Me embolan...

Me embolan los giles que entran aca a bardear a todos los jugadores que hace dos dias eran los mejores del mundo… me embolan los que van a la cancha a no cantar y a putear a el equipo, me embolan tanto tantoo!!! que vallan esas personas a la cancha y gente que de verdad siente que tiene que ir a alentar se quede afuera…

ahumada… ??? siempre puso huevos, es un carnicero el hdp… pero es el tipo que mas transpira la camiseta…

belluschi??? por si no lo notaron esta en todos lados del campo de juego, corre terriblemente la cancha, marca, da pases gol, le pega al arco y te mete esos golazos imposibles…

lima porque erro el penal lo crucifican??? es una de nuestras mayores promesas a futuro…

y asi puedo seguirrrr!!!

y son los mismo que lo bancan a pasarella ehh… estoy segura!!! como dije 1000 veces por aca lo vuelvo a decir GRACIAS PASARELLA POR TODO LO QUE JUGASTE, FUISTE UN GRANDE PERO YA ERA HORA QUE TU CICLO COMO TECNICO TERMINE!!!

te juro que este tipo de gente ME EMBOLA!!!

AGUANTE RIVER, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHISIMO MAS… PORQUE A RIVER LO AMO SIEMPRE!!! Y GRACIAS A LOS JUGADORES QUE DEJARON TODO LO QUE HAY QUE DEJAR EN UNA CANCHA…

Arsenal??? ganaste a lo vok…

Me embolan los giles que entran aca a bardear a todos los jugadores que hace dos dias eran los mejores del mundo… me embolan los que van a la cancha a no cantar y a putear a el equipo, me embolan tanto tantoo!!! que vallan esas personas a la cancha y gente que de verdad siente que tiene que ir a alentar se quede afuera…

ahumada… ??? siempre puso huevos, es un carnicero el hdp… pero es el tipo que mas transpira la camiseta…

belluschi??? por si no lo notaron esta en todos lados del campo de juego, corre terriblemente la cancha, marca, da pases gol, le pega al arco y te mete esos golazos imposibles…

lima porque erro el penal lo crucifican??? es una de nuestras mayores promesas a futuro…

y asi puedo seguirrrr!!!

y son los mismo que lo bancan a pasarella ehh… estoy segura!!! como dije 1000 veces por aca lo vuelvo a decir GRACIAS PASARELLA POR TODO LO QUE JUGASTE, FUISTE UN GRANDE PERO YA ERA HORA QUE TU CICLO COMO TECNICO TERMINE!!!

te juro que este tipo de gente ME EMBOLA!!!

AGUANTE RIVER, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHISIMO MAS… PORQUE A RIVER LO AMO SIEMPRE!!! Y GRACIAS A LOS JUGADORES QUE DEJARON TODO LO QUE HAY QUE DEJAR EN UNA CANCHA…

Arsenal??? ganaste a lo vok…

coincido pero q vamo hacer? hay boludos en todos lados

y encima putean… a ahumada y belluschi… q son el eskeleto de river, sin ahumada el medio de river seria un colador, y belluschi siempre ta aportando en la marca y juego… al unico q se puede putear encerio en este semestre es a marco ruben y a lussenhof…

BOROM BOM BOM BOROM BOM BOM ES EL EKIPO DE RAMON

Coincido con vos melis. Hay mucha gente que va a la cancha a putear al equipo en vez de alentarlo. Realmente no se que quieren, hoy x hoy hay jugadores mas importantes para rajar del club y que son bancados inutilmente
Lussenhoff y Ruben (como dice fede aca arriba) son los dos primeros, pero no olvidemos a abelairas, y gente como el roli y peralta no se, si no los van a usar y los piensan colgar en el banco como todo este torneo, tambien los tendriamos que vender.
Sin embargo, con esta “brillante” dirigencia, se van jugadores como Fernandez, Beluschi, Ferrari y quen sabe hasta cuando van a durar Buonanotte y Falcao en RIVER…
Saludos!

coincido plenamente…en todo.
eso si, q se valla la dirigensia pero ya. le hace mucho mal al club.

los jugadores son tan hijos de puta como aguilar. Pone a la 9na q salio campeon y en 180 min a Arsenal DE SARANDI les hacen 4 minimo.

Passarella se tendria q haber ido hace mucho, como muchos de los q juegan hoy.

