¡Me gusta eso!

La de cerebros que explotaron ajajaj:lol::lol::lol:

Pd: me gusta cuando un caño sale perfecto

Me gusta escuchar música, “hacer” música, me gusta lo que estudio, me gusta jugar futsal, me gusta el PES, me gusta comer como un cerdillo, me gusta mucho todo lo que comparto con mi novia, me gusta quedarme con ella compartiendo hasta altas horas, me encanta llamarla y que me atienda dormida, me gusta colaborar con ella y estar en ciertos detalles, me gustan los findes que paso con ella (Son mas que geniales), me gusta el jazz, me gusta el latin jazz, me gusta la fusión, me gusta la física, me gusta mirar fútbol, me gusta estar enamorado, me gusta jugar al truco, me gustan mis mates, me gusta debatir sobre fútbol, me gusta hacer regalos, me gusta compartir con mis amigos, me gusta mi independencia, me gusta leer, me gusta el humor ácido, me gusta el History Channel, y varias cosas mas que no me vienen ahora a la cabeza…

También, me gusta ganarte al PES y al truco, y por ende que pagues las apuestas.

Jajajaja, es que soy un entregador de partidos, sino decís que me abuso… Y me gusta pagar…

Me gustan las tetas.
Me gustan las derrotas bosteras.
Me gusta el gym.
Me gusta comer de la olla enfrente de la compu.
Me gustan los discos originales.
Me gustan los culos.
Me gustan las salidas con amigos.
Me gustan las mujeres ràpidas.

La firma del catamarqueño…es un caño esa foto.

Me gusta quedarme dormida mientras la persona que quiero me abraza.

Odio que alguien se me quede dormido en los brazos. También odio cuando intento separarme para dormir en paz y se despierta.

La encontrè hoy buscando info de los 4 fantàsticos, jaja.

el thrash metal, leer un buen libro por las noches, los pies de mi novia, salir con los amigos y amanecer con la más terrible resaca, ver una buena peli, el thrash metal, quemar circuitos, el jugo de naranja estúpidamente helado, jugar básquet, el thrash metal, viajar…

Bueno, pero eso lo tenes que comentar en el thread de “no me gusta”, :stuck_out_tongue:

igual no en la cama…
cuando te entre dormís…

Igual yo no me duermo, me gusta estar tirada abrazada a la persona que quiero :cool:

El brazo se duerme y es un garrón. Nada mejor que dormir separados. Es preferible cruzar una pierna que aplastarle el brazo al acompañante (si se trata de estar en contacto físico).

me gusta comer hasta reventar.

El helado de banana split.

Besarla.

Me gusta cuando estoy abrazando a la persona que amo y ella se duerme en mis brazos, es la sensación más linda que puede existir

A la chota.