Me enteré hace poco jajaja

Esta propaganda es adictiva. La de Sobe Rush, que hace Amigorena. La musiquita te pega mucho. Bueno, ven algun mensaje suliminal? ja. Lo único que le escucho es “Sabor a Maracuyá…” y el japonés de mi oído está acostumbrado a alguna qu otra serie animé, pero no entiendo un carajo, el que sepa leer o hablar japonés que ponga algo. Acá pongo las 2:

//youtu.be/Zdo6KCH8iXs

O sea, acá es entendible mas o menos, como que la bebida te mantiene bien durante las actividades del día. A la mañana, trabajo, a la siesta juego o deportes, a la tarde su faceta musical (será por su grupo de música que se yo)… pero, a la noche, que carajo hace Amigorena disfrazado de Panda? :mrgreen:

//youtu.be/TB9fWBFGcBU

este tipo esta limadoo

Jajaja… Esa propaganda es como las de allá de Japón… Son todas así bizarras y a mil por hora. Nunca vieron una?

Si, siempre vi ese tipo de propagandas ponjas. Pero quiero saber, que carajo hace a las 22hs Amigorena disfrazado de Panda! :mrgreen:

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

8|

me anoto tambien

//youtu.be/h-Ml4qJuvW4

En la canción “Alegria” del Cirque du Soleil en el minuto 1.18 dice “come un asado…”

//youtu.be/smkiSJf2cHE

Jaja pense que era el unico que se habia dado cuenta

//youtu.be/9lR_Xg7fEZE&feature=related

Que buenas que están! Y la de la renga la zarpa, pero no es la única… miren la tapa del cd ‘‘truenotierra’’:

Ahí se ve un águila. Pero si se fijan bien, en el pecho hay una T. Para la izquierda se forma ‘‘trueno’’, y para la derecha ‘‘tierra’’.

Y en la cara del águila se ve un ‘‘la’’, y en la cola ‘‘renga’’.

Me costo un huevo pero lo vi :lol:

Buscaba la T con la parte blanca,despues me di cuenta cuando vi la renga abajo en la cola en la parte negra jaja

Jajajaj no podés Asther jajaja mirá de lo que se da cuenta el flaco, me estoy estallando.

Muy bueno che

aca si que hay droga:P

Lo conocía los dos los de la renga…

Dejo un par mas para que se diviertan (?) JAJAJA
Es el turno de…WOL DISNEI JEJEJE.

1. Se puede ver un miembro, en otra imagen está ampliado
  2. Hay una foto en el fondo de una mujer mostrando sus pechos, y que bien se ven eh.
  3. Pezones al aire se llamaría la foto.
  4. Se cae y se le ve lo que muestra bajo su falda, se le ve la ranurita jejeje, otro dato, los responsables de esta película echan la culpa a un problema de coloreo, claaaaaaro.
  5. Imagen 1 ampliada
  6. Se oculta la palabra SEX en las estrellas, famosa esta imagen.

Conclusión: Vas a un estudio de Disney y te hacen cojer por el ratonsito mikimouse jejeje.

Aca dejo un par mas para los que les gustó el thread :smiley:

1. Aqui hay 6 caballos
  2. La mujer, el caballo, el viejo, el león, vayan agregando; tambien hay un lobo y un oso
  3. El caballo, el oso, el león, el águila, el lobo, el cura, la mujer…y algo mas
  4. Un perro
  5. Un bebe
  6. 10 Caras
  7. Lo que vayan encontranos, váyanlo postiando.

No encontré nada en el ultimo post…