Yo A Los Jugadores Los Banco … Por Q Se Q Pusieron Lo Mejorr Como Pozio Ahumada Buonanotte Orteguita Lastima Q S Ellesiono Taba Jugando Bien… Tuzzio Belluschi Tmb
Yo Los Banco A Morir A Los Jugadoress…
Pero No Soporta Mas A La Gente De Riverr , Me Ponen Locoo Putiaron A Buonanottee …que Contra Boca La Rompio Con Central Tmbb , Eso Fue Impresionanteee.
Tambien A Belluschi Q Si Queres Es Mas Discutiblee Peroo Tampcoo Mejoro Banda El Chabonn …ahora Todos Lo Q Putiaron A Belluschi ¿gritaron Los Goles Contra Velez?
Y Ensima Los Q Puteaban Eran Gente Q Jamas Vi En La Cancha Y No Tienen Cara Para Putear A Nadiee…!
La Bronca Q Tengo Ensimaa Es Impresionanteee…
Espero Q Se Pueda Salir De Estaaa …espero

Ahora Mas Que Nunca Estoy Con Vos…

a me falto ferrari y falcaoo q e smedio pelo pero buen aguzto fernandezz un crack …
pero para q quede claro banco alos q posta hicieron e intentaron algo ahora al congelador abelairas , peralta , ruben etc manga de fraca sno

La verdad esta gente es impresentable, para mí el único jugador q putie desd mi casa fue a Lima, no por mal jugador porq a veces demostraba q tiene talento sino porq en el penalty estaba cagado (o al menos yo lo vi así) y no fue capaz de decir q NO q no lo iba a cobrar, q tenia miedo, que se yo, pero no lo dijo y asumió algo tan trascendete q ahora lo muestra como una persona no grata.

Los q salen a putiar a Belusschi, Ahumada y hasta el propio Enano, son una manga de putos (y perdonen la expresión) pero estos HDP aplauden cuando juegan bien, cuando los hacen felices con un gol, con un caño, etc. pero cuando por CIRCUNSTANCIAS DEL PARTIDO no rinden, ahí si son los peores no? para q putas dicen trajeron a este muerto? estas son las preguntas de estos personajes q cree q el jugador siempre los va a hacer felices y q siempre va a hacer goles y demás, pero cuando esto no sucede así si vienen de putos a ser los JUECES de los jugadores o no?

Salu2

Opino lo mismo, no hay que descargarse con TODO el plantel por un momento de calentura. Hay algunos jugadores que si hay que rajarlos pero no se pueden poner a putear a ciertos tipos que se mataron y transpiraron a mas no poder la camiseta. Eso de generalizar hace que putiemos a jugadores como Ferrari al cual le debemos mucho durante este tiempo que estuvo en RIVER.
Saludos!

Grande melis dijeste las palabras q ami no me salieron.
Miren como piensa una piba pedazo de giles A TODOS LO Q PUTEARON A PASARELLA Y A LOS JUGADORES gracias a gente como la q putea en ves de cantar perdimos contra un equipo inexistente.
La re puta APRENDAN LOCO!!! CANTEN!!! !!! !!!.

coincido.,.,.,.m.,m.,.mmmmmmmmm.,.,.,

coincido totalmente…

cuando termino el partido, se escuchaba muy bajo “Porque a river lo quiero, lo vengo a alentar, en las buenas, y en las malas mucho mas”… en la sivori baja era el unico boludo que cantaba como un desaforado…

tambien cuando termino el partido se escucho muy bajo: “Soyy de river, soy de river soy, de river yo soy”, tambien como un desaforado cantando…

en esos momentos es cuando mas ay que cantar…

si no cantas para apoyar a river (en las buenas y en las malas) no podes pedir NADA a NADIE…

si no sos ni siquiera capaz de alentar, que mierda reclamas?

otra cosa… dicen lima pecho frio… en el partido jugo bien. no jugo mal. cuando tuvo que trabar trabo… por un penal no podes juzgar a alguien de pecho frio o no… capaz que si cuenca se tiraba para el otro lado deciamos : “que bien q la coloco el pibe”…
y no perdimos el partido por lima, lo perdimos en los 180 minutos que no le pudimos meter un gol a arsenal…

y no fue porque los jugadores fueron pecho frio, o porque no tenian ganas de jugar…

siempre fueron para adelante… mal, sin ideas… pero fueron… se pueden cuestionar otras cosas, pero que river no puso ganas, no…

Estoy de acuerdo totalmente, me embolan los sgiles de siempre, me embola que no reconozcan que pasarella es un procer del club, me embola la cantidad de pendejos puteando contra el, logico no saben lo que es la historia de river… volvamos a las raices, del river triunfador, a ese river que paseo con hidalguia la banmda roja por todo el mundo… espero que en el proximo torneo tenga que decir, gracias gente de river por respetar algunos nombres… ah me olvidaba, me embola que pasarella cumplio con su palabra pero mas me embola que los delincuentes siguen en el club, como el presi demas traidores y ese h. caballero contento porque quiere postularse a presidente, si del club de los cornudos, tendrias que ser hincha de los indocumentados.-

