Me Da Envidia

“Que D’Alessandro juegue en San Lorenzo me provoca envidia”, expresó José María Aguilar. Y agregó: “Me hubiese encantado que viniera, lo dije claramente antes de empezar la negociación. Pero económicamente nos pareció imprudente hacer esa inversión y dijimos que no. No descarto que el año que viene Andrés juegue en River, con todo respeto”.

Desde Zurich, donde se encuentra como representante de la AFA ante la FIFA, el presidente del club de Núñez se refirió nuevamente a Ramón Díaz. “Va a volver a River, es inevitable. Hace un mes lo fui a buscar, pero no pudo ser. Seguramente en alguna otra oportunidad River va a volver a invitarlo a que se haga cargo del equipo. Entre otras cosas porque es merecedor, es un técnico muy ganador y está muy identificado con la tribuna”, señaló en diálogo con Dady 790, por Radio Mitre.

Aguilar también habló sobre fútbol y la actualidad del equipo. “River tiene un buen plantel, consolidado, que no ha tenido grandes pérdidas y con los refuerzos que ha traído está a la altura de las competencias que va a llevar adelante. Simeone tiene muchas ganas y le encantó el desafío. De a poco está marcando su impronta en el club, algo que no es sencillo”, indicó.

Al ser consultado por las incorporaciones que llegaron para esta temporada, el presidente Millonario dijo: “Estamos esperanzados porque hemos traído muy buenos jugadores. Cabral es un muy buen central, Archubi es una vieja aspiración del club y Abreu no necesita mucha presentación”, cerró.

GORDOOOO PUTOOOOO PORQUE MIERDAAAA N LO TRAJISTE ENTONCESSSS???

“Que D’Alessandro juegue en San Lorenzo me provoca envidia”, expresó José María Aguilar. Y agregó: “Me hubiese encantado que viniera, lo dije claramente antes de empezar la negociación. Pero económicamente nos pareció imprudente hacer esa inversión y dijimos que no. No descarto que el año que viene Andrés juegue en River, con todo respeto”.

Desde Zurich, donde se encuentra como representante de la AFA ante la FIFA, el presidente del club de Núñez se refirió nuevamente a Ramón Díaz. “Va a volver a River, es inevitable. Hace un mes lo fui a buscar, pero no pudo ser. Seguramente en alguna otra oportunidad River va a volver a invitarlo a que se haga cargo del equipo. Entre otras cosas porque es merecedor, es un técnico muy ganador y está muy identificado con la tribuna”, señaló en diálogo con Dady 790, por Radio Mitre.

Aguilar también habló sobre fútbol y la actualidad del equipo. “River tiene un buen plantel, consolidado, que no ha tenido grandes pérdidas y con los refuerzos que ha traído está a la altura de las competencias que va a llevar adelante. Simeone tiene muchas ganas y le encantó el desafío. De a poco está marcando su impronta en el club, algo que no es sencillo”, indicó.

Al ser consultado por las incorporaciones que llegaron para esta temporada, el presidente Millonario dijo: “Estamos esperanzados porque hemos traído muy buenos jugadores. Cabral es un muy buen central, Archubi es una vieja aspiración del club y Abreu no necesita mucha presentación”, cerró.

GORDOOOO PUTOOOOO PORQUE MIERDAAAA N LO TRAJISTE ENTONCESSSS???

gordo de mierda, sos mas falso que la mierda, chanta.

Te Keres Matar
Te Keres Matar
Te Keres Matar
Gordito
Te Keres Matar

gordo puto!!!

salu2!!!

Las cosas SE HACEN o NO SE HACEN. Punto.
Estar lamentándose, o soltando ese tipo de comentarios, dolido, arrepentido, con envidia: NO ES DE HOMBRES.
Ese tipo de comentarios es de cobardes, cagones, deshonestos, poco hombres.

Si de verdad quizo traerlo o no, nunca lo sabremos a cabalidad, lo que sí sabemos es que es un tipo que no se maneja con integridad.

Salu2

estoy arata este gordo nos hace quedar siempre como perdedores esto es river gordo papudo , estamos entre los mejores equipos del mundo , y vos te das el lujo de embidiarle cosas a un ekipo chiko , ARTAAA estoi:mad:

Que hipocrita Que es es este tipo!

Gordo Forrrroo!!

hasta Cuando? Hasta Cuando Pregunto Hinchas De River?
porqué Nadie Mueve El Orto Para Hacer Nada?
porqué No Le Cuelgan Una Bandera En El Monumental?
porqué No Locuelgan De Las Pelotas?
si Esperamos Hasta El Año Q Viene Nosé Si River Aguanta
estamos Esperando Q Fundan Al Club
podemos Ser Tan Pajeros De Mover El Culo

en Racing Lo Movieron, Y En Otros Me Parece Q Lo Moverían
parece Q Al Hincha De River Le Calienta Poco El Club
bien Por Todos…vamos Por El Buen Camino

Basta Bludo, Se Jode El Gordo Nos Jodemos Todos Los De River

Es Un Pelotudo =, Pero Yo Se Q Dalesandro Va A Volver A River, No Se Cuando, Pero Va A Volver

carplate
carplate
carplate
carplate
carplate
carplate
carplate
carplate
carplate
carplate

q gordo pelotudo diosss mio!!!

saludoss…

Erdaa…Yo no se como ustedes no hacen nada estando alla…es una lastima que estoy tan lejos…de lo contrario ya hubiera buscado la direccion de sus casa y lo levantara!!!..o es que el tipo anda con mas seguridad que Bush?..dejense de joder…rompanle los vidrios…el carro…que se yo!..ACABENLO!!!..REVIENTENLO!!!..

Maldito sea el Triplehijuelagranputa ese…MALDITO SEAS GORDO MALPARIDOOOOOO!!!

Hay q matarlo a este hijo de puta. (Más de lo mismo)