Me estan quitando años de vida a lo loco. HIJOS DE PUTA

10años, 10 malditos años que me vengo bancando todo esto la concha de su hermana. ¿Qué mierda es lo que pretenden hijos de mil puta? tan forros van a hacer manga de decerebrados. Mientras yo estoy llorando aca, ustedes de seguro deben estar en hostel 5 estrellas garchando a dos manos. ME TIENEN PODRIDOS MANGA DE FRACASADPS P - O - D -R -I -D -O. Amo mas a River que a mi vida, me hicieron hincha de River para festejar, no para sufrir. Cierren el tema, déjenlo abierto, hagan lo que quieran pero yo sinceramente no aguanto mas. LO UNICO QUE NUNCA ME VAN A PODER QUITAR ES MI GRAN AMOR HACIA RIVER, EL RESTO YA ME LO QUITARON TODO

10años, 10 malditos años que me vengo bancando todo esto la concha de su hermana. ¿Qué mierda es lo que pretenden hijos de mil puta? tan forros van a hacer manga de decerebrados. Mientras yo estoy llorando aca, ustedes de seguro deben estar en hostel 5 estrellas garchando a dos manos. ME TIENEN PODRIDOS MANGA DE FRACASADPS P - O - D -R -I -D -O. Amo mas a River que a mi vida, me hicieron hincha de River para festejar, no para sufrir. Cierren el tema, déjenlo abierto, hagan lo que quieran pero yo sinceramente no aguanto mas. LO UNICO QUE NUNCA ME VAN A PODER QUITAR ES MI GRAN AMOR HACIA RIVER, EL RESTO YA ME LO QUITARON TODO

Opino igual que vos pero no se que sentido tiene el thread…?

Es un descargo del muchacho y es dentro de todo entendible!

si te bancaste el descenso y seguiste bancando esta mierda que nunca se endereso no pidas cambios por que no los van a haber por mucho tiempo

Yo estoy empezando a tratar de que mi vida no pase por el futbol, y de a poco lo voy consiguiendo. No se merecen estos hijos de puta que yo me ponga mal por ellos.

Ya perdi la poca fe que me quedaba , 15 años tengo tuve menos alegrias que perra castrada.

Me estan saliendo hasta canas por culpa de estos hijos de puta!!! no hay que mirarlos mas, es nocivo para la salud River hoy en dia

Lo que tenes que hacer es que el futbol pase a un segundo plano. Vas puteas un rato y listo tampoco que determine tu vida. Si un equipo de futbol es el termometro de tu vida vas mal loco.
Despues de la B ya nada duele igual.

BAN

Igual hay cosas peores, como que te llegue una solicitud de amistad y que sea de Icardi (?)

Opino igual por eso deje de hacerme mala sangre, antes tal vez me lo tomaba distinto ahora me duele pero trato de enfocarme en otra cosa, total a ellos le da igual todo si ganan, si pierden, si pasan verguenza total todos cobran fortuna,

Jeje…estaría bueno el ejercicio del “thread de descargo”… “Putee aquí cuanto quiera y a quien quiera”.

Pero se me ocurre que sería muy gracioso para “el enemigo”, y al menos en las formas debemos mantenernos estoicos ante la adversidad… Siempre cuidando que no nos tape la caca.

Te comprendo y me siento igual a veces, con tantos recuerdos de gloria. Me duele pensar que podemos caer en el fracaso crónico de Racing… nunca pensé que River iba a estar en esta situación.

SIEMPRE, pero siempre, fuimos los mejores. Hace algunos años que ya no siento eso…

Esto ya no es una crisis… es una nueva y nefasta realidad. Cada año, tenemos las mismas aspiraciones que Arsenal, Lanus, Racing…

Antes era “Quiero tetracampeonato, quiero una Libertadores, la Supercopa e ir a Japón. Si es posible, un amistoso con el Real así le rompemos el ojete en el Bernabeu”

Ahora es “pateen una vez al arco, hijos de puta”…

“Pobre Angelito”, dicen Los Cafres por ahí… y yo me imagino que es una canción dedicada a Labruna. Pobre Angelito…

Te banco amigazo.

Se me empezó a caer el pelo en la B, jaja igual nada que ver mi declive folicular con River, eso creo(?)

Extraño a River

A mi me enoja no volver a ser River