Me da pena...

Lamentablemente, en el treah de “2 fechas sin gente en la popular”, solo lei… “la sacamos barata”… “ojala nos den 1 fecha” “no me importa voy a la san martin igual” etc etc…

Ninguno de nosotros puso “y esto va a solucionar algo ???” obviamente los violentos van a ir igual y nada va a mejorar… Sancion ridicula si las hay.
Yo creo que se deberia para el futbol no solo a river… pararlo NO es la solucion pero hasta que la consigan que no haya mas hechos de violencia…

A los que creen que la pasion por river es todo… les pregunto…

a los que dan la vida por river… River da la vida por vos ?

A los que se matan por sacar una entrada…
viste algun dirigente defendiendote cuando entran los violentos sin pagar ?
A los que juntan pesito por pesito para pagar la entrada o la cuota
Viste algun jugador que venda su bmw para ayudarte a pagar?

Pasion por River, a mi criterio era esperar un gol para fundirme en un abrazo con mi viejo… y hoy lo quiero hacer con mi hijo y no puedo, por miedo de llevarlo a la cancha.

Me pueden decir… pero la platea los insulto y los reprobó…!! En definitiba si bien la iniciatiba fue barbara, no sirvio de nada por que pararon cuando quisieron, cuando ya muchos tuvieron que correr con su famila para cualquier lado espantada y teniendo que volver a su casa sin mirar el partido y con un susto que lo van a recordar de por vida.

Si seguimos alimentado al mounstro nunva a parar…
Dejemosle la cancha vacia hasta que nos cuiden bien (por lo menos)
River va a seguir siendo el mas grande igual.
Quedense tranquilos que los jugadores cuando van al exterior la gente no alienta, no grita, no “aguanta” y juegan igual y hasta mejor.!

Nano
fanatico hincha de river. :roll:
Que vuelva la familia a la cancha…!!!:smiley:

Lamentablemente, en el treah de “2 fechas sin gente en la popular”, solo lei… “la sacamos barata”… “ojala nos den 1 fecha” “no me importa voy a la san martin igual” etc etc…

Ninguno de nosotros puso “y esto va a solucionar algo ???” obviamente los violentos van a ir igual y nada va a mejorar… Sancion ridicula si las hay.
Yo creo que se deberia para el futbol no solo a river… pararlo NO es la solucion pero hasta que la consigan que no haya mas hechos de violencia…

A los que creen que la pasion por river es todo… les pregunto…

a los que dan la vida por river… River da la vida por vos ?

A los que se matan por sacar una entrada…
viste algun dirigente defendiendote cuando entran los violentos sin pagar ?
A los que juntan pesito por pesito para pagar la entrada o la cuota
Viste algun jugador que venda su bmw para ayudarte a pagar?

Pasion por River, a mi criterio era esperar un gol para fundirme en un abrazo con mi viejo… y hoy lo quiero hacer con mi hijo y no puedo, por miedo de llevarlo a la cancha.

Me pueden decir… pero la platea los insulto y los reprobó…!! En definitiba si bien la iniciatiba fue barbara, no sirvio de nada por que pararon cuando quisieron, cuando ya muchos tuvieron que correr con su famila para cualquier lado espantada y teniendo que volver a su casa sin mirar el partido y con un susto que lo van a recordar de por vida.

Si seguimos alimentado al mounstro nunva a parar…
Dejemosle la cancha vacia hasta que nos cuiden bien (por lo menos)
River va a seguir siendo el mas grande igual.
Quedense tranquilos que los jugadores cuando van al exterior la gente no alienta, no grita, no “aguanta” y juegan igual y hasta mejor.!

Nano
fanatico hincha de river. :roll:
Que vuelva la familia a la cancha…!!!:smiley:

Totalmente de acuerdo. Me alegro que algunos pensemos así.

no soy papa. pero entiendo perfectamente lo que decis, y si, tenes toda la razon.

Muy de acuerdo…
Para mi como minimo, no dejar llevar gente…
Se que es doloroso…Pero mientra siga habiendo muerte…se va a fundar un miedo, que va a ser dificil sacar…

estoy de acuerdo con algunas cosas, por ejemplo… q asi no se va a solucionar nada, y todo lo q pusiste sobre los barras.

pero por otro lado, mi pasion llega hasta un punto q doy TODO por river, por supuesto q no a un nivel de violencia como el de LBDT.

saludos

Cuando decimos q "damos la vida " x River nos referimos a la camiseta a seguir al equipo en las buenas y en las malas .como el año pasado q fue un desastre x ejemplo.Ya se q nadie nos cuida pero al menos en mi caso me refiero al Club, a los colores.Porque si me pongo a fijar en la dirigencia … mas vale q no iria ni en pedo a ningun lado . Pero el amor hacia la camiseta , a los colores , al equipo hace q uno vaya aun cuando sabe q su vida corre peligro.
En todo lo demas tenes mas q razon. un abrazo.

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa… Ket, la mas millo

Es verdad hay que hacer algo…
Por el bien del futbol en gral.-