Me gusta mucho el programa de Lito

Bueno, como siempre, 1:30 de la manana aca en Israel y el pelotudo de Alan escuchando el programa de Lito y el “partido” de River… como ya dije en otro thread, ese ahumada es un perro, una bestia, un irresponsable, no hay palabras para decir lo que pienso de el. Que se vaya a jugar al rugby o algo por el estilo, pero prefiero a Ponzio 10 veces. Claro, cuando lo ponen a Ponzio de 5.

A lo que vengo, me parece que es muy bueno Lito y es barbaro con sus monologos su ayudante (como es el nombre?), pero vi muchos posts aca en contra de lito, y queria saber porque no gustaba…

Bueh, saludos y esperemos que Lanus, Tigre y Milan nos den alguna alegria, ya que River evidentemente no nos las da.

Bueno, como siempre, 1:30 de la manana aca en Israel y el pelotudo de Alan escuchando el programa de Lito y el “partido” de River… como ya dije en otro thread, ese ahumada es un perro, una bestia, un irresponsable, no hay palabras para decir lo que pienso de el. Que se vaya a jugar al rugby o algo por el estilo, pero prefiero a Ponzio 10 veces. Claro, cuando lo ponen a Ponzio de 5.

A lo que vengo, me parece que es muy bueno Lito y es barbaro con sus monologos su ayudante (como es el nombre?), pero vi muchos posts aca en contra de lito, y queria saber porque no gustaba…

Bueh, saludos y esperemos que Lanus, Tigre y Milan nos den alguna alegria, ya que River evidentemente no nos las da.

particularmente nunca lo escucho asi que no puedo opinar, pero segun he leido en algunos post de este foro es un tipo condescendiente del gordo papada, hecho por el cual se supone que recibe billetes (como los recibia Recondo).

Eso es lo poco que te puedo aportar.

Saludos

Lito evidentemente es un periodista muy serio en cuanto a al ética profesional y sigue a River a todos lados, con su propia producción, pero también, evidentemente de un modo u otro responde a los intereses de Aguilar.
Silvio Chatas que es el comentarista es bueno en serio.

Abrazos desde Buenos Aires

Yo hasta hace un tiempo lo bancaba, mas por como relata que por otra cosa, pero ya es demasiado evidente que recibe sobres del gordo.

Y si justamente lo escuchaste hoy es raro que no hayas notado como cuando la gente se empezo a calentar, creo que lo dijo una vez y despues relataba para tapar, como si no pasara nada, despues cuando empezaron a hacer balances siempre palos a los jugadores (que esta bien por un lado) y a la situacion institucional en general, sin nombrar al maximo responsable. O cuando uno de los que tiene le hizo una nota a machi (vicepresidente primero creo o algun cargo de esos) que dijo una sarta de pelotudeces importantes, en el momento que vuelven a la cabina, costafebre dice " a no hay algo que no estoy de acuerdo", yo pense, bueno por fin va a decir algo, sale con “yo creo que a los 27 años los jugadores ya estan maduros”, porque machi, entre todas las incoherencias que hablo, dijo que no se los podia culpar a los jugadores porque a esa edad todavia eran chicos, y costafebre lo unico que destaco fue eso…

explicame eso

OK, entiendo. La verdad que siempre dice sobre los jugadores y lo poco que sienten la camiseta, que es verdad, pero en serio no lo escuche hablar de Aguilar y la dirigencia, cuando evidentemente el problema empieza bien de arriba.
Igual cuando dan los partidos aca los veo mas bien por la tele, no veo la razon para escuchar un partido por radio cuando podes verlo, pero para los tarados como yo que no pueden verlo y quizas usaban lo que ofrece ole (radio mitre), les recomendo el programa de lito que ademas de relatarlo muy subjetivamente y con pasion, cosa que te da ganas en vez de escuchar estupideces bosteras y que te griten mas los goles de rival, aparte de todo eso, me parece que tienen mucho nivel con los comentarios y con los analisis… muy por encima de otros comentaristas que conozco, de Argentina y tambien de Israel.