Hola gente, no estoy de acuerdo en que no hay que putear porque sino no sos de RIVER, o con que hay que aplaudir a los jugadores siempre.
Me parece que cantar a favor es buenisimo, es lindo pero cuando las cosas se vienen haciendo mal desde la dirigencia hace muchos años era evidente que este iba a ser el final de la pelicula. Y si el hincha que es lo mas genuino que tiene el futbol se calla y no dice nada de Aguilar y su inutil complice Passarella (hablo de el como DT, como jugador es indiscutible) no se expresa contra esto pasa a ser complice del vaciamiento futbolistico del club en el que esta hoy inmerso. Tambien me parece injusto criticar a los jugadores que realmente pusieron todo pero son malos, si me ponen a mi de 5 les juro que corro a todos pero no voy a rendirle a RIVER. Pensemos que jugador de la actualidad de RIVER podria haber sido titular en el equipo que gano la supercopa y el campeonato en 3 dias con RAMON, creo que Carrizo (ortega obvio pero comparandolo era mas el ortega del 97) nadie mas. Entonces la culpa de quien es de los jugadores? NO!!!. De Passarella que permite que le vendan a Montenegro en medio de una Copa, que entre campeonato y campeonato le venden un equipo entero y arma otro y habla de proceso y del gordo mafioso que esta de presidente que no es capaz de armar un equipo a la altura de la historia de RIVER.
Saludos a todos los hinchas de RIVER PLATE, copemos el monumental contra Colon y Banfield y vayamos a Bahia a demostrar que siempre vamos a estar donde este nuestro amado RIVER PLATE.

Jugadores con hambre no pueden perder una semi de locales contra arsenal mas alla del tecnico aguilar y la pindonga, igual…ojala que con el tecnico que vengan ganene algoporque jugadores hay

Soy nuevo en el sitio, un saludo a todos los hinchas de River

POR FAVOR BASTA DE DEFENDER LO IDENFENDIBLE.
Lo de los penales no tieene justificacion, sos jugador de futbol y pateas los penales como una puta, mi novia los patea mas fuerte, ahora me van a venir con lo de q es porq no practicaron en la semana, con ese criterio cualquiera q no es jugador de futbol no podria patear un penal ya que no practico en la semana.

y deps que taaaanto defienden a estos jugadores, que taaanto son, que son taaan importantes para el equipo, que ganaron?. diganmelo por favor, cuantos titulos tienen encima como para poder decir a este tipo lo respeto y es inputeable.
Creo q muy pocos.

Perdon si lo digo muy sacado, es que realmente no lo entiendo.

bueno pensemos un poco y reflexionemos tenemos uno de los mejores equipos de argentina y nos fue mal primero preguntemosno por que nos fue mal mala la tactica de el tecnico tambien puede ser que los jugadores no jugaran como lo tienen que hacer por que los pusieron en otra posicion o por que ellos quieren que no este mas o aguilar o passarella la cuestion aca es que de insultar a un jugador despues de haberle dicho que bueno es como no ser hincha de el club solo es hincha de unos jugadores y nada mas se saben que hay jugadores que no les fue bien con river y a otros que la verdad que dejaron todo lo que pudieron pero bueno de igual modo ya paso todo ahora lo que tenems que pensar es que el año que viene si o si cueste lo que cueste tenemos que ganar la copa libertadores campeonatos no se enojen pero ya me cansaron los campeonatos lo que quiero son cosas mas importantes copas internacionales

tenemos equipo pero de sobra el tecnico que venga tiene un equipazo solo tiene que ponerlos a jugar y bien en sus posiciones y veremos a nuestro river de vuelta

saludos rikilin

Concuerdo que con putear no vamos a solucionar mucho solo nos queda esperar al año que viene.
Pero la camiseta de River tiene mucho peso y sin duda hay jugadores que les pesa, sino no se explica como en otros cluubes hay jugadores q rinden, los compra River y se transforman, no se entiende.

osea,

esos qe decian hace un par de dias cuando river tenia posibilidades de ganar y ser finalista, ahora estan bardeando a todos los jugadores… asique no hay q ser asi!.. recuerden que esos no son HINCHAS esos son los piedras como un amigo mio que va siempre cuando river va bien… nunca va cuando pierde o va anteultimo… ese es un careta puto… y me da bronca porque aparte te lo refriega en la cara y te dice… AHHHHHH miraaaa yo fui y vos no… pero porque no te vas a la concha de tu puta vieja… cuantas horas de cola hiciste para esa entrada?? nada nada… se las regalaron a mi viejo… yo le digo AHHHHHHHHHHHHHH encima eso puto!!? y me sigue gozando… pero yo no le doy mas bola porque se que el sentimineto de todos nosotros no se compara con nada

EL SENTIMIENTO DE NOSOTROS NO SE COMPARA CON NADA!!