"Me encantaría jugar una final con Boca"

Estas loco.

Nos agarran los bostis y nos hacen la colita… están más armado y tiene un DT en serio.

bue… desde el 2005 que venimos diciendo “esto es River… esto es River”, y nos terminamos yendo al tacho… esto no es River, por lo menos el River que conocí yo… que estos jugadores, o muchos de estos jugadores tengan puesta la camiseta, es circunstancial, no representan ni el 1% de lo que en realidad es, o fue, River… a mi estos tipos, que en el propio monumental se hacen empatar con Guillermo Brown, la verdad que no me representan como hincha… cualquier rivalsucho viene y nos copa la parada en nuestra propia cancha, ni hablar cuando salimos afuera… y eso que estamos en la B Nacional… o ya se olvidaron la actitud que tuvieron en BB vs Olimpo el año pasado? eso es River?

para mi este equipo, lo unico que tiene del River histórico, del que todos nos hicimos hinchas, es la camiseta adidas nada mas…

No es uno de los mejores?
Quizás no, pero de los mejores delanteros de estos últimos 12 años seguro que si, como Cavenaghi por ejemplo…

hablan tanto de una final river - boca, que mmmm dudo de si se va a dar

Ni en pedo quiero una final con Boca. Pensar en ese partido con Almeyda en el banco y Vega en el arco me hace vaticinar en màs humillaciones futbolìsticas. Lamentablemente prefiero perder con Racing :frowning:

Que onda, el periodista era bostero, digo, tan incisivo con su vokita

Es verdad la lógica nunca se da en los supèrclasicos, casi siempre gana Boca, aca tenes razón,

Sacate la camiseta… o mira un poquito la historia…

Pero lo digo en serio, si siempre o la mayor cantidad de veces River hace el desgaste,llega 3 o 4o veces claras y a la primer contra, gol de Boca, o miento??? el 85% de las veces es asi, pero es histórico esto, por eso digo que no hay lógica, si la hubiera River tendría que llevarle no menos de 20 partidos a Boca, y no, ni cerca.

Que bien que declara este tipo, aprendan!
No dijo “Quiero ganarle la final a Boca”, dijo que le quiere jugar.
No dijo “Quisiera saber quién puso esa bandera”, sino que “la gente viene sufriendo hace años, y tiene ganas de sonreír”

Historico?? si me decis los ultimos 10… 15 años, del 95 para aca… te lo acepto. Generalmente River jugo mejor y ellos nos ganaron o con un gol de rebote, por errores de River o manitos del arbitro.

Ahora… al futbol se juega desde 1900… hasta la decada del 90 River estuvo arriba en partidos… la mayor parte de esos años

Veo que sos de los que piensan que la historia empezo en el 2000, o al menos dejas en claro eso.

Igualmente a lo que voy es que si llegan a encontrarse ahora en la final, los 2 tienen las mismas posibilidades de ganar. No determinada absolutamente nada el plantel que tenga cada uno y el momento del equipo

Pero es lógico lo que dice, si sos jugador, tenés 34 años y nunca jugaste en el fútbol argentino, obvio que vas a querer jugar una final contra tu eterno rival. Cuántas oportunidades más va a tener de vivir un partido histórico?

Pensandolo en frio es cierto.

Pero que queres?

Entre tanta mierda cada cosa de estas es como una caricia…

Lástima que no todos querian lo mismo que vos, David.:confused:

:cry:

Que desastre…

Elmu(fa)

Agradecele a Almeyda por darte la oportunidad :twisted:

No creo que sea asi. Fuera mufa si Almeyda hubiese querido ganar, no si hubiese echo todo lo posible para perder, y encima, casi de casualidad terminamos ganando. Me imagino su cara de desbozo cuando llegamos a los penales. Se habrá querido matar sabiendo que hasta podia ganar. Igual, después se dió todo cual el plan, River perdió y Almeyda se cagó…

Donde está Santillan con su imagen de mierda esa!!