que bien david,era hora de tener un tipo que piense asi en el plantel.
" Nosotros tenemos una obligación, que es ascender "
Sos LA salvación .
1 solo partido puede cambiar todo, o hundirnos por varios años mas…
Les llegamos a ganar esta final, y no van a tener cara a cantarnos lo de la B, ya que el equipo que se fue a la B le gano a sus Titulares una final…
Si perdemos, aparte de que nos fuimos a la B nos ganaron una final…:|:|:|:|:|
Yo por mi quiero jugar la final… HAY QUE IR POR TODO…
A mi también me encantaría. Ascenso y rotura de orto a estos putos, alguna nos tiene que salir bien.
coincido…
a boca no le cambia nada ganarnos ese partido… si, cohetes y cargadas, pero despues de la panzada que se dieron ultimamente con nosotros, sera un partido mas.
A nosotros ganarles, nos cambia mucho. Nos cambia TODO.
Sin ir mas lejos, la ultima alegria que me dio River fue aquel triunfo con JJ…
a mi tambien me encantaria pero con vos en cancha, no con rios, domingo, ledesma y funes mori :evil:
Hablan mucho a futuro, todavia estamos a 3 dias(contando hoy) de jugar contra racing y ya piensan en que le tenemos que ganar la final a boca? paso a paso viejo!
Completamente, increíble que se hable tanto de un River-Boca como si Racing fuese solo un cono por esquivar.
Tienen el ejemplo tan fresco y similar con el caso del Barca-Real en la Champions…
Si se da la lógica de los últimos años, nosotros no pasamos por boludos y Boca sí.
A mi me da gracia porque Racing es super candidato a ganar el domingo.
Desde que empezó esta copa, no se porque, pensé que el campeón iba a ser Racing. Aunque en verdad, eso era antes que cambien la llave para beneficiar a bosta. Ahora no se que va a pasar…
El negocio de todos está en una final River - Mierda… Lo que no se es hasta que punto están dispuestos a intervenir para que esto ocurra. Está claro que de los 4 semifinalistas si tienen que acostar a alguno será al Charro. Una final River o Racing vs Merlo es basura… Mientras que bosta, ya sea vs River o vs Racing, es una linda final.
aparte, que puede ser peor? ya esta nos hicieron mierda, peor parados no podemso quedar que nos ganen una hipotetica final es mas de lo mismo, no me mueve un pelo pensar en que pasaria si nos ganan
pero si les ganamos seria un alivio terrible, igualmente soy conciente que las posibilidades de q ganemos son el 30% y ellos el 70%, pero yo quiero jugar contra ellos
na, no es candidato ni en chiste, ojo no estoy diciendo q nos va a ganar, pero candidato es River
tengo fe de que las cosas van a salir bien, y ojala david pueda dar todo su potencial.
compensacion ,ganarle a rasin primero
El 10 de junio tiene una final con boca, mas vale que lo ganen.
Que puedo decirle a uno de los mejores jugadores de los último 12 años (o el mejor?).
Ganala David, en vos confiamos.
Dios,cada ves que veo notas y referencia al ascenso,el estomago se me llena de incertidumbre.
Que sera de mi si River no asciende…
Para ellos podría ser el broche de oro ganar Libertadores, torneo local, que nosotros no ascendamos y ganar la Copa Argentina en la final a nosotros. Algo soñado para ellos.
Igual imposible, las probabilidades de que pasemos el domingo con esa mierda de formación son una en un millon
Este tipo tiene que quedarse en River aun despues del retiro. Es un reivindicador de la identidad. Y Almeyda pone suplentes, que barbaro, madre mia.
En un momento dice que River tiene más gente que Boca, pero enseguida aclara que la prioridad es imitar a los de enfrente ganándo títulos, que ese es el camino y lo importante. Bien clarito.