Me gusta el silencio

Desde el domingo que river no dice una palabra. Todo es silencio y concentracion en el trabajo y lo que viene. Generalmente la semana del super es toda una charla. Claro que por la copa, se nos partio la semana en dos. Asi y todo, los unicos que hablan son los de Ramon, y el mismo Ramon tambien lo hace. Apuesto a que lo mismo sucedera de jueves a viernes, los otros hablaran y los nuestros no.

Me gusta este “approach” de Simeone. Espero que el equipo estara mas metido. Hay tanta boquita por los del ciclon que les va a costar caro.

Desde el domingo que river no dice una palabra. Todo es silencio y concentracion en el trabajo y lo que viene. Generalmente la semana del super es toda una charla. Claro que por la copa, se nos partio la semana en dos. Asi y todo, los unicos que hablan son los de Ramon, y el mismo Ramon tambien lo hace. Apuesto a que lo mismo sucedera de jueves a viernes, los otros hablaran y los nuestros no.

Me gusta este “approach” de Simeone. Espero que el equipo estara mas metido. Hay tanta boquita por los del ciclon que les va a costar caro.

Pienso lo mismo.

me es indiferente.

depende de quien hable.

bonavena y ali siempre hablaban antes de boxear,
ramon gano y perdio hablando.
tengo entendido que labruna como tecnico tambien hablaba.

algunos hablando se sienten mas confiado.

el tema siempre es que la historia la escriben los que ganan.

por ahi habria que desdramatizar un poco el futbol, y que siga siendo un divertimento. Siempre siendo cortes con los demas. No como macri que nos decia innombrables y luego se le dio todo, pero era presidente de un club

si yo pienso lo mismo me parec bien lo que se hace

si a mi tmb me gusta

me gusta que este tranqui el clima…aunque tambien me divertia mucho con las cargadas de ramon a macri

Todo bien con que se queden apartados…
Pero una conferencia no estaria mal no.?
Una sola del Cholo unicamente…Contando como ve el equipo, y cosas asi…
Nose creo yo.

El silencio es la mejor arma contra los ignorantes que hablan. En la vida hay que ser humilde y callado, no ser bocon y creido. Creo que es mas lindo saborear la victoria cuando tenés la copa en la mano que antes, porque siempre te pueden salir las cosas al reves y quedas como un reverendo pelotudo.

Me parece bien lo qe hacenn, no decir ndaa,

“El equipo que me eche de la Libertadores me va a tener que matar.”

Si, mejor que boqueen ellos…

Estoy de acuerdo.

Por supuesto que disfrutaba lo de Ramón antes de jugar. Simplemente hay que pensar que son dos estilos distintos de técnico. Cada cual, on su personalidad. Y que Ramón también salía a hablar antes de los River-Boca, para que los micrófonos lo buscasen a él y dejasen laburar tranquilos a los jugadores. Esa también era una buena estrategia.

Abrazos, Martín.

Me gustan mucho

o la pueden comprar… (by el bordo) jajaja

//youtu.be/www.youtube.com/watch?v=sRdmhp9gzCo

bueno no salió el video, se van a cagar je

Mejor no hablar … asi nos fue cuando Gallego dijo q si jugaba Palermo el ponia a el Enzo:(

si te gusta el silencio anda a la popular de independiente

A mi tambien me gusta que esten callados, concentrados, mis amigos de casla tmb no paran de boquear, yo calladito con mucha fe…

calladito callladito calladito, los cogemos…despacito!!

No está mal. Pero qué sé yo. Si boqueás y ganás no pasa naranja. Boquear, también es una muestra de que estás confiado.

Me parece correcto, no solo por no entrar en ese circo de mierda que proponen los medios, sino porque el plantel está más tranquilo y eso es lógico.
Piensen si ustedes fueran los jugadores y ves/escuchás a tu técnico cada dos minutos en TV o radio diciendo que ya se sienten ganadores y que ven fácil al partido, u otro tipo de declaraciones de ese estilo.
Lo único que logra es meter una presión innecesaria.
No digo que el silencio sea el camino al triunfo, pero lo prefiero siempre.
¨El que ríe último, rie mejor.¨
Dice un refrán…

No, “El que ríe último es el que más tarde entendió el chiste”.

:lol: :cool: :lol: