Me Cruze con Pipo...

Bueno ayer a la tarde fui al unicenter con unos amigos y en aventura center (yo iba a jugar una linea de bowling), lo a veo a El con el hijo o sobrino nose q era…y me acerco y le digo…“Pipo, pipo qerido, los hinchas de River te deseamos toda la suerte del mundo y te pedimos q nos puedas sacar de esta situacion” y el me dice: “Si, vamos a hacer todo lo posible, q ojala q con mucho trabajo y humildad pueda sacar a River de este lugar donde no se merece estar”… y le digo q por favor haga lo posible para traerlo al burrito y al ogro: y me dice: “q lo del burrito es dificil y q el ogro es una opcion q tamos manejando, pero q no esta en mis manos poder traerlos”…y bueno lo despedi con un abrazo y con un deseo de feliz año…

Lo note con conviccion en lo q me dcia… ojala q como dijo el “con humildad y trabajo” nos pueda sacar…

Saludos

Bueno ayer a la tarde fui al unicenter con unos amigos y en aventura center (yo iba a jugar una linea de bowling), lo a veo a El con el hijo o sobrino nose q era…y me acerco y le digo…“Pipo, pipo qerido, los hinchas de River te deseamos toda la suerte del mundo y te pedimos q nos puedas sacar de esta situacion” y el me dice: “Si, vamos a hacer todo lo posible, q ojala q con mucho trabajo y humildad pueda sacar a River de este lugar donde no se merece estar”… y le digo q por favor haga lo posible para traerlo al burrito y al ogro: y me dice: “q lo del burrito es dificil y q el ogro es una opcion q tamos manejando, pero q no esta en mis manos poder traerlos”…y bueno lo despedi con un abrazo y con un deseo de feliz año…

Lo note con conviccion en lo q me dcia… ojala q como dijo el “con humildad y trabajo” nos pueda sacar…

Saludos

Q bueno ojala le valla bien(o sino lo mato):lol:

espero que este tema a futuro no tenga al costado con mayuscula ____> PUTEENME

Tenía el cassette puesto.

jajaja tal cual

jajaja yo fuii el lunes al unicenter de martinez tmb , pero con la unica diferencia que me encontre a galmarini en el adidas…

Jajaja,increi´ble como los teécnicos tienen el cassette puesto.
Yo le hubiera dicho: Pipo andate por favor8|

yo espero lo mismo

jajaja:mrgreen:

Esperemos qe le vaya bien al pipo.

un idolo pipo

idem;)

La vez pasada se encontraronn a salcedo en unincenter :open_mouth:

Que grande Pipo, cuenta con todas las adversidades posibles, pero se lo ve enchufadisimo y con muchas ganas de revertir la situación de River.

iba a poner lo mismo

yo a pesar de que no sea el tecnico que mas me guste voy a darle un poco de credito como le di a todos los dt que tuvo river

GRANDE PIPO, te banco a muerte NESTOR RAUL!!
Vamos RIVER que este ultimo puesto fue solo una mancha en nuestra RIQUISIMA HISTORIA!!!

esperemos

Vamos pipo carajo