ME DIVIDÍ EN DOS Y ME CAGUÉ A TROMPADAS YO MISMO

Estoy hecho mierda, destruido. No grité los goles, los grité, me enfurecí, me alegré, no me alegré… no puedo más, basssttttaaaaaaaa.

PASSARELLA ANDATE, agradecele a los jugadores y ANDATE YA.
AGUILAR, VAS A PAGAR TODO ESTO. Lograste el hito más alto, peor que afanar y ser un necio: Que nos desgarremos de dolor, euforia y deseos ENCONTRADISIMOS. Vos y tus secuaces, incluido el que casi se infarta, no gritaron gol de River, lo que gritaron por su asquerosa impunidad. Y yo, en el último gol, se me escapó el grito y las lágrimas que vengo reprimiendo, de LO QUE TE EXTRAÑO RIVER.

RIVER: LO QUE TE AMO POR DIOSSS…

PD: GRACIAS A LOS JUGADORES.

Estoy hecho mierda, destruido. No grité los goles, los grité, me enfurecí, me alegré, no me alegré… no puedo más, basssttttaaaaaaaa.

PASSARELLA ANDATE, agradecele a los jugadores y ANDATE YA.
AGUILAR, VAS A PAGAR TODO ESTO. Lograste el hito más alto, peor que afanar y ser un necio: Que nos desgarremos de dolor, euforia y deseos ENCONTRADISIMOS. Vos y tus secuaces, incluido el que casi se infarta, no gritaron gol de River, lo que gritaron por su asquerosa impunidad. Y yo, en el último gol, se me escapó el grito y las lágrimas que vengo reprimiendo, de LO QUE TE EXTRAÑO RIVER.

RIVER: LO QUE TE AMO POR DIOSSS…

PD: GRACIAS A LOS JUGADORES.

gracias river , exactamente

Aflojen con los temas loko

Yo por suerte sigo enterito, y lo único que tengo para decir es:

ANDATE YA PASSARELLA!

Esto es sencillamente EXCELENTE.

Abrazos, Martín.

coincido pero agrego: Andate aguilar!!!

Muy bueno, me identifico con esa sensacion…

A la mayoria nos pasa lo mismo…
Aguilar y Passarella, vayanse de una veeeeeeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzz!!!

Por suerte volvio Nico Domingo :smiley: :smiley: :smiley:

es muy dificil no volverse veleta con este river, pero al que lo putie parejito es a lussenhoff, casi nos deja afuera,

EXELENTEEEE !!!
NO LO PODRIAS HABER ESCRITO MEJOR , ME IDENTIFICO CON TUS PALABRAS Y CON TUS SENTIMIENTOS , SIMPLEMENTE GENIALLLL
:lol:

Tal cual. Creo que todos pensamos lo mismo.

Qué lástima que Israel no se murió de un bobazo, es hubiera redondeado una noche perfecta…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me da mucha risa el título y me hizo acordar a Irene, yo y mi otro yo jajaja

A mi me paso lo mismo… pero lo grite mucho… fue una descarga de bronca aculmulada… le pegue a todo…

lussenhoff y Ahumada para mi defraudaron al equipo y no merecen ningun merito por la victoria, es mas, yo los multaria

100% identificado con lo que sentis…