Mirá vos, y en la de Direc Tv hay una D y no una M. ![]()

Mirá vos, y en la de Direc Tv hay una D y no una M. ![]()

Diber:
nico_riverplate:
Y eso que vos no lo viste cuando pensó que Platense tenía la cancha en Capital.
:lol::lol::lol
El treah se trata de eso… En Multicanal esta la M de Multicanal, no hay una D de Direct TV… Y nadie lo había notado lo de 2006…
Aparte ya lo dije, cuando Platense quede en capital se van a acordar de mi :lol::lol
Mirá vos, y en la de Direc Tv hay una D y no una M.
http://www.theemailadmin.com/wp-content/uploads/2009/04/dtv_3d_directv_white.jp
¬¬
FranCarp:
Diber:
El treah se trata de eso… En Multicanal esta la M de Multicanal, no hay una D de Direct TV… Y nadie lo había notado lo de 2006…
Aparte ya lo dije, cuando Platense quede en capital se van a acordar de mi :lol::lol
Mirá vos, y en la de Direc Tv hay una D y no una M.
http://www.theemailadmin.com/wp-content/uploads/2009/04/dtv_3d_directv_white.jp
¬
:lol::lol::lol::lol:
Labandasangre:[b]Platense en capital? Porquè Diber?No entiendo un carajo:|[/b
En el juego descubra al jugador confundí que Platense estaba en Capital y esta en provincia… Todos me cargaron y en especial turco, pero todo vuelve, cuando turco después posteo que Colon quedaba en Rosario… WTF?? Si, dijo eso… De ahí le hice explotar la venita y esta tan atacante contra mi :mrgreen::mrgreen
Jajajajaja se te va a caer la cara de la verguenza… La diferencia entre tu error y el mio fue que vos lo hiciste convencido y enunciando un juego y yo apurado y en una respuesta pero no importa, si tu felicidad pasa por mentirle a la gente adelante, se feliz…
Diber:
Labandasangre:[b]Platense en capital? Porquè Diber?No entiendo un carajo:|[/b
En el juego descubra al jugador confundí que Platense estaba en Capital y esta en provincia… Todos me cargaron y en especial turco, pero todo vuelve, cuando turco después posteo que Colon quedaba en Rosario… WTF?? Si, dijo eso… De ahí le hice explotar la venita y esta tan atacante contra mi :mrgreen::mrgreen
Jajajajaja se te va a caer la cara de la verguenza… La diferencia entre tu error y el mio fue que vos lo hiciste convencido y enunciando un juego y yo apurado y en una respuesta pero no importa, si tu felicidad pasa por mentirle a la gente adelante, se feliz…
Ahora lo llamas tipiar rápido… :roll::roll:
Vistes que decía ultimo comentario Diber y vinistes como loca eh… :twisted::twisted::twisted:
jajaja me costo encontrarla, pero ahi la encontre… ni idea tenia.
Vieron los numeros que tienen Rodd y Todd cuando juegan al football americano?? Es obvio que Homero los eligio a proposito :lol::lol::lol:
Vieron los numeros que tienen Rodd y Todd cuando juegan al football americano?? Es obvio que Homero los eligio a proposito :lol::lol::lol
q numeros tienen?
No creo que sea muy dificil adivinarlo, traten
66 y 6?

Soy crack.
![]()
me entere que en la cabeza del cabezon de art attack esta la palabra sex8|
En todos lados la palabra “sex”, todos depravados:lol:
en mi foto de msn/facebook hay algo escondido :roll:

soy un pelotudo XD
rocklets es let’s go
rocklets es let’s g
let’s go? let’s rock en todo caso
en mi foto de msn/facebook hay algo escondido :roll:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
[Login | Facebook](Facebook
El escudo del campeón
jaja bien ahi fede
rocklets es let’s g
Jajaja :mrgreen:
De cuál fumaste, Presi? Entonces sería: Golet’s?
Jajaa, Presi crack.