"Me da verguenza" J.R.R

No hago este thread para reirme del momento de Boca, porque no somos los indicados para reirnos de nadie. Creo este tema para decir que me encantaria tener un jugador en el plantel de river que tenga huevos de salir a decir algo como esto.
Alguien se acuerda cuando salimos ultimos? algun jugador salio a decir algo al respecto? o cuando perdimos vs casla en la copa? lo unico que escuchamos fue a un jugador decir: SILENCIO ATROZ.

No hago este thread para reirme del momento de Boca, porque no somos los indicados para reirnos de nadie. Creo este tema para decir que me encantaria tener un jugador en el plantel de river que tenga huevos de salir a decir algo como esto.
Alguien se acuerda cuando salimos ultimos? algun jugador salio a decir algo al respecto? o cuando perdimos vs casla en la copa? lo unico que escuchamos fue a un jugador decir: SILENCIO ATROZ.

papi esto es tribuna, hacelo en otro lado el tema

o es un espacio abierto para putear a riquelme?:slight_smile:

Yo lo tomo como un espacio para putear a Riquelme,porque roman no me parece un tipo con bolas,me parece un hijo de puta que siempre quiere quedar bien parado el,antes de tener un tipo como Riquelme en river,prefiero a los hijos de puta nuestros que no dijeron nada cuando salimos ultimos. Riquelme anda a la concha de tu madre.

Soberbio de mierda este…

Muchachos, alguien se cree las tribuneadas de Pan Triste al final de su carrera??? Este no es el mismo que volvió a “dar una mano” por 17 palos verdes y después tuvo la caradurez de salir a decir que jugó un año “gratis”:roll:

Saludos

esto es por culpa de river_bolivia

Posta. Desde que lo cagó, Boca ya no es lo que era…

Tiene razón.

Le quita seriedad que esté en Tribuna.

:lol::lol:

riquelme puto:mrgreen:

No me importa lo que diga el triste,mejor es preocuparnos por River haber si podemos intentar mejorar un poquito más.

ajajaj :mrgreen:

Siiiiii mal. Un hijo de puta. Alto caradura.

triste de mierda

:roll: Tampoco la pavada. Con respecto al tema, Riquelme chupala!