Me cruse con IBARRA

Te envidio mucho.

Demasiado.

es verdad… quien no soño alguna vez encontrarse a Anibal Ibarra en la calle? :mrgreen:

a mi chacho alvarez me parece uno de los pocos políticos honestos y capaces q existen,nada mas q nunca tendría q haberse aliado con de la rua,me parece q si él hubiera sido presidente las cosas habrían sido bien distintas

Yo me acabo de cruzar con China Zorrilla … jaja, que grande!

y el domingo yendo para la cancha, pasaba en bici la nena que trabajaba en
‘‘quién es el jefe?’’

No se que tiene que ver … pero si Gusty cuenta a quién se encontró … por qué
yo no?? :lol:

Si hubiese sido tan capaz como decis se hubiese planteado como hizo cleto (quien no es santo de mi devocion) con cristina. Chacho es el tipico chamuyero que solo sive para ser critico, para estar en la oposicion pero que cuando le toco dejo pasar de la largo la oportunidad de hacer historia y cambiar la politica… Y creo que carrio es igual…

y yo me cruce 2 veces con Wilson Severino en estación Carapachay :lol:

yo una vez en acoyte y rivadavia me lo cruze… mi viejo me conto que tambien lo vio en la platea san martin baja

No te saqaste un par de fotos ii le pediste autografos tambien?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh pense q era con el negro chupa vergass de ibarra de voka y despues leia los comentarios de los demas q tmb decian lo mismo y no entendia jajkaakjajk q boludo y despues me di cuenta de q era con el ex emm we no me acuerdo q era este chabon pero estava en la politica jkajkka cai re tarde :expressionless:

Pensé que era el Negro Ibarra jajaja

Ibarra es un peregil y la ptm que lrp…

y?

entre al tema ilusionado que era el negro ibarra al que t habias encontrado jajaja

me quede con ganas de responderte como mensaje: “yo lo escupo al feo ese” :mrgreen:

pensee q eraa el negritoo ibarraa, q raro q andee tranquilo por la calle, q nadie le diga nadaa…

Jaja pense q era el bostero y que lo habias puteado… o no se xD

El Sabado camino al recital de Tarja me cruce por Av Santa Fe (altura Azcuenaga) a Patricia Bullrich.

y yo al bostero de ischia, venia con la hija y una gorrita

Me parece q nada q ver la situacion de chacho en ese momento con la de cobos,era mucho mas pesada la situacion de chacho con el gobierno entero implicado en un asunto tremendo de corrupcion y con miembros del congreso implicados en coimas,creo q chacho se sintió solo xq el resto era complice y prefirió al menos salir de ese gobierno para dejar en claro q no estaba en connivencia con lo q estaba ocurriendo,tal vez igualmente no tendria q haber renunciado pero anda a saber como se sentia en su lugar,cobos quedo en una situacion complicada con el gobierno pero no era un asunto tan heavy como el otro aunque todas las miradas estaban puestas en lo q fuera a hacer,aparte a fin de cuentas el gobierno no lo echó ni nada,creo q no tienen nada q ver las circunstancias en cada caso,y comparar a chacho alvarez con la carrio nada q ver,esa si q es una vende humo,denunciadora profesional,inútil y tira mier…