Me dan VERGUENZA

pero entonces que se supone que hagamos? sentarnos a aplaudir a la nefastes del equipo ? … si la gente putea es pq eso es lo que le nace , y lo que el equipo genera , y es facil venir un miercoles a hablar cuando ya pasaron 3 dias del ultimo partido y con las pulsasiones bajas , el domingo hasta el mas hincha puteo a gallardo , y el que no puteo no es hincha de river si no del dt … y yo no digo que no lo banque a gallardo , o que lo quiera fuera , pero pasarle por alto todas las cagadas no nos sirve ni a nosotros , ni al plantel , ni a gallardo , ni mucho menos a river …

1 me gusta

Ahora quieren andar con la vara de quien es hincha y quien no. Que infumables que son creyendose los Paladines del paladar negro. Cambiale Marge

8 Me gusta

Compro situación inversa si ganamos la Copa Argentina y ellos no la Libertadores (en la que tenemos cero chances de salir campeones). +1 en saldo de títulos anual y la Bielsenetta se pega un palazo y abre los ojos al ver que no tiene la vaca atada. Win-win.

2 Me gusta

Ojo que muchos la juegan de jueces de hinchas pero nunca se acercaron ni a 2km del Monu

1 me gusta

hola acá es donde reparten la chocolatada?

1 me gusta

Eso es en el tema de los liberotarios

4 Me gusta

july3p gif

2 Me gusta

Partido Libertario = Partido de la Chocolatada. ¿Encima esto tengo que explicar?

1 me gusta

Ah, no vi lo de arriba. Igual me cague de risa leyendo la introducción de ese thread falopa así que de todas formas lo aprobaba.

2 Me gusta

Quien?

Bueno, Mascherano e Higuaín son cero intrascendentes y también le pifiaste de lo lindo el otro día, quizás sea un olvido, como hoy que te olvidaste de 4, 5 jugadores más caros o igual que Mina… Justo te “olvidaste” cosas que sumaban para pegarle al viejo, jeje, pero debe ser casualidad, no creo que estes modificando los hechos a propósito para tener razón, no?
Dicho sea de paso, me conseguiste la info chequeada de que Donofrio era presidente de la comisión de fútbol?

Hacerlos mierda es eliminar 2 veces a voka, ganar 1 sudamericana, 1 libertadores y dos recopas? A la mierda…
Querés afirmar que Robofrio es igual que Aguilar utilizando como argumento que hace cosas iguales y cuando no son iguales, decís que es porque no aprendió :smile: Poco serio.

Es recontra comparable. Jugador de la misma edad aprox, de selección, de jerarquía, con posibilidades de seguir en Europa o robando en cualquier lado, pero con deseo de venir a River. En todo caso, el hecho de que Enzo no haya jugado en River antes es incluso más meritorio para Donofrio.
Ah… jaja y no seas caradura, lo trajo a Almeyda después de 4 años de retirado y después de haber salido últimos en la liga. Te imaginas todo lo que hubiesemos perdido si Donofrio lo traía a Enzo Perez recién el año que viene? jaja

El reemplazo de Ramón fue Pellegrini. Y no se que tendrá que ver porque se “casó” Donofrio con Gallardo, el tema en todo caso es porque no se casó Aguilar con su DT, si para vos son “idénticos”.

yo no se cual es mi verdadero yo , si durante el partido en caliente , o si después de dos días cuando me enfrió .
pero de algo estoy seguro …mi apoyo a gallardo y al equipo es eterno .

3 Me gusta

Marcos algo,
Esta en radar, no me acuerdo

1 me gusta

Porque esos DTs no ganaron un carajo, en cambio Gallardo ganó todo y una buena herramienta política. Aparte a diferencia de Ramón Diaz, Gallardo es “sumiso” ante la dirigencia. Se banca que le desarme el equipo. Ramón Diaz en 2019 pegaba el portazo si le tomaban el pelo como a Gallardo.

2 Me gusta

5475-campeon1996

7 Me gusta

Muchos estilos distintos

El del 86 contragolpe ofensivo
El del 96 paladar negro pero de visitante se cuidaba
El del 2015 dureza atrás y en el medio primero
El del 2018 calidad en el medio y arriba letal

8 Me gusta

Dame al de 96, le gana a los demas campeones

2 Me gusta

Ninguno de los 4 boludeaba con la pelota. Generalmente iban al frente, pero la característica principal era la agresividad en todos los sectores. Hoy se parece a un equipo de los 2000’s, muy verde.

3 Me gusta

Quiero un equipo con mas actitud, actitud LIBRA.

4 Me gusta

El del 86 lo pasaba por arriba al del 96, porque tenia jugadores con mas oficio y con mas calidad individual para partidos mas chivos contra equipos de mayor nivel. Por algo es el unico que gano todo…

5 Me gusta