Me Esta Cansando

para los que fuimos a la plata,no se si vieron en un momento que Abelairas (como siempre) no marcaba y no ponia lo que hay poner, en un momento Ortega y Gerlo lo puteron a mos no poder y Abelairas hizo un gesto como diciendo “no me rompan las pelotas” bueno como ya se recalco la actitud de Carrizo tambien no nos podemos olvidar de este muchacho que parece que no tiene ganas de jugar!!. Pense que las camaras de television lo iban a tomar, pero no lo vi en ningun lado, pero bue.
Otra cosa que fiesta que fue la tribuna de River por dios, increible, fue el mejor aliento del año por ahora. estoy opinando esto aca por que no lo puede hacer en otro ya que lo cerraron por que algunos empezaron hablar de lo PROHIBIDO

para los que fuimos a la plata,no se si vieron en un momento que Abelairas (como siempre) no marcaba y no ponia lo que hay poner, en un momento Ortega y Gerlo lo puteron a mos no poder y Abelairas hizo un gesto como diciendo “no me rompan las pelotas” bueno como ya se recalco la actitud de Carrizo tambien no nos podemos olvidar de este muchacho que parece que no tiene ganas de jugar!!. Pense que las camaras de television lo iban a tomar, pero no lo vi en ningun lado, pero bue.
Otra cosa que fiesta que fue la tribuna de River por dios, increible, fue el mejor aliento del año por ahora. estoy opinando esto aca por que no lo puede hacer en otro ya que lo cerraron por que algunos empezaron hablar de lo PROHIBIDO

Abelairas es un jugador qe necesita espacio , (si vamos ganando mejor) cosa qe ayer ninguna de las dos cosass!

es un buen jugador, sin ir tan lejos, nos dio alegrias de comienzo de torneo… Juega bien, es rapido, le cuesta distribuir la pelota, pero en un tiro libre te puede ganar un partido… Debe ser que a veces no se encuentra comodo, y lo de las cagadas a pedo, es personal. Que te puteen un rato, esta bien, de ahi es humano, no se puede enojar o tener pensamientos propios?.

Coincido en todo con vos, ayer no jugo muy bien porque estudiantes cubrio bien lso espacios…

B

para los tiros libres si no esta abelairas esta el burrito :slight_smile:

nose, yo note q estudiantes jugo muy bien abajo y en el medio, y eso nos complico…

Si es un buen jugador lo que pasa es que ayer no tuvo muchos espacios

Abelairas no me gusta mucho…

Pero el problema es que esta jugando de doble 5, la formacion de Simeone esta perfecta, simplemente es la que tiene que usar River…

Lo que pasa es que Abelairas no juega de volante recuperador, porque no sabe recuperar, no puede jugar ahi teniendo 4 delanteros adelante, River pierde mucho orden con el en esa posicion, ahi tiene que jugar Ponzio, lo vengo diciendo desde que arranco el año, Ponzio y Ahumada de doble 5, asi morderian en toda la mitad de la cancha y al recuperar se la dan a los 4 tigres que hay arriba, es muy mecanica la cosa, es muy simple el futbol, algunos lo quieren complicar…

Y Ferrari de 4…

Es Bueno, lo que pasa es que, para mi, no encaja muy bien con el plateo que usa el cholo, como tambien le pasa a Augusto Fernandez, por que cuando se jugo con el 4-4-2 se acento muy bien…

la verdad.nuca me gusto abelairas …

no pone huevos…

y si juega por la izq no desborda…si va por el medio no marca…osea…

nose…cuando me encierro en putear a uno veo lo malo na mas

y bue por algo lo sacaron en el entretiempo

desde q esta Simeone levanto mucho su rendimiento, pero es verdad q ayer jugo muy mal, en cierto modo el equipo en general jugo muy mal, ojala el miercoles
levante el equipo!

salu2

toda la razón