Saludos

El comentarista es el silvio “me la paso en sunset” chatas (alias el turco)

Costafebre ha engañado al hincha mucho tiempo. Recuerdo en los tiempos de Gallego como Ramiro Castro, actualmente en el oficialismo y protagonista de algunos hecho bochornosos, hablaba como la voz del hincha y por poco que trataba de borracho a Gallego con arengas que hoy me da vergüenza haber creído que eran sinceras.

Todas las veces que River termina haciendo sapo, cosa habitual en los últimos tiempos, Costafebre la emprende contra el DT de turno y empieza a hablar de la limpieza de jugadores. Jamás la emprende contra la dirigencia. En el programa que hace con los bosteros tanto él como Chatas son candidatos al papelón permanente ante los argumentos de Caldiero y cia.

Recuerdo cuando en un programa de futbol al mediodía, Costafebre era panelista, y Diego Bonadeo, padre de Gonzalo, en medio de una discusión lo deschavó a Costafebre y le dijo que no hablara de ética ya que era hincha de la bosta y transmitía a River.

Como relator es muy bueno pero no me gustan sus formas y modos.

mi viejo lo sigue siempre y yo lo escucho siempre o casi siempre
no ahi otra radio que te grite con vida y alma el gol de river
de paso aveces critica ala dirgencia
no se si siempre pero lo critica

la verdad nose porq a ustedes les cae tan tan mal

para mi de river es uno de elos mejorcitos

yo a lito lo banco, y a la dirigencia la critica hasta donde puede, no se crean que es tan facil ir en contra del establishment

Si bien no me copa mucho, hago una especie de “zapping” con el programa de Niembro ya que, al ser un programa solo de river y boca, siempre hablan con algun jugador.

IDEM

Es raro el sentimiento contra Lito, de mi parte. Por el lado periodístico, hay que decir que el tipo estuvo en todas partes, y creo que es el único relator que sigue nuestra campaña desde hace años.
Ahora con la tele mucho no lo escucho, por ende no podría asegurar que no lo critica abiertamente a Aguilar, pero debe ser difícil para un programa partidario apuntar abiertamente los cañones contra la dirigencia, no hay que olvidar que este Papada es capaz de cualquier cosa. Mirá si le cierra el Monumental al tipo, o le manda gente para que lo apriete, ¿qué va a hacer Lito?
Yo empecé a escuchar a Lito cuando recién arrancó, porque no transmitían los partidos los domingos y los a encuentros internacionales los pasaban en diferido, y me acuerdo que me encantaba cómo relataba. Nunca me voy a olvidar cuando el gran Chila nos clavó ese golazo de mitad de cancha, Lito se despachó con un “diga que uno está tan identificado con la camiseta de River, porque sino, este golazo uno lo tiene que gritar con ganas” o algo así, jaja, que guacho.
Bueno, nos vemos!

LITO ES UN HIJO DE MIL PUTA ES UN RESULTADISTA DE MIERDA Y LO MAS CARETA QUE VI…UN PERIODISTA NO PUEDE PASAR DEL AMOR AL ODIO Y PUTIADAS EN 2 SEGUNDOS CON JUGADORES QUE IDOLATRA EL MISMO UN DIA Y DSPS LOS PUTEA DE ARRIVA ABAJO. ME DA ASCO. ADEMAS ES UN CREA CLIMAS, VEAN EL PARTIDO EN LA CANCHA ESCCUCHANDO A LITO…

Bosta Febre es un malnacido , buen relator eso si, pero como periodistas el y el forro de chottas, vno existen…y l o que es peor , SON COMPLICES !!!

sabes por que ?
como puede ser que llevas a tu programa al VERDADERO presidente de RIVER, o sea , Mario hijodecienmilputas Israel, y le tires centros toda la entrevista, y lo que es peor …NUNCA LE REPREGUNTES NADA???
lo mismo si lleva a Papada, etc…
ES UN HIJO DE PUTA!!!

:lol: :lol: :lol: no te calentes , no lo escuches y listo, son Recondos a la enesima potencia nada mas.

TENES RAZON. cuanta limpieza hay que hacer en river: dirigentes,intermediarios,jugadores,pseudobarras como ramiro castro y hasta periodistas…mamita…el tema es que no hay nadie dispuesto como candidato.