Me duele lo que le pasa a mi River

No viene de hace poco con lo del superclasico, no viene de lo que pasó en la copa… viene desde hace mucho tiempo, cuando veo a un presidente de river, cuya aparente única cualidad es hablar mucho sin decir nada, algo que de seguro es muy valorable en un buffet de abogados, cuando veo a un técnico posando para una revista de chimentos, cuando escucho que las demás hinchadas del país nos ven como unos pechos fríos, cuando me tengo que lamentar porque los que somos del interior nunca tenemos la posibilidad de ver a nuestro River visitando nuestra provincia, cuando veo a un pibe que después de un año, seis meses o tal vez un nene que no llego a debutar en primera teniendo que armar las valijas para irse al exterior sin regalarle al hincha de river un poco de mas de su fútbol, mostrarle lo que aprendió en las inferiores. Así señores difícilmente volvamos a ver a los Enzo, a los Ortega, a los Labruna los Alonzo, los Amadeo Carrizo, vistiendo la banda, los ídolos se nos van a extinguir y No me puedo consolar pensando que es un mal que afecta a, casi la totalidad de nuestro fútbol.
En estos momentos de la delicada realidad de River digo “me duele lo que pasa en el club”. Todo se potencia cuando los de la vereda opuesta se marean dando vueltas de relevancia internacional, cuando tienen la posibilidad de hacerse de ídolos, lo cual únicamente se consigue con que al jugador se le encarne la camiseta… es decir CON TIEMPO EN EL CLUB… todo eso es una estocada directa al corazón de este hincha.
Me despido añorando tiempos mejores, deseando profundamente que vuelvan y con ellos la sonrisa para todo el gran pueblo Riverplatense.

No viene de hace poco con lo del superclasico, no viene de lo que pasó en la copa… viene desde hace mucho tiempo, cuando veo a un presidente de river, cuya aparente única cualidad es hablar mucho sin decir nada, algo que de seguro es muy valorable en un buffet de abogados, cuando veo a un técnico posando para una revista de chimentos, cuando escucho que las demás hinchadas del país nos ven como unos pechos fríos, cuando me tengo que lamentar porque los que somos del interior nunca tenemos la posibilidad de ver a nuestro River visitando nuestra provincia, cuando veo a un pibe que después de un año, seis meses o tal vez un nene que no llego a debutar en primera teniendo que armar las valijas para irse al exterior sin regalarle al hincha de river un poco de mas de su fútbol, mostrarle lo que aprendió en las inferiores. Así señores difícilmente volvamos a ver a los Enzo, a los Ortega, a los Labruna los Alonzo, los Amadeo Carrizo, vistiendo la banda, los ídolos se nos van a extinguir y No me puedo consolar pensando que es un mal que afecta a, casi la totalidad de nuestro fútbol.
En estos momentos de la delicada realidad de River digo “me duele lo que pasa en el club”. Todo se potencia cuando los de la vereda opuesta se marean dando vueltas de relevancia internacional, cuando tienen la posibilidad de hacerse de ídolos, lo cual únicamente se consigue con que al jugador se le encarne la camiseta… es decir CON TIEMPO EN EL CLUB… todo eso es una estocada directa al corazón de este hincha.
Me despido añorando tiempos mejores, deseando profundamente que vuelvan y con ellos la sonrisa para todo el gran pueblo Riverplatense.

te doy la bienvenidaa…es asi a todos nos duele esto es algo que ya no lo podemos soportar y encima escucharlo qe dice el papada…nos toma de boludoss :twisted:

Bienvenido espero postees mucho…
la verdad da tristeza . rabia en lo que nos convirtieron unos hijos de PUTA. que no quieren a RIVER quiere el dinero… y asi estaremos lamentablemente hasta que este esta dirigencia , porque de una u otra forma afectara el andar del equipo.

Es lamentable lo q le passa a river por dios, les juro q me desespera. Hoy estuve leyendo que parece q a la salida de Carrizo, falcao, fernandez, sanchez, se le sumarian ferrari, ahumada, ¿abreu?, ¿Ortega?. que lastima loco q no podamos mantener una base del equipo, me pone muy triste lamentablemente.:(:frowning:

bienvenido che…la verdad la bronca q tengo contenida es algo q no se puede explicar…como a muchos les debe pasar seguro…pero veo como esta el club y me da una bronca…q gordo papada hijo de puta…lo mataria

Bienvenido!
Comparto lo que decís, aparte, cuando uno siente amor por esta camiseta, por todo lo que representa nuestro Club, verlo así nos hace muy mal; porque no hace falta una fórmula mágica para sacar todo adelante y retomar la senda victoriosa, hace falta Dirigencias coherentes, con decisiones correctas, con objetivos claros, pensando en las necesidades del Club, hacer crecer y enriquecer a la Institución desde todas las aristas posibles; en fin, todos desde nuestra humilde visión sabemos como se debería trabajar para sacar a River de esta penumbra, pero lamentablemente quienes detentan el poder en estos momentos, no les interesa RIVER, solo quieren seguir exprimiendo y arruinando al Club, desde las ventas, los negociados, en fin, todo lo que sabemos los hinchas.
Ojalá, cuando sea el momento, llegue una Conducción dirigencial que encamine al Club hacia el éxito tanto deportivo como institucional.
Saludos!

pero como decis eso??? si estamos mejor que nunca segun el gordo de mierda!!!
NO SABIAS QUE RIVER ES COMO ARUBA!!!..
que impotencia…todavia un año mas con ese hijo de puta

bienvenido paa

Todo esta dichoo
uds dijeron q es lo q pasa…
y por esoo todo sangra desenfrenadamente

un saludo de gol!