Dejo un par mas, pero mucho mas fáciles;
1º Paloma oculta
2º E oculta
3º Mapa de áfrica y cara de un nió junto a un adulto
4º New Man dándolo vuelta, otra vez New Man
5º Zapato oculto
6º Mohs, dándolo vuelta es Show
Dejo un par mas, pero mucho mas fáciles;
1º Paloma oculta
2º E oculta
3º Mapa de áfrica y cara de un nió junto a un adulto
4º New Man dándolo vuelta, otra vez New Man
5º Zapato oculto
6º Mohs, dándolo vuelta es Show
muy bueno esas fede
Jajaja me sumo a la banda boludaza
La paloma no la encontraba después si la cache.
En la tercera en el mapa de africa no encuentro al niño junto al adulto.
Estos días estoy muy pelotudo.:lol:
jaja ese efecto esta muy bueno

Fua Jairo tenés un choto en la vista… mirá:
Ahi esta ahi la vi.
Que pelotudo soy.:lol:
Jairo:
La paloma no la encontraba después si la cache.
En la tercera en el mapa de africa no encuentro al niño junto al adulto.
Estos días estoy muy pelotudo.:lol
Fua Jairo tenés un choto en la vista… mirá
Por algo dije que estoy pelotudo estos días. :lol:
Estas cosas las agarro facil pero hoy no.
Hay que ser original eh.
esto me sorprendio bastante, lo busque en internet:
Toblerone Logo
[IMG]http://www.graphicdesignblog.org/images/logo-secrets/toblerone_logo.jpg[/IMG] One of my favorite chocolates…yummy!! But trust me I never noticed the brilliant logo while enjoying my bar. You must be thinking what is there to find out as it clearly shows the Swiss Alps? Let me explain…Toblerone originated in Bern, Switzerland - A city whose name is rumored to mean, “[b]City of bears[/b]”. When you look at it again you will find a bear in the logo.
basicamente, toblerone proviene de Bern, cual nombre de la ciudad significa “ciudad de osos”. miren en la montaña, van a ver un oso. 8|
Lo ví lo ví!
Te juro que nunca me habia dado cuenta. :surprised:
Toblerone Logo
http://www.graphicdesignblog.org/images/logo-secrets/toblerone_logo.jpg One of my favorite chocolates…yummy!! But trust me I never noticed the brilliant logo while enjoying my bar. You must be thinking what is there to find out as it clearly shows the Swiss Alps? Let me explain…Toblerone originated in Bern, Switzerland - A city whose name is rumored to mean, “[b]City of bears[/b]”. When you look at it again you will find a bear in the logo.basicamente, toblerone proviene de Bern, cual nombre de la ciudad significa “ciudad de osos”. miren en la montaña, van a ver un oso. 8
yo veo mas bien una especie de huron, parado en dos patitas :lol:

Toblerone Logo
http://www.graphicdesignblog.org/images/logo-secrets/toblerone_logo.jpg One of my favorite chocolates…yummy!! But trust me I never noticed the brilliant logo while enjoying my bar. You must be thinking what is there to find out as it clearly shows the Swiss Alps? Let me explain…Toblerone originated in Bern, Switzerland - A city whose name is rumored to mean, “City of bears”. When you look at it again you will find a bear in the logo.
basicamente, toblerone proviene de Bern, cual nombre de la ciudad significa “ciudad de osos”. miren en la montaña, van a ver un oso. 8
Guauu no la tenía, muy buena.
Si mirás los círculos rosas no pasa nada, si mirás la cruz verás un círculo verde:

Me siento un hijo de puta :oops:
Están muy buenas estas ilusiones ópticas
Che loco… Alguien me explica el de Camel? Estoy hace 4 páginas preguntando y a todos le hacen dibujitos menos a mí! :lol:
Che loco… Alguien me explica el de Camel? Estoy hace 4 páginas preguntando y a todos le hacen dibujitos menos a mí! :lol
Jaja, yo tampoco lo entiendo, creo que tiene algo que ver con un leon, no entiendoo!
mariano_14:Che loco… Alguien me explica el de Camel? Estoy hace 4 páginas preguntando y a todos le hacen dibujitos menos a mí! :lol
Jaja, yo tampoco lo entiendo, creo que tiene algo que ver con un leon, no entiendoo
jaja ahi va man, es que cuesta un huevo encontrar al tipo con el miembro parado, habia que estar al pedo para encontrarlo :lol:

(Bueno, voy a hacer de cuenta que lo encontré)
Ohhh!! Qué horror!! Cómo son capaces!!
Jaja, gracias Chris ![]()