¿Me dejan soñar?

Hoy mientras volvía a casa imaginé a River con Gallardo, Buonanote, Mauro Rosales, Falcao y Fabbiani en el Bostódromo eliminando a los bosteros de la Copa Libertadores con goles de Fabbiani, Falcao y Gallardo de tiro libre.
Un delirio ¿no? :lol:

Hoy mientras volvía a casa imaginé a River con Gallardo, Buonanote, Mauro Rosales, Falcao y Fabbiani en el Bostódromo eliminando a los bosteros de la Copa Libertadores con goles de Fabbiani, Falcao y Gallardo de tiro libre.
Un delirio ¿no? :lol:

Al Fernet le faltaba frío no?

Ojalá que no sea delirio y que ganemos la copa libertadores, entre otras cosas, porque no creo que clasifiquemos para la del año que viene sino. :frowning:

Yo me imagine a River afuera de las 2 copas en la primera fase y abajo de la mitad de la tabla en el campeonato, ojala no sea asi.

ojala que pase eso wacho!!

soñar no cuesta nada…pero = quien te dice que despues no pueda terminar pasando??

fasolita querido(8)

Habría que cerrar el foro los viernes y sabados a la noche… el vodka hace mal.

Para algo uso la play…

compañero no sueñes, porque en tu Sueño estarás en una Pileta y te caerá una GORDAAAA encima llamada aguilar y te joderá el Sueño :wink:

aca ta!

_______________Barbosa

Galmarini___Quiroga___NSanchez___Archubi

_______________Guiñazu

__RosalesGallardo___Buonanotte

________FalcaoFabbiani

Jajaja

ajajajaj

ajajja

Soña tranquilo, pero es un delirio, ni llego Fabbiani asi que imaginate…

yo si te dejo soñar…

el que no nos deja soñar hace años es aguilar…

No amigo, la de Gallardo va a la barrera.

Te banco igual Muñe.

jajajajaj esta bien… todo puede suceder… capaz q se te cumple y llegas a ser el forista del año jajajaja

Yo no tengo problema en dejarte soñar, el tema es que el Barba en cualquier momento te estampa la realidad de prepo encima. :evil:

Abrazos, Martín.

jaja claro primero soña en tener a fabbiani jaja