Me cuesta abandonar LPM, pero no da para más

No me acuerdo mucho, me acuerdo que te enojabas fácil jajajaja

Pero yo soy nuevito. Dejame aprender de vos y voy a ser de temer… (?)

//youtu.be/FfqHdLmKj7w

No tan asi…

Al que lo humillaste de verdad fue al pete ese de axelon que encontraste los videos que le hicieron los viejos, que descanso que fue el gil ese que se sacaba fotos con todas las lacras de river, no entro mas por los videos que pusiste y porque todos nos cagamos de risa :lol:

Quien es ese Axelon? tenia usuario en LPM? no es la primera vez que lo escucho

la leyenda

No podes dejar LPM? Entonces no debes estar bien.
Acá hay muchos de ese foro :lol:

Todo va a estar bien. Ten fe hermano.

El mes que vienen me desbanean a Katyusha. Volvere a aplicarsela al extranjero To7i, pero necesito apoyo para sustentar la expedicion, je

Jajaja vos tenias mas de una cuenta alla no? con To7i todo bien yo, nunca discutimos, aunque no me cabe que defenestre a Ramon, eso si no se lo permito, con monchito no eh!

Jajaja olvidate, a mi me re pelotudearon cuando me presente. Creo que lo mejor es entrar por lo bajito, sin decir nada :lol:
Bienvenido!

Yo lo banco a To7i , asi que si vas a atacarlo a LPM, estare yo para defenderlo y destrozarte
Saludos.

Yo tengo usuario en FM desde 2009, con el mismo nombre que acá. Ahora es una garcha pero supo tener sus buenas épocas, más que nada eran temas para cagarse de risa los más populares.

si como yo cuando cree el thread “va a ser dificil ganar”

Publicado 11-abr-2011, 11:53

hablo de la proxima fecha, no hablo de que gimnasia se agrande con los equipos grandes, ni tampoco que cappa invente algo con tal de sacarnos un empate.
tampoco digo que schelotto nos vuelva loco ni que tengan suerte ,

hablo de que jugamos en el estadio unico, que tiene techo, river nunca jugo en un estadio con techo a menos claro alguno de esos partidos de la libertadores que dios sabe como habra salido.

podremos superar ese obstaculo y ganar en el estadio unico de la plata, con techo? yo sinceramente lo veo dificil, espero los jugadores esten preparados para eso … quizas solamente almeyda tenga la experiencia necesaria para poder estar a la altura de eso.

gimnasia lo dejara tocar el techo de la tabla a river?

JAJAJAJAAJAJAJ de verdad lo decis !!!.
Es verdad con techo todo cambia (? :confused: jaja
vamos river !!!

no probaste con cambiar la medicacion?

jajajajajjajajaa…por favor pasame el dato del transa porq la q fumas debe ser realmente buiena ehhh

yo creo que ese techo de mierda nos va complicar el partido, si ganamos es un milagro.

Espero que te recuperes rápido de tu adicción al crack amigo…

Hubo muchas mas respuestas pero yo termine respondiendo en general a todos :

mas alla de las risas , la realidad es esta amigos, el dueño de la verdad soy yo unicamente, y va a estar aspero, espero nos traigamos los 3 puntos bajo ese techo

Epa…

Te viniste para aca tambien.

No queda mas nadie en LPM.

No entro hace como un año. Posta.
La cruzada llego a su punto maximo con “El Rincon del Paladar Negro”… En que esta ese th??? Alguno que frecuente LPM sabe?

yo lo deje tambien, anda para el ojete y encima está el nefasto de to7i.

Yo la banque hasta el final, septiembre del año pasado aprox, cuando murio definitivamente. Debo estar entre los primeros 20 usuarios registrados, y entre los ultimos que abandonaron el barco.
Ya seguia por inercia. Hay que admitir que este foro esta mucho mejor. Hay muchos usuarios panqueques, pero quiza se note mas por el gran caudal de gente que hay.
Ojala reviva lpm algun dia! Alli sigue mi cuenta, espero que ad eternum.

yo soy como Malfoy o Voldemort, naci con sangre pura TR, no soy un Muggle de LPM.

pero bue…es lo que hay.

si hay algo que me cuesta abandonar es la joda, las putas y la fafafa.

7 Me gusta

ahhh la página millonaria, que recuerdos XD.

1 me gusta

Como olvidar esas tardes laburando de seguridad con mi Nokia Asha 303 a full con LPM :twisted:

1 me gusta