¡Me gusta eso!

  • Serena Williams
  • Putear a Facho
  • Reirme de los 3 pelos del pelado garca
  • Putear a Diber
  • Armar rompecabezas
  • Putear a Facho
  • La pepsi
  • Putear a Diber
  • Que pierda el Arsenal
  • Putear a Facho
  • Ganar asados mediante apuestas forísticas
  • Putear a Diber

No sabia que era tan necesario en tu vida.

Me gustan las putas
y los estimulantes :whistle:

Quiero un boxer…

:surprised::surprised:

vamo’’

Me gusta sacar a pasear a mi perra y que todos los pelotudos con perros se crucen pensando que es mala. Me ahorran bastante laburo…

Una cerve FRÍA en una tarde de verano.

Los After son un gran invento.

Ver fútbol y basquet por internet.
Las noches de lluvia.
Las noches previas a feriados.
Ver al Barsa/Messi.
Cuando Cristiano Ronaldo juega mal.
Estar sólo en casa.
Tomar sol.
Leer Gráficos de 30 años atrás.
El Mantecol.
Mis sobrinos Iván y Pilar, los mas hermosos del mundo.
La ropa Adidas.
La música ochentosa.
Las chicas con buenas tetas.
Que pierdan Bosta, CASLA, Estudiantes, Falcioni, Mourinho, Tévez, Real Madrid, Juventus, Uruguay, Paraguay, Chile, los Lakers y alguno mas que se me escapa ahora.
El asado.
El dulce de leche La Serenísima.
La Selección de basquet.
Evangelina Anderson.
Las ideas de Marcelo Bielsa.

Quiero un:

Me gusta tomar un vino con amigos.

El mar, los videojuegos, que esté nublado, el río, los campamentos, los fogones, los viajes con amigos, los after, la picada con cerveza, mi casa, ser de River, la política, las papas fritas, leer, los discos originales, los bares, dormir, la siesta, las morochas de ojos claros, la pileta, las patitas de pollo, el asado, la guitarra, la cerveza, el fernet.

Me gusta el olor a lluvia!!!

bueno no es lo unico que me gusta! … tambien me gustan otras cosas… Estudiar geografia hasta tarde y tomar mate (con mate todo vale la pena!), tocar la guitarra,el teclado, cantar…ir al coro…zapar con gente buena onda…estar con mi novio, ver peliculas juntos, escuchar musica todo el dia, sobre todo si estoy en la calle…jugar con mis perros… meterme en la pelopincho y tomar una birra heladaa…las charlas con amigos/as, ir a recitales…leer.Los videojuegos…el chocolate y el heladoo!!

Me gusta el Basquet.

1 me gusta

Bailar, cantar, actuar, guitarrear, leer, escribir, comer, nadar, ver fútbol, hacer hidrogimnasia, jugar volleyball, jugar pool, dormir desnuda, caminar descalza, desayunar en la cama, etc.

Me gusta Ricar2.

Las petisas culonas y las flacas tetonas.

fumarme un buen porro cuando llego a casa despues de laburar…

lo tenia que decir. :smiley:

A ver: Me gustan las mujeres (Las morochas de ojos verdes como Ana Ivanovic me vuelven loco), ver y jugar Fútbol, ver y jugar Tenis, los desafios, jugar con fuego (En el sentido literal de la palabra), los videosjuegos, caminar bajo la lluvia, andar descalzo, Mägo de Oz, La Bersuit, las papas fritas, las milanesas de pollo, las patitas de pollo, el dulce de leche repostero, todo tipo de líquidos en exceso (Ya sea jugo, gaseosa o alcohol), la marca Puma, los perros, hablar con mi mamá y muuuchas otras cosas que seguramente me estoy olvidando. Si me acuerdo, sigo. :stuck_out_tongue:

:cool:

Meterle 4 en el fifa nuevo para play 3 sin tenerla y el si.