Me cuesta abandonar LPM, pero no da para más

Me acuerdo cuando se creaban 20.000 temas de lo mismo; me acuerdo de esos personajes extraños como Huesusca y To7i; me acuerdo la fiesta que fue cuando bosta se quedó afuera de la copa vs newells o cuando le ganamos con gol de Funes Mori. Jajajajajja.

1 me gusta

Era ODIOSO ese To7i, daban ganas de infectarle la pc o lo que tuviera con el foro

3 Me gusta

jajajajajaj me acuerdo una que tiró que Funes Mori era más que Higuaín; también me acuerdo que cuando Rogelio se fue al Benfica el tipo desapareció del foro; se rumoreaba que había emigrado al foro de benfica jajajajaja.

1 me gusta

Funes Mori más que Higuaín, no créo.

unos visionarios.

7 Me gusta

La parte de “tribuna” era entretenida por que habia un puñado de pibes grandes que contaban mil anecdotas de la cancha, la calle, la tribuna, partidos memorables, quilombos, etc.

Habia material viejo bastante exclusivo que solo ellos tenian jaja

¿Queda algún despojo de vida por allá?

1 me gusta

LPM? Que no habían cerrado ya ese antro?

To7i rogelista hijo de re mil putas.

En lpm habia un pelotudo que se creia gracioso, abreu13 era creo, mamaderaaaa
Ese y Rsosa otro flor de tarado

Cómo se puede ser hincha de
Boca?

Sabias palabras de Angel David Comizzo

Lo unico bueno que tenia LPM era el foro de tribuna, habia como ya dijeron muchos usuarios que comentaban anecdotas zarpadas y sabian bastante

Yo leía LPM, pero cuando cerró a la mierda

:lol:

Siempre me acuerdo cuando nos fuimos a la B y ponian kekito,tus lagrimas son el sosten de mi vida :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

ese foro equivalia a vivir en laferrer,jose leon suarez o william morris…todos orangutanes basicos

4 Me gusta

LPM sigue abierto ese antro?

[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; era un personaje muy simpatico alla. Aca es un usuario maduro y serio. Que paso pepin?

2 Me gusta

Es que acá se vio su verdadera cara.