en potencia.

Y Caceres de Racing tambien es bueno.

Un Cabral 2.?

No traigamos mas defensores de RaSin Club por favor.

nooooooooo sosa nooo basta de esos mediocres!!!

SOSA? porfavor NO !!!..y haria dupla con cabral no?? jaja dejemosnos de joder, recuerden que estos tipos dejaron a ra-sin al borde del desecenso.

A nadie de Racing por favor . Es un equipo de la B. Fijemonos en algun refuerzo de Chacarita o Independiente de Mendoza para eso

SOSA = CABRAL.

Che es medio tonto este pibe q abrio el tema no??

Capo no te das cuenta q Cabral viene de Racing y es H O R R R I P I L A N T E

JAJA!!!

NADIE MÁS DE RACING POR FAVOOOOOOORRRRRRR!!!

NO EL TONTO SOS VOS COMO VAS A DECIR QUE ORTEGA SE RETIRE? JUSTO EN ESTE MOMENTO DE MIERDA QUE ESTAMOS PASANDO? NAA

Y SI MIRAS UN POCO MAS DE FUTBOL TE VAS A DAR CUENTA Q NO TIENE NADA DE CABRAL.