me equivoqué con riquelme

voy a hablar sobre el post que hice hace una semana, diciendo que riquelme debia estar en la seleccion y la verdad me equivoce. no lo digo por su juego, porque si fuera por ello, para mi deberia estar en el equipo, sino por su manera de ser, un soberbio con todas las letras. yo conocia la situacion de que estaba peleado con muchos compañeros en boca, pero en la seleccion lo desconocia.
ahora entiendo porque se fue mal de todos lados y tuvo confilctos en todos los equipos que integro (boca, villareal, seleccion). es increible lo muy caradura que es, ya que ponia cada vez el peridismo decia que habia un problema de el con sus compañeros, el se hacia el perseguido, la victima, como si lo atacaran por estar en su contra solamente. y no es asi, sino que riquelme verdaderamente se lleva mal con todos, x el simple hecho de creerse mejor que el resto…un soberbio importente x lo que se ve.
la verdad, no pense q fuese una basura, un forro, pero demostro que es asi. lo que no entiendo es como nadie se anima a decirle en la cara lo que es.

con respecto a esto, hoy estaba viendo futbol para todos en fox, y es la primera vez que vi que algun periodista lo criticara con tanta dureza, por fin alguien se saco el miedo y dijo lo que realmente piensa.
primero, salto pinzon (reconocido bielsista) diciendo que estaba feliz por lo sucedido y que por fin luego de 10 años se acabo la mentira.
german paoloski fue el mas duro de todos y que mas enojado se lo vio, diciendo entre otras cosas, que si realmente sentia la camiseta argentina (como dijo riquelme) no hubiese renunciado.
queijeiro no fue muy participativo, pero dijo estar cansado de que lo idolatren por cualquier cosa, como un simple pase para que un delantero convierte un gol.
fernando carlos no emitio ninguna palabra al respecto, pero cuando termino el programa, hizo el festejo del topo gigio, imitando a riquelme, y hacia con las manos un gesto algo asi como “para afuera, que se vaya” dando a entender que no vuelva mas.
era sabido que pinzon era anti-riquelme, pero lo de los otros 3 me sorprendio, felicito a los 4 x decir lo que pensaron y no como todos los otros periodistas, defendiendo lo indefendible.

insisto, el post que habia escrito era sobre lo estrictamente futbolistico, ya que era ajeno a su situacion personal. ahora que no vuelva nunca mas a la seleccion, porque demostro lo mierda de persona que es. saludos

voy a hablar sobre el post que hice hace una semana, diciendo que riquelme debia estar en la seleccion y la verdad me equivoce. no lo digo por su juego, porque si fuera por ello, para mi deberia estar en el equipo, sino por su manera de ser, un soberbio con todas las letras. yo conocia la situacion de que estaba peleado con muchos compañeros en boca, pero en la seleccion lo desconocia.
ahora entiendo porque se fue mal de todos lados y tuvo confilctos en todos los equipos que integro (boca, villareal, seleccion). es increible lo muy caradura que es, ya que ponia cada vez el peridismo decia que habia un problema de el con sus compañeros, el se hacia el perseguido, la victima, como si lo atacaran por estar en su contra solamente. y no es asi, sino que riquelme verdaderamente se lleva mal con todos, x el simple hecho de creerse mejor que el resto…un soberbio importente x lo que se ve.
la verdad, no pense q fuese una basura, un forro, pero demostro que es asi. lo que no entiendo es como nadie se anima a decirle en la cara lo que es.

