me dejaron con las ganas de decir de vuelta que nati es calienta pava

claro! me viene a decir que no tengo fundamentos, mas de 4 usuarios lei diciendo eso , y odio completamente a las minas asi.

asi que cierren el thread si, es una pelotudez, pero que no se venga a hacer la santa porque ese tipo de minas estan bastante de mas.

calientan a todo el mundo y despues se tiran para atras, histerica 100%

PD: merezco una amonestacion por esto, me parece justo, pero no me iba a quedar con las ganas, me dan mas asco que boca estas minas asi.

claro! me viene a decir que no tengo fundamentos, mas de 4 usuarios lei diciendo eso , y odio completamente a las minas asi.

asi que cierren el thread si, es una pelotudez, pero que no se venga a hacer la santa porque ese tipo de minas estan bastante de mas.

calientan a todo el mundo y despues se tiran para atras, histerica 100%

PD: merezco una amonestacion por esto, me parece justo, pero no me iba a quedar con las ganas, me dan mas asco que boca estas minas asi.

Jajajajajajajajajaaajajajaaaaa :lol:

abriste un tema para decir eso?
porque no lo decis en el tema q dice cruzada vs nati.
?

:roll:

Tannnnto te jode? al final uno puede terminar pensando que te gusta Nati y te pone mal que “juegue” con los demas flacos. Dejala en paz!

jajajajajajajajajajajajaj me mato el no me iba a qedar con las ganas xD
chee cada uno es como es! ni ideaa si es asi Nati, la verdad no conozco a nadie del foro como para juzgarlo de tal manera… pero buen!
todos tenemos derecho de expresion jaja

(Y) Paz!

JAAJJJAJAJAJAJAJAJAAJ A BUEEE te sentis tocado por el foro capo ? xD

1 el tema ese lo cerraron.

2 no me puede gustar nati, me gustan las mujeres a mi.

3 mdq todo bien amigo.

4 vazquez te quiero mucho amigo

5 ferpu esa cara es de paja, pero todo bien.

6 marie que tiene que jugar con los tipos la pendeja esa? obvio que los defiendo. ni que fuera luciana salazar.

7 nati, perra vende humo.

8 cierren el thread y amonestenme lo merezco, pero yo brindo mi ofendente opinion.

saludos!

no le podias mandar un Mp y listo ? :lol::lol:

Ah, o sea que si lo hace Luciana Salazar está bien? :confused:

Buscate un cerebro pibe .

de que los tenes que defender a los tipos? se los está acosando sexualmente?

se sabe con quien se jode, con quien no y en que terminos se hace, creo que Nati tiene en claro eso y ya lo aclaro.

jaja qe capo

no si lo hace luciana salazar tambien esta mal, pero me da bronca las pendejas estas que no son nada ni tampoco estan tan buenas y se la dan de re lindas .

pocho la pantera busco busco y no encuentro cerebro, me pasas el tuyo? soy un muerto vivienteeeee

marie una cosa es joder otra cosa es enserio, son muy mierda muchas minas con eso.

PD "hay te sentis tocado crespo? "

riverplatemivida, es que si le mandabaa un privado me iba a empezar a coquetear, me iba a enganchar, y despues me iba a cortar la cara :frowning:

si te tomas en serio que alguien te tire onda por un foro de river…estamos complicados.

Lo siento pibe, pero es qué me cargás podrido con tú obseción " repulsiva " hacía natii, sí tenes pedos enviale un privado, pero ya estoy harto de meterme por aquí y siempre ver más de lo mismo .