Me enteré hace poco jajaja

[LEFT]Hay mucha gente que afirma que en esta imagen hay un blanco escupiendo a un negro…

[/LEFT]

[LEFT]Supuestamente la palabra coca es una mujer o homble blanco mirando para la derecha, el guión que separa sería el escupitajo… y la palabra coca sería una persona negra mirando hacia la izquierda… con la C siendo el pelo y los ojos… la o la nariz o la boca… nose, es medio rebuscado aunque 2 personas se ven, pero quien dice cual es negra y cual es blanca no?
[/LEFT]

[LEFT]Y si a todo esto interpretamos que el  guión que separa la

[COLOR=Black]4 o 5 patas? :open_mouth:
hay miles mas de estas, si quieren después dejo mas.
[/COLOR][/LEFT]

Lo de la coca lo habia escuchado pero no creo que sea eso.

Jajaj de nada cpo, pero lo encontraste? veo si lo puedo señalar mejor, pero esta dificil, pero en comparación de los otros, este cuesta bastante encontrarlo jeje

Perdon Benji pero lo de Coca es lo mas ridiculo que lei en mucho tiempo…

Naahh, Beenji… Si la tenía complicadísima con la de Camel vos la cagaste con la de Coca :lol:

Ahi trate de facilitar un poco mas, igual hasta no encontrarlo, es dificil

Turco, yo también pienso que es ridículo… y yo no digo que sea eso para nada… pero digo que hay mucha gente que piensa que es así y por ahí alguno verá algo que le va a hacer sospechar!

Eso seguro, siempre hay gente que quiere ver cosas que no existen…

Jaja, ahí es otra cosa. Grande!! :smiley:

Igual para mí es pura coincidencia, no fue adrede… Creo.

Si, posta para mi tmb, pero que al pedo habra estado el que vio eso por 1º vez jeje

jajajajaj no sabía ninguna !!!

Igual no es ese que tas mostando :lol::lol::lol:

Ahora lo muestro bien

Despues busco la del leon y se las muestro bien, es mas complicada que la del humano…

Jajajaj posta! ya parecia muy rebuscado y deforme lo que vi xD

Jaja, concha… Cuando creí haber entendido!!
Este thread me va a enfermarr, me va a enfermaar!!

Cosas que ves… pero no ves!

[b]como un dragón en el escudo de Alfa Romeo que se está comiendo a un hombre

[/b][CENTER]

[b]o que en Amazon encontrarás de todo, de la A a la Z como indica la flecha de su logo

[/b][CENTER]

[b]Verás la flecha de FedEx tanto en inglés como en árabe

[/b]
si la das vuelta se ve un demonio

si lo das vuelta se ve un hombrecito leyendo un libro [/CENTER]

[/CENTER]

jaja mirá vos la del toro!

muy bueno

Al fín lo entendí me estaba rompiendo la cabeza!

Muy buen thread!!! No sabía NINGUNO!

lo que decian hoy de coca cola

Naaaaaa jajajajajaja hay que juzgar al que hizo ese dibujo del de Coca por la ocurrencia, eso es tener mala leche…