ME DUELE LA PIJA DE TANTO COGER.

Bostero, me duele la pija de tanto coger!!!

Pagando apuestas, bosteros culo rotos!!! PAGA EL FERNET! PAGA EL FERNET! BOSTERO CULO ROTO… PAGA EL FERNET!!!
DECIME BOSTERO QUE TENGO QUE HACER, ME DUELE LA PIJA DE TANTO COGEEEEEEEEEEERRRRR

JAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJJAA

BOSTERO CAGON, PUTO LA TENES BIEN ADENTRO LA CONCHA DE TU MADRE JAJAJA.
Y VOS TRISTE… ABANDONASTE EL BARCO COMO RATA, TE FUISTE CON LA PIJA ADENTRO, PUTO.

JAJAJAJAAJA ME DUELE LA PIJA DE TANTO COGER!

1 me gusta

Bostero, me duele la pija de tanto coger!!!

Pagando apuestas, bosteros culo rotos!!! PAGA EL FERNET! PAGA EL FERNET! BOSTERO CULO ROTO… PAGA EL FERNET!!!
DECIME BOSTERO QUE TENGO QUE HACER, ME DUELE LA PIJA DE TANTO COGEEEEEEEEEEERRRRR

JAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJJAA

BOSTERO CAGON, PUTO LA TENES BIEN ADENTRO LA CONCHA DE TU MADRE JAJAJA.
Y VOS TRISTE… ABANDONASTE EL BARCO COMO RATA, TE FUISTE CON LA PIJA ADENTRO, PUTO.

JAJAJAJAAJA ME DUELE LA PIJA DE TANTO COGER!

Mientras tanto en La Boca


Lo ví con 5 de bosta y 1 del rojo. Impagable lo de hoy.

GRACIAS RIVER.

lalalalala borracho lalalalala

Recien el viernes mi jefe me pago el Gancia One que me debia del verano. Ahora me debe un Branca de 750 :smiley:

Este thread lo tenía que abrir Maxxv.

VAMOS RIVER VIEJO NOMAS !!! Salió " Roman el heroe “…” gritos, cantitos, alegria " 1 a 1 … " somos heroes "… " fuegos artificiales "… y se la comieron DO BLA DA !! JAJAJAJAJA QUE LINDO VIEJO !!!

no se si ilusionarme… con carácter se le ganó a San Lorenzo, Lanus, Boca… partido a partido !! VAMOS RIVER VIEJO !!!

mi hermano (bostero) tenía tanto cagazo que antes de arrancar el partido me dijo “ninguno puede gritar los goles fuerte”
si, dale. Todavía me duele la garganta.

$100 para casita

gracias River

Hizo el gol boca y me lo vino a gritar mi viejo y me dijo “abran la puerta que viene el segundo”, creo que no es necesario contar el final de la historia

Jajajaja no se que onda ustedes que tienen familiares bosteros, he visto partidos de River con amigos bosteros, pero jamas me toco ver un super con un amigo bostero que yo recuerde, debe ser raro o loco no se

La gloria cuando ganas, el infierno cuando perdes (?, igual salvo el superclásico pasado la estoy pasando bastante bien

lo unico bostero que hay en mi familia es un tio y mi primo, gracias a dios

igual no los veo nunca y mi viejo que es de River es alta mufa, igual que mi vieja que es de Rac*ng y siempre que entra al living cuando estoy viendo a River es fija que no ganamos, por eso ya directamente la encierro en su cuarto los 90 min

lalalalalala hoy laburo y no me quiero ir a dormir mas.

lalalalalala borracho lalalalalal River gracias por tanto

lalalalalal bostero, chupame el pito

No puedo dormir la concha la madre! QUIERO IR AL LABURO Y SEGUIR DE FIESTA

YO TRAIGO LA PORONGA…VOS TRAE EL FERNEEEEEEEE !!!

No puedo dormiiiiiiir! JAJAJAJ Bostero la concha de tu madreeeeeeeee

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

2 Me gusta

JAJAJAJA Que fiesta!!! que fiesta es laburar con los bosteroooooosssssssss se quiereeeeeennnnn maaaaaaaaataaaaaaaaaar!

Lo que grite el segundo gol por diooos!!!
Yo lo vi en casa de mi tio, hincha de rojo (130%antiriver), con mis 2 primas hinchas de la bosta, el novio de una de ellas, hincha de la bosta, mi hermana y mama hinchas de la bosta, mi tia hincha de la bosta, mi primo supuestamente del rojo, pero se sabe todas las canciones de River, y va a los partidos a ver a River, y mi viejo el unico Hincha de River que me acompañaba… TODAVIA se sigue escuchando el eco, del gol dentro de la casa…

1 me gusta