con respecto a esto, hoy estaba viendo futbol para todos en fox, y es la primera vez que vi que algun periodista lo criticara con tanta dureza, por fin alguien se saco el miedo y dijo lo que realmente piensa.
primero, salto pinzon (reconocido bielsista) diciendo que estaba feliz por lo sucedido y que por fin luego de 10 años se acabo la mentira.
german paoloski fue el mas duro de todos y que mas enojado se lo vio, diciendo entre otras cosas, que si realmente sentia la camiseta argentina (como dijo riquelme) no hubiese renunciado.
queijeiro no fue muy participativo, pero dijo estar cansado de que lo idolatren por cualquier cosa, como un simple pase para que un delantero convierte un gol.
fernando carlos no emitio ninguna palabra al respecto, pero cuando termino el programa, hizo el festejo del topo gigio, imitando a riquelme, y hacia con las manos un gesto algo asi como “para afuera, que se vaya” dando a entender que no vuelva mas.
era sabido que pinzon era anti-riquelme, pero lo de los otros 3 me sorprendio, felicito a los 4 x decir lo que pensaron y no como todos los otros periodistas, defendiendo lo indefendible.

insisto, el post que habia escrito era sobre lo estrictamente futbolistico, ya que era ajeno a su situacion personal. ahora que no vuelva nunca mas a la seleccion, porque demostro lo mierda de persona que es. saludos

Jajajajaja!! Son unos genios los 4!!:slight_smile:

No pude ver Futbol para Todos. Que maestro Pinzon :lol:

aguante quejeiro

jajajjaa son una masa los muchachos, me voy a desgarrar aprendiendo la patada descendente, pero vale la pena che

si otra vez me llamo la atencion que le decian a basile que se deje de joder que saviola no puede quedar fuera de la convocatoria, para mi algo tiran para river

me lo perdi…si lo vio tristelme se deve estar derritiendo jajaja

no es equivoQUe? bue igual somos humanos todos tenemos errores.

Entrando al tema, lastima q no pude verlo estaba en el colegio, pero por fin alguien q le hace cara a riquelme!, no como todos los otros bosteros chupa medias.

jajj si yo lo vi, lo destrozaron a roan tristelme, hoy fue buenisimo tmb, lo putearon como nunca a pinzon jajaj casi se agarra a palos con buscalia xD

¿Equivoce?

no lo llegué a ver completo

busque equivoce en google y no aparecia como que estaba mal la palabra…x eso la escribi

Equivoce: conjugación del verbo “equivozar”.

jaja, arreglalo master, queda feo…

riquelme es un fraude,no discuto su capacidad pero en la seleccion no demostró naada salvo algunos tiros librese,no me importa q algunos periodistas lo traten de mostrar como un emblema del ultimo tiempo,y para completar es un tipo nocivo q crea conflicto con sus propios compañeros,soberbio como nadie!!!x fin se acabó la mentira

AMO FUTBOL PARA TODOS XD

:buitre:

El resto me sorprende, pero Paolosky es hincha de River y siempre le tira a Boca o lo elogia demasiado medido, me acuerdo cuando ganaron la Recopa que pasaban los festejos y dijo “festejan como si hubieran ganado el Mundial, es cualquiera”, le salio el hincha de adentro:lol:

pinson no es de river tmb? xq queijeiro es de racing y fernando carlos de huracan me parece…

pero si ahora lo mas facil del mundo para el periodismo es criticar a Riquelme… y si mañana Riquelme se amiga con el gordo maladroga, seguramente las críticas se transformarán en elogios… esto es así: los seudo-periodistas de ahora se ponen del lado en el que está el repulsivo de maradona… no veo que miedo se sacaron, es solo obsecuencia hacia maladroga.

Jajajajajajajajajjj muuuuuuy bueno , un tipo que te renuncia 2 Veces a la Seleccion debe ser realmente repudiado por Todos . Asi te renuncie la primera ves , debes mandarlo a la mierda porque no merece otra cosa más . ¿ que hizo tristelme por la Albiceleste , realmente que hizo ? Sinceramente no hizo Absolutamente nada, o bueno si poner en lentitud de icegerg el juego de la argentina , solamente eso . porque no creo que sea asi, teniendo a jugadores como Masche , Messi , Kun , Teves y los demas , debe ser un futbol bastante rapido .

Saludos, David