me encanta lo que siempre dice este tipo..

00:00 | EL CONTRA Polémicas estériles
ANTONIO SERPA | aserpa@ole.com.ar

A falta de buen juego, afortunadamente al fútbol argentino lo sostienen las polémicas estériles. La de la semana: ¿quién es más líder, Messi o Riquelme? A ver muchachos: Riquelme será camarillero, conflictivo, antipático, amargo, pechofrío, un vago que no corre a nadie en la cancha. Pero aun así le alcanza para dominar a una raza, digamos, especial como la de los futbolistas. ¿Messi líder? Al único que se le puede ocurrir es a la estatua de cera de Don Julio (no es Grondona el que dijo semejante pavada, ¿no?). ¿Líder de qué? Si lo único que hace es correr solo para adelante con la pelotita… ¿Ustedes lo escucharon hablar a Messi? ¿A quién puede arengar? ¿Qué puede contagiar, el resfrío que le mantiene la nariz tapada? ¿O habla así? Entonces, no discutamos cuestiones que no existen. Como la otra polémica interna: ¿quién ganó el semestre, River campeón o Boca? ¿Pero qué duda cabe? ¡Boca, viejo, Boca es el ganador! ¡Se queda Aguilar, viejo! ¿No es suficiente motivo como para brindar de acá a Navidad sin parar? El maestro del Sopa le quiere vender a la gente que el campeonato argentino es prestigioso y más importante que la Copa: sí, claro, por eso lo ganaron Lanús y Estudiantes. Y encima se va Carrizo, se queda Abreu, se va Falcao, se queda Gerlo, se va Migliore… No, si los Bosteros tienen una suerte… Ah, ¿se quedan Ischia, Pompilio y Gracián? Bueh, entonces no festejen tanto, eh.

Este tipo siempre dice lo que siente y no le importa nada…jajaja…muy bueno…esta en Ole la nota.

00:00 | EL CONTRA Polémicas estériles
ANTONIO SERPA | aserpa@ole.com.ar

A falta de buen juego, afortunadamente al fútbol argentino lo sostienen las polémicas estériles. La de la semana: ¿quién es más líder, Messi o Riquelme? A ver muchachos: Riquelme será camarillero, conflictivo, antipático, amargo, pechofrío, un vago que no corre a nadie en la cancha. Pero aun así le alcanza para dominar a una raza, digamos, especial como la de los futbolistas. ¿Messi líder? Al único que se le puede ocurrir es a la estatua de cera de Don Julio (no es Grondona el que dijo semejante pavada, ¿no?). ¿Líder de qué? Si lo único que hace es correr solo para adelante con la pelotita… ¿Ustedes lo escucharon hablar a Messi? ¿A quién puede arengar? ¿Qué puede contagiar, el resfrío que le mantiene la nariz tapada? ¿O habla así? Entonces, no discutamos cuestiones que no existen. Como la otra polémica interna: ¿quién ganó el semestre, River campeón o Boca? ¿Pero qué duda cabe? ¡Boca, viejo, Boca es el ganador! ¡Se queda Aguilar, viejo! ¿No es suficiente motivo como para brindar de acá a Navidad sin parar? El maestro del Sopa le quiere vender a la gente que el campeonato argentino es prestigioso y más importante que la Copa: sí, claro, por eso lo ganaron Lanús y Estudiantes. Y encima se va Carrizo, se queda Abreu, se va Falcao, se queda Gerlo, se va Migliore… No, si los Bosteros tienen una suerte… Ah, ¿se quedan Ischia, Pompilio y Gracián? Bueh, entonces no festejen tanto, eh.

Este tipo siempre dice lo que siente y no le importa nada…jajaja…muy bueno…esta en Ole la nota.

Me parece cualquiera, digno de un pasquín de cuarta como Ole. Habla de Messi!!! Parece q nunca escuchó hablar a Riquelme… si éso es un líder:8|8|8|

el contra es un groso… me hace cagar de risa… crack

Creo q se equivoca con lo q entiende por lider.

El lider q debe arengar no es un jugador sino el DT.

El lider dentro del campo puede ser messi ya q el tipo va para adelante, te puede ganar un partido, eso acaso no contagia a sus compañeros??
esto es futbol, no truco.

En algunas cosas coincido pero en otras no pero no me parece anda espectacular lo que dice

Che no se enojen con el Contra el chavon siempre habla de manera ironica para hacer reir, el chavon tambien hace notas serias sin matar a nadie, de hecho a veces hace la columna de River informativa. Tambien hizo la de Tenis (por ejemplo) el dia que Cuevas y Horna ganaron Roland Garros y los re felicitaba y despues el lunes en el contra los mataba jaja es para reirse un rato. No para matar a nadie.

Saludos

“el maestro del sopa”,jojo

Messi arenga con su juego…jugando al lado de el ya te tenes que re poner.

Se le va la cabeza.

jaja sii se re sacoo

yo tampoco creo que messi es un lider, tampoco es la pavada…que empuja y mueve el equipo para delante si…que alguna tiempo en el futuro va ser lider, tambien…que es mas que Riquelme en todo lo que tenga que ver con el juego…aunque creo que Riquelme tiene mejor vision de juego, tambien…pero es muy premaduro decir que es lider y es mucho peso para el…ni el Diego era lider de la selecion a una edad tan joven…hay que darle tiempo a Messi…a mi gusto lider puede ser, Mascherano, Veron, Zanetti, y en un futuro ojala cercano DeMichelis

:(:(:(:(:frowning:

leyendo clarin, decian que algunos dirigentes que quieren postularse para presidente de RIVER, tienen miedo ya que aguilar esta tramando presentarse nuevamente.

una vuelta mas, alguna apilada mas del burrito, un par mas de bombos en la popu 8aimar, saviola, ayala), y quien sabe…

y seguiran festejando los bosteros

por eso espero que el cholo no se fije tanto en la meta con salir campeones y buscar variantes dentro del club, que no pida refuerzos politicos.

y de ultima que no juegue el burro…

saludos,

Se va al carajo todo el tiempo el salame este… siempre tiene algo malo que decir para todo… si bien se que es un personaje… ya se pasa de pelotudo

Justamente es la idea de la columna…EL CONTRA…esta claro.
A mi me hace cagar de risa, lo tomo como una humorada, no me lo tomo en serio lo que dice, no esta hecho para tomarselo en serio, justamente todo lo contrario.

Que raro que no dijo Glaciar :roll:
y lo de Riquelme lider es totalmente ironico

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=LvZ4osmtzZE

aveces tiene algunos comemntarios que son buenoss

jajajajajjjajjjajjjjajjjjjajajajaja

Che … todo bien pero … hace falta poner esa foto ? :stuck_out_tongue: