me esta recordando a pasarella

este tipo me tiene hinchada las bolas con el tema de los esquemas que se deje de romper las pelotas y que ponga el tradicional 4 - 3 - 1 - 2
si siempre que lo puso rindio bien el equipo ya me esta haciendo recordar a pasarella con sus caprichitos.

me olvide de la nota jeje

Diego Simeone mantendrá el mismo esquema ofensivo de los últimos encuentros (4-2-3-1) para completar mañana los 13 minutos ante San Martín de San Juan y asegurar el triunfo parcial (3-2), en el cotejo correspondiente a la cuarta fecha del torneo Clausura, que se había suspendido por la tormenta que se desató sobre Buenos Aires.

este tipo me tiene hinchada las bolas con el tema de los esquemas que se deje de romper las pelotas y que ponga el tradicional 4 - 3 - 1 - 2
si siempre que lo puso rindio bien el equipo ya me esta haciendo recordar a pasarella con sus caprichitos.

me olvide de la nota jeje

Diego Simeone mantendrá el mismo esquema ofensivo de los últimos encuentros (4-2-3-1) para completar mañana los 13 minutos ante San Martín de San Juan y asegurar el triunfo parcial (3-2), en el cotejo correspondiente a la cuarta fecha del torneo Clausura, que se había suspendido por la tormenta que se desató sobre Buenos Aires.

paciencia loko vas a ver q se van a empezar a entender los jugadores

pero es verdad eso de los esquemas

el 3-3-3-1 no rinde

rinde mejor el 4-2-3-1 y aun mejor el 4-3-1-2

para mi gusto rinde muchisimo mas el ultimo

el clasico

saludos

Buenas: Ya se q este no es el thead pero no lo encontre, si quieren ver la camiseta nueva,metanse en la pagina de ole… a mi parrticularmente me gustoy no es nada q ver a la q estuvo circulando por internet ni por aca desde hace un tiempo… un abnrzo de gol.Maxi

sisis … como todos han dicho ya … que ponga el esquema clasico nomas … que se deje de joder probando otras cosas …
saludos

Siguiendo con el tema de este thead… a mi simeone me gusta ,pero me pareceria q tendria q empezar a usar el 4-3-1-2 y cuando ya se hayan ddado los resultados ,ahi recien q empieze con sus" numeros telefonicos" (cuando digo resultados,me refiero a ganar campeonatos) como hizo con el pincha q lo saco campeon con un 4-4-2 y despues de ganar el torneo ,probo sus esquemas… un abrazo de gol

me parece una desvalorizacion total al trabajo de la semana y a las ideas tacticas hablar de “numeros telefonicos”… me repugna la idea…

y ya opine en otro thread lo mismo, dejemos que trabaje tranquilo que por algo sabe mucho y jugando de 5 siempre se aprende mucho de tactica (es el puesto mas tactico de los 11)…

y no podes decir que se parece a passarella porque pasarella jugaba con 4-4-2 siempre, pero lo que hacia era cambiar 15 veces por semana de lugar a los jugadores y a lo sumo algunas funciones… el cholo en cambio tiene sus ideas fijas y se va adaptando a los distintos momentos, me parece algo muy distinto…

el sabe lo que hace dejen de romper

Pacienza muchachos, P A C I E N C I A .