ME DA LASTIMAA

a ustedes no les da lastima RASIN? jaja a mi me da lastima y un poco de risa tmbien, nose creo que de todos los equipos OBVIO DESPUES DE RIVER PLATE (L) es uno de los mas grandes y me da lastima , ustedes que opinan?

a ustedes no les da lastima RASIN? jaja a mi me da lastima y un poco de risa tmbien, nose creo que de todos los equipos OBVIO DESPUES DE RIVER PLATE (L) es uno de los mas grandes y me da lastima , ustedes que opinan?

yo sinceramente quiero q se quede en primera porq mal no juega( peores son gimanasia LP, arsenal y argentinos)…pero cuando estas tan bajo y no tenes confianza te pasa lo q le pasa a racing, es increible cmo despues del primer gol se metieron abajo mal… me hace acordar al river de gordillo(ultimas 3 fechas del torneo anterior)…

qe se bayan a la B

jejeje Vayan mejor dicho :smiley:

pobres locos.

no me gustaria q desciendan

Si a mi tambien me da lastima

es que no tienen suerte

Si no tienen nivel para estar en primera hay cuatro equipos dispuestos a ascender.

Eso pasa con todos los equipos.

verguenzaaaaaaa da

me dan mucha Lastima, por mi que se vayan a la B’ pero se iria un Historico del futbol argentino. subira ? quiensabe:exclaim:

ajajja ami me da lo mismo no se pero me gustaria q queden

y aparte que otro equipo entra en el torneo de verano
???

otro equipo "grande

va… pero bosta q digamos no es grande es un gran ptaso

A mi no me dan lastima, merecen irse a la B, se creen grandes y son muy chiquitos, no existen.

Ahora me da lo mismo, pero parece que está todo dado para que descienda

No tengo nada en contra de racing, mal no me caen y me da pena lo mal que les va, pero hay una persona de racing cerca mio que es insoportable y super anti-river asi que me agarran ataques y quiero que se vayan al descenso directo y no vuelvan mas!!! pobres…

no seria bueno para el futbol!
pero si no merecen estar en 1ra! no tienen xq quedarse!
y si hay 4 qa sise lo merecen! bienvenidos seran!

no quiero que se vayan porque es la cancha de visitante en donde mejor la paso y mejor veo.

Yo no qiero qe desciedan

A mi no me da lastima… que se vayan a la a donde pertenecen:twisted:

Que se caguen :mrgreen:

Pobre Racing, me da lástima. Ojalá que se